Foro / Maternidad

Se pueden equivocar con el sexo del bebé

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 2:11
H
herena_9336937
22/4/16 a las 4:02

Hola mamis como estan? Tengo 18+4 semanas y hoy fui a sacarme una ecografía no fue consulta con mi gine si no en un centro de estudios donde hacen ecos y fui y no sabía el sexo de mi bebe en cuanto me puso el apartito vi a bebesito bien grande y por lo mismo la eco decía que tenía 20+3 días osea que si está grandesito y en eso el doc que me estaba haciendo la eco me dice que estaba esperando una niña no tardó ni 5min en verla estaba abierta de sus piernitas y no lo podía creer.aunque no alcance a ver bien de la emocion Estoy muy feliz pero tengo una duda se pueden equivocar yo pienso que no puesto que en la Eco ya decía Que mi bebita media 20 semanas. Y dicen que desde la 18 ya pueden saber que es,ustedes que piensan ??? Gracias por sus comentarios!

Ver también

H
herena_9336937
23/4/16 a las 2:11

Hola guapa!!!
Como estas? Gracias por responder tienes razón pienso que es rara la vez que se equivocan! Y como dices lo que importa es que está sanita y grande, me voy a esperar un mes más para hacer compritas de ropita aunque ya me muero por comprar estoy muy emocionada con mi nena, por el momento compraré cosas basicas y como dices colores neutros muchas gracias Saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest