Foro / Maternidad

Se puede ver el sexo de un bebe a las 13 semanas!!!

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 22:24
R
ru_5453283
27/6/09 a las 20:04

Hola me hice un eco el Jueves y me dijeron k todo estaba bien mi bebe media 6 cm y tenia 13 semanas y se movia bastante ademas me dijeron k es posible k sea niña pork se le veia como unos labios de la vagina ?¿?¿?¿ es esto posible k ya a los 3 meses se puede ver el sexo... io toy contenta pork sea niña o niño es una bendicion de Dios


Ana Maria 13 + 2d

Ver también

R
ru_5453283
27/6/09 a las 20:17

jeje...
Bueno esta bien... es verdad... si no k como yo tuve a mi cuñada k a los 3 meses le dijeron k era varon y si resulto ser cierto ya pos!!! por eso... tenia esa duda pero bueno gracias x tu consejo ntoces esperare cuando ya tenga mas tiempo asi toy completament segura!!!

A
an0N_907910499z
27/6/09 a las 20:40

A mi me dijeron lo mismo
En el eco de las 15 semanas, que parecian ninas........, pero no me lo creo para nada ni me hago ilusiones, ya que espero gemelos y me encantaria que fueran ninias.
Mi suegra es ginecologa con muchos anios de experiencia y ella solo lo dice desde la semana 16 y si tiene sospechas antes no dice ni una sola palabra hasta estar 100% segura. Como te han dicho un resultado precoz conlleva muchos errores ya que se confude facilmente el sexo de las ninas y ninios, asi que yo espero 2 semanas para poder viajar donde mi suegra que vive en otra ciudad y estar segura.

Saludos,

A
aiyana_6439192
27/6/09 a las 22:24

Hola
Solo puedo decirte que el sexo de mi sobrino lo supimos a las 13 semanas de gestacion , asi que si se puede!!!!


lunita+pequeñin 5+5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir