Foro / Maternidad

Se pueden hacer tatuajes mientras estas embarazada???

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 21:29
C
cauzar_9812097
12/4/09 a las 17:42

Yo estoy embarazada de mellizos (18+1) y tengo una niña de 15 meses.Tengo un tatuaje que me hice cuando nacio Fátima (poco despues) en la nuca con su nombre y enlazada a un hada (muy bonito y discreto,ademas puse mi inicial "V" a su lado) y me parece algo muy bonito llevar tatuado algo que significa tanto para mi porque a mi no me gustan los tatus exagerados pero si ese ademas que todo tiene su significado (incluso el hada lo hice por un motivo).
Como me tatue algo hacia mi hija Fátima no quiero que Kellen y Esme se quedan atras (aunque yo solo queria un tatuaje jeje) y me gustaria que cuando nacieran (como el tiempo de Fatima) hacerme uno tambien discreto y con significado.Pero eso cuand nazcan.
Ayer me encontre a una conocida que hablando y hablando en el parque salio este tema.Cuando estaba embarazada (nose de cuanto) se tatuo un delfin en la muñeca y me salio la duda ¿se pueden hacer tatuajes cuando estas embarazada? Logicamente no le pregunte pero me quede con la duda.Yo no me lo voy a hacer hasta que nazcan Kellen y Esme porque no me chista pero si que me gustaria saber si se puede por curiosidad.
Gracias y besos!!



Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (18+1 semanas)

Ver también

A
an0N_809981499z
12/4/09 a las 21:04

Pues yo tambien tengo esa duda
veras antes de enterarme ke estaba embarazada tenia cita para hacerme un tatu en el tobillo, yo ya tengo un trival en el hombligo ke imagino ke cuando de a luz me tendre ke repasar.
yo tenia pensado ponerme alguna palabra en arabe, puesto ke ahora voy a tener un bebe pues ya se ke poner, el nombre d mi bebe, tampoco me gustan los tatus muy grandes ni nada, solo chikititos y discretos, pero al final creo ke no me are d momento el tatu pero tenia esa curiosidad tambien.

A
antera_5284571
12/4/09 a las 21:29

Hola guapa
Yo no creo ke sea muy bueno hacerlo, al igual ke no te ponen la epidural si tienes un tatu en esa parte, nose, mas ke nada por temas de infecciones.
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir