Inicio / Foro / Maternidad / Se pueden dar galletas sin gluten envez de cereales en polvo?

Se pueden dar galletas sin gluten envez de cereales en polvo?

15 de mayo de 2011 a las 16:52

a mi hijo de 5 meses le gustan mucho sobretodo en el bibe,ahun le doy pecho a demanda pero en cuanto empiece a trabajar dare uno por la noche y mi suegra q le de otro al mediodia.el resto pecho y fruta en la tarde.

15 de mayo de 2011 a las 17:10

Cereales es importante
es importante que coman cereales, prueba distintas marcas, ve variandole los sabores, de vez en cuando las galletas de milupa sin gluten en el bibe estan muy bien.... pero yo no los reemplazaria, sino que insistiria... ya veras como le van gustando!!!
suerte saluditos

Me gusta

15 de mayo de 2011 a las 18:18

Necesita los cerales
las galletas como te dice la otra forera, de vez en cuando, pero mejor cereales, hay muchas marcas y variedades, seguro q alguno le gusta. pide muestras a las casa y en la farmacia para q le des a probar.

Me gusta

15 de mayo de 2011 a las 18:26

Al mío no le doy cereales
Mi hijo tiene 1 año y como siempre le he dado pecho, alguna vez en la papilla de frutas le he puesto, pero no de seguido.

Toma galletas, crema de arroz, pan, sémola de arroz.. él empezó con la ac a los 6 meses y el pediatra no vió ningún inconveniente.

Me gusta

15 de mayo de 2011 a las 18:40

Mezclale...
Le echas un par de galletitas de Milupa sin gluten y despues un par de cucharadas de cereales... o la cantidad que tu veas... y asi pues tiene el gustillo de las galletas y a la vez le das cereales. Yo he leido en algunas revistas de bebes (tipo Ser padres...) que las galletas especiales para bebes, tipo Milupa tambien son apropiadas para ponerle en el bibe... lo que ya no se es si se puede sustituir el cereal siempre por las galletas... Yo en la merienda siempre le echo galletitas y no cereales. Los cereales se los pongo en el bibe del desayuno y de la noche

Besotesssssssssssssssss

Me gusta

16 de mayo de 2011 a las :33

Gracias chicasss
probare con otra marca aver. y seguire dando galletas en ocasiones

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Angustiada,sindrome de down? leedme porfavor..

10 de julio a las 22:59

• Podre seguir dandole el pecho a mi bebe cuando me ponga a trabajar??

3 de octubre de 2010 a las 19:51

• Cuantas comeis embutido??

23 de septiembre de 2010 a las 10:54

• Me da la sensacion de q pierdo liquido amniotico...

1 de septiembre de 2010 a las 21:43

• Como son los dolores del parto?

2 de septiembre de 2010 a las 19:22

• En que mes se os salio el ombligo??

30 de agosto de 2010 a las 10:03

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página