Foro / Maternidad

Se pueden equivocar al dar el sexo del bebe en una ecografia?

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las :35
A
an0N_860875399z
30/4/13 a las 18:21

Tengo 17 semanas y ayer fui a hacer una eco para saber como van mis bebes (son dos) y me dijeron que ambos son varones. El medico lo aseguro! De uno nos mostro el pene y del otro segun tambien ya tengo un nene de casi 2 y moria porque uno de los bebes fuera nina ayer mi esposo y yo estuvimos llorando porque teniamos una gran ilusion por comprar vestidos y cosas de nina, el leyo que hasta la semana 20 es cuando se sabe al 100 el sexo del bebe. A alguien le ha pasado?

Ver también

B
biyun_8263070
30/4/13 a las 18:46

Hola alfa
Bueno lo primordial es que tus bebitos estén sanos. Teniendo eso, bendito Dios lo que el decida que sean esta bien. Por otro lado te comento, una conocida tenía una niña y quedo en embarazo y resulta que en el ultra le dijeron que era varoncito y se lo confirmaron en todas las subsecuentes. Le hicieron si babyshower y todo de varoncito. Y el día del parto que crees? Niña . Hace unos días fui al medico con mi novio y sabes el nos comento que el sexo del bebe no lo puedes saber con certeza hasta que el
Nene nazca. De ahí no son mas que suposiciones , te imaginas? Yo estoy de 20 semanas y mi bebe no se deja ve entre las piernitas así que yo creo que primeramente Dios hasta que nazca ya estaremos seguros. Suerte y que bueno que tus bebes estén muy sanos lo cual es lo mas importante y que todas deseamos.

B
biyun_8263070
30/4/13 a las 22:32

Hola pau
Pues tan es cierto que soy amiga de la familia y me contaron como fue lo de sus ultras. Así que no puedes afirmar que no es cierto, mi medico no ha podido saber si el mío es niña o niño debido a que no ha dejado verse, pero también me dijo muy claro que el día que se vea tampoco es una seguridad que sea de ese sexo. Yo le estoy diciendo a alfa tal cual las cosas

B
biyun_8263070
30/4/13 a las 22:38

Oye alfa no se de donde seas
Pero lo que he leído por acá en el foro si no mal recuerdo (es que hay una
Prueba de sangre) o creo la amnio, con eso si hay certeza del sexo del bebe o los bebes. Suerte y no te agobies, tus hijos están SANOS y es lo
Único que importa

B
biyun_8263070
30/4/13 a las 22:48

Ok
No se si sea el harmony test pero leí de una chica que le dieron su resultado creo que era de una niña o algo así. A mi no me ofendes, te reitero que yo a alfa le comento lo que ya dos doctores me han dicho. Lee por ahí lo que dice otra chica, algo de que si puede haber errores, que depende de la pericia del medico/radiólogo, la posición del
No se si se refiere a bebe por que uso una palabra desconocida para mi (creo dijo churumbel) y la calidad del ecografo. Y si me equivoque con lo del test pues me equivoque y lo admito pero eso si fue algo que leí aquí en el foro de una chica que lo publico. Pero de que puede haber errores lo puede

A
an0N_860875399z
1/5/13 a las 21:07

Yo!
Chicas que no he llorado toda la noche! Solo fue el momento de que me dijeron "son nenes". Yo agradezco a Dios con todo mi corazon esta doble bendicion y si no sale nena al final es por algo, tal vez mas adelante adopte y haga la familia aun mas grande. Lo bueno es que ambos estan sanos despues de los malod ratos que pase cuando me dijeron que tal vez perderia a ambos bebes. De hecho debo contarles que el doctor que de vez en cuando me hace ultrasonidos y mi doctor del embarazo me dicen cosas distintas. Una vez que tenia amenaza de aborto y nada mi doctor me mando a hacer vida normal asi que tal vez se equivoci pero sean lo que sean mis bebes seran los mas amados y a criar caballeros!
Un beso a todas! Y las hormonas me traen loca no soy mala solo fue una mini desilusion!

B
biyun_8263070
2/5/13 a las :35


Exacto Pau eso es lo mas importante, cada vez que voy al dr voy hecha un manojo de nervios pidiendo que mi bebe este bien hasta el mismo medico me dice que debo estar mas tranquilita.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir