Foro / Maternidad

Se puede ver en una eco con pocos dias de embarazo antes de la implantacion.

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 17:17
N
nirmin_9727865
29/10/09 a las 11:02

Supuestam ente ovule ayer dia 28 y mañana me van a hacer una eco para ver si he ovulado .Si hubiese dado la suerte (que no lo creo)..que un bichin de mi marido hubiese llegado al ovulo ..se podria ver mañana en la eco???

Ver también

N
nirmin_9727865
29/10/09 a las 11:42

Gracias
Buenos pues ya os contare que me dicen mañana...toca esperar....a que no venga

A
an0N_627070099z
29/10/09 a las 13:16

No
Con la eco van a ver si tienes el endometrio engrosado para ver si has ovulado o no, pero si concebiste ayer, el óvulo fecundado no ha llegado todavía al útero y te aseguro que no se va a ver en la eco. Ni siquiera se vería aunque justo tuvieses retraso, tarda un poquito en verse el saco gestacional.

Te toca lo que a todas: armarte de paciencia, ver si te confirman que has ovulado y cruzar los dedos para que los bichines estén haciendo su trabajo y lo puedas ver en unas semanitas.

Te deseo la mejor suerte del mundo.

A
akvile_7233178
29/10/09 a las 17:09


no te desesperes sunami ya vendra ya vendra yo apenas tengo la clara de huevo hoy el to todavia esta negativo a ver manan q tal

N
nagina_5339807
29/10/09 a las 17:17

Mi duda
hola xikas,

yo tengo otra duda. tengo cinco días de retraso...si me hago una eco me pueden decir si me tiene que venir la warry-odiosa??? supongo que se verá que estás a punto de tener flujo, no?? y así podríamos salir de dudas de si estamos embarazadas. ayudarme, please!!!

he llamado al ginecólogo y voy a ir esta tarde a que me hagan una eco, supongo que si decís que no se ve nada todavía...entonces para qué me dicen que vaya y me la haga??? será porque sí verán algo (igual lo de la warry, no??)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir