Foro / Maternidad

¿se pueden mezclar diferentes leches en el día?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 10:42
K
katia_7461280
7/9/05 a las 22:32

Hola chicas, la semana pasada os pedía ayuda porque mi bebé de 4 meses de repente no quería comer y rechazaba los bibes, os acordais? Le llevé a la pediatra, pero estaba la suplente, nos dijo que probaramos con una leche AR (él siempre toma AE porque es estreñido) aunque no regurgitaba ni nada. Probamos primero con la Sandoz Confort, y no la quiso, luego con la AR y no sé si porque es más espesita o qué, pero el niño encantado empezó a comer, peeeroooo, le dio diarrea la leche, mu grande, sí (tanto que acabé con todo el niño manchado, mi falda, el cochecito, el bolso del cochecito, la sabanita, todo!) Total, que se la quitamos y le empezamos a dar la normal, pero esta le estriñe. Total, que ayer milagrosamente empezó a comer bien de repente, no bien, fenomenal! más que nunca. No sé si coincide con que ayer empezó de golpe el frío aquí, o si tenía un atasquillo, o las encías, vamos ni idea de lo que le pasó, pero ahora tiene tanta hambre que se pone a llorar como si lo estuvieramos matando.

******En fin, que me enrrollo, la pregunta es la siguiente:
Ahora resulta que tengo un montón de leches, la Sandoz, un poquito de la normal, la AE de siempre que le vuelvo a dar y la AR.
No sé si pasar de todas, o darle un bibe al día de la Sandoz y de la normal para ir gastandolas ¿qué opinais? está mal mezclar leches?

Ver también

I
isis_8731800
7/9/05 a las 23:59

Yo si mezclo
Hola,
Mi enano tiene 5 meses y como regurgita mucho por el dia pero en la cena no porque se duerme, le doy Novalc AR en tres tomas y por la noche Blemil Forte Plus1. Adriano a pesar de tomar la AR es muy estreñido, quiza esa vez de la diarrea fuera una casualidad.
Saludos
Paloma

K
katia_7461280
8/9/05 a las 10:42
En respuesta a isis_8731800

Yo si mezclo
Hola,
Mi enano tiene 5 meses y como regurgita mucho por el dia pero en la cena no porque se duerme, le doy Novalc AR en tres tomas y por la noche Blemil Forte Plus1. Adriano a pesar de tomar la AR es muy estreñido, quiza esa vez de la diarrea fuera una casualidad.
Saludos
Paloma

Hola paloma
qué va, fijo que fue la leche (Nutriben AR 1) empezó con esa leche, y se cortó cuando se la dejé de dar. Se lo dije a la pediatra y dice que efectivamente a algunos niños les pasa eso. Te lo digo por si quieres probar con la Nutriben AR, pues yo incluso me he planteado que cuando se estriña, darle un bibe pequeño de esa leche
besos
PD: (al mio todas las Blemil, incluida la AE, le estreñían muchisimo)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest