Foro / Maternidad

Se puede volver a dar el pecho despues de 2 meses y medio

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 18:38
A
an0N_800251799z
22/3/10 a las 23:36

Hola pues os cuento un poco cuando nacio mi bebe empeze con lactancia materna el caso esq entre el parto tan malo q tuve y lo mal q me quede con una anemia q casi me muero, me tuvieron q poner sangre , con depre y con un monton de puntos pues no pude superar la lactancia pq me salieron unas grietas horribles en los pezones con pus y sangre el caso esq una mañana me levante y decidi tomar las pastillas para cortar la leche ya q para mi darle el pecho era un trauma lloraba cada vez q se me enganchaba a la teti pero siempre me e sentido super mal por haberselo quitado es como si tuviera no una espinita si no un espinote clavado en el corazon me duele tanto entonces mi pregunta es la siguiente
Sabeis si puedo volver a darle el pecho a mi bebe o ya es tarde el tiene 3 meses y 1 semana y me tome las pastillas a los 15 dias
Sabeis si existen algunas pastillas para estimular las glandulas mamarias nose alguien q haya dado el pecho despues de tanto tiempo besos y gracias por leerme a ver si me podeis ayudar porfavor

Ver también

K
kala_5425198
29/3/10 a las 18:38

Me gustaria volver a darle el pexo a mi niño
hola como consegiste darle el pexo a tu bebe??? yo tengo un niño cn 2 meses y 3 semanas estuve casi un mese y al final deje d darselo pk n m lo cojia y m tenia k sacar la leche y poko a poko se m retiro aunke debo d reconocer k yo tuve la culpa y la verdad k estoy arrepentida y m aria muxa ilusion d volver a darselo pero n ce si dspue d casi dos mese se lo podria a dar yo le doy enfalac y le e tenio k meter la papilla pk no kiere la leche sola de todas las tomas solo se toma la mitad y exa casi todo lo k se toma el unico bibi k se toma entero es el d la papilla mi niño nacio prematuro cn 35 semanas y la verdad k tenia la leche wenisima amarilla y espasita tu sabes ai personas k tiene la leche k es agua a mi todas las nfermeras cada vez k veia mi leche se keaba impresionada d lo wena k era y m aria muxa ilusion d volver a darsela

gracias besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook