Foro / Maternidad

Se puede volver a calentar el biberon?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 10:47
N
neyda_7989661
2/12/08 a las 21:12

Hola! Mi madre le ha preparado el bibi a mi hijo pero aun no lo quiere por q hoy a merendado bastante tarde.
Lo puedo volver a calentar dentro de un rato? o se pondrá malo?

Un saludo y gracias!

Ver también

A
an0N_878202699z
2/12/08 a las 21:20

Yo nunca por si acaso
Eso que nunca lo calente de nuevo por si acaso, lo que si hacia era que si no se lo tomaba en ese momento, lo ponia en un recipiente con agua hirviendo ( como si lo dejase al baño Maria) y lo dejaba ahi y asi se aguantaba a la temperatura pero nunca lo volvi a calentar un avez frio dicen qeu se puede estropear la leche, pero tampoco estoy muy segura.

Besos espero haberte ayudado

D
deisy_8591660
3/12/08 a las 4:21

Hola
yo si los recalentaba, a mi niña nunca le gusto su leche fria, por lo que si se le enfriaba su leche me tocaba calentarla de nuevo porque si no no la queria, nunca paso nada, claro la leche tampoco debe tener mucho tiempo de estar preparada.

saludos

N
nur_8510135
3/12/08 a las 10:47


Hola, mi bebé de 5 semanas toma biberón. El pediatra me ha dicho que si una toma no la hace completa, guarde lo que quede en el frigorífico y que en la siguiente toma la caliente y se la ofrezca (después del bibi nuevo). Si lo come todo, bien, si no lo come ya hay que tirar. Recalcó guardar en frío durante sólo 1 toma (3-4 h), y calentar 1 vez..
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram