Foro / Maternidad

Se pueden equivocar con el sexo del bebe??

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 18:28
J
jesica_5609396
1/9/14 a las 21:40

A las 12 semanas me hicieron un ultrasonido vaginal y me dijo mi ginecólogo que era un niño que se le miraba un bultito aí, el muy seguro, pero yo tengo mis dudas o será que es porque quiero una niña,
Y se me ase muy rápido para asegurar el sexo del bebe. Se puede equibocar y después desirme que es una niña.
Y si no pues ni modo con que este sanó

Ver también

S
sihem_7451163
1/9/14 a las 21:55

Hola
A las 12 semanas es pronto para asegurar el sexo del bebe, que nk quiere decir que luego hayan acertado.
En la eco de las 20 semanas si se deja ver bien te asegurarán el sexo del peque, mientras venga sano es lo importe.
Ami en la eco de las 12 semanas me dijeron que era niño y efectivamente es un machote que nos enseñó claramente todo en la eco de las 20 semanas y ahora estando de 25+3 requeteconfirmaron que es un nene.
mucha suerte que ya has pasado el.primer trimestre.

A
azra_9157785
2/9/14 a las :19

Si q se eqivocan
Yo iba a tener una sobrina q se iba a llamar Manuela. Carro rosa, ropita de niña, su habitacion rosita.....en todas las ecografias, y le hicieron muchas pq venia con el riñoncito mal, le dijeron q era una niña. Pero cuando nacio ppr parto natural resulta q Manuela se convirtio en Manuel. Si si, mi cuñada cogio un trauma q no veas pero bueno ahora tiene 20 meses y esta loqita con su niño, eso si el carro por lo menos se lo oudieron cambiar por uno azul... jeje

L
lydia_9415774
2/9/14 a las :27

A mi me dijeron niño
A las 12 semanas y niño fue.
En cambio a la niña hasta las 20 ni lo mencionaron.

J
jesica_5609396
2/9/14 a las 1:17


Pues al parecer no se equivocan con los nenes,
Nimodo será un nene hermosoooo

A
aidana_7852134
2/9/14 a las 1:54

Te voy a dar una alegria!!
Yo estaba igual que tu! A las 12 semanas me dijeron que era un niño seguro eso fue por privado!! Y me enseñaron hasta su cosita!! y a las 20 semanas ya no tenia cositas!! Ademas estaba super espatarrada y se veia perfectamente que era una nena 100% yo estaba igual que tu, pero algo dentro mio decia que era nena y mira asique por si acado espera un ppco a que te lo confirmen!!

S
sandy_5757794
2/9/14 a las 14:22

De mi hija se equivocaron
Desde las 16 semanas me decían que era un niño y no fue hasta la de alta resolución de las 20 semanas donde me dijeron que era niña

J
jesica_5609396
5/9/14 a las 18:28


Pues sólo queda esperar, esperemos que el ginecólogo se aya equivocado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook