Foro / Maternidad

Se pueden confundir los sintomas del embarazo con los del periodo????

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 12:04
L
luna_8582240
23/8/07 a las 4:59

me refiero a si de verad puedes sentir que ya te viene la regla y resulta ser que estas embarazada, hoy lei que la mayoria de los sintomas son casi los mismos, pero a alguien le ha pasado esto??? pk no se si me va a venir mi periodo o estoy embarazada, me da pavor confirmar aun...

Ver también

E
evelyn_8122538
23/8/07 a las 7:45

Hola guapa!!

Yo estoy de apenas 5 semanas, y la semana pasada, cuando ya sabía lo de mi positivo, sentía los mismos dolores de la regla, pasé un miedo terrible!!pensaba que en cualquier momento bajaba. Pero lo mejor que puedes hacer es esperar unos diítas a ver si baja y,si no aguantas y tienes falta hazte un test. Espero que consigas pronto un ++++++!!

besos

C
caren_9175309
23/8/07 a las 7:49

Hola!
Se puede confundir el dolor de ovarios con qe ya te viene la regla... pero para mi fue un sintoma mas... nose si alguna otra paso por lo mismo, pero yo tenia un presentimiento de qe esta vez era la buena, pues si tenia sintomas de regla, como el dolor de ovarios, pechos muy sensibles... pero me paso qe iba al banio a orinar muy seguido.... espera unos dias mas y hazte la prueba qe es la unica manera de saber sin estar torturandote!!....

Mucha suerte!!


Sabrina+bebe(9+1)

L
luna_8582240
23/8/07 a las 9:48
En respuesta a evelyn_8122538

Hola guapa!!

Yo estoy de apenas 5 semanas, y la semana pasada, cuando ya sabía lo de mi positivo, sentía los mismos dolores de la regla, pasé un miedo terrible!!pensaba que en cualquier momento bajaba. Pero lo mejor que puedes hacer es esperar unos diítas a ver si baja y,si no aguantas y tienes falta hazte un test. Espero que consigas pronto un ++++++!!

besos

Mil gracias x contestarme
de verdad, solo que durante el dia despues de poner la charla aki, empeze a sentir mas dolocirto en el ovario y he empezado a tener un pco de manchado marron kroe k si es mi periodo, saben siento que me defraude a mi misma, no se k paso, deseo tener un bebe con mi pareja, para colmo no se suponia k me me tocaba hasta l sabado mi periodo...... estoy triste de verdad........aorita siendo de madrugada no he podido dormir aun :S

C
calina_7284401
23/8/07 a las 10:53

Siiiiiiiiiiiiiiiii
a mi en mis dos embarazos me paso eso. estaba convenciada de q ese mes me bajaba la regla por q tenia los sintomas muy marcados y....., ahora tengo dos maravillas correteando por casa.

A
avelia_6454932
23/8/07 a las 12:04

Vaya que si
Hoy me he enterado yo que estaba embarazada y la semana pasada tenía unos dolores de barriga de regla que me moría, hasta me tomé ibopufreno así que imagínaté, lo único que lo diferencié es que tuve nauseas pero todos los síntomas de dolor de pecho, barriga, riñones y ovarios los mismos que cuando me iba a bajar la regla pero hoy al ver que no me bajaba me he hecho el test y ¡¡bingo¡¡ positivazo.

Espero que tú tengas la misma suerte que yo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir