Foro / Maternidad

Se pueden mezclar las 2 leches formula y mia?

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 7:46
A
an0N_574516799z
11/8/11 a las 18:35

Hola les cuento que mi beba nacio por cesare antes de tiempo como he tenido algunos inconvientes con la cesare el hospital le dieron bibe.ya que yo no tinia nada de leche..hasta el día dehoy le doy el pecho y refuerzo con el bibe..he aquí el problema que cada día que pasa me cueta más que se llene con mi leche he pasado hasta 6 horas con ella y se queda con hanbre,,mi pregunta es la siguiente..antes de darle leche de formula exclusiva puedo sacarme leche y mezclarla con la de formula?? ya que la leche que me saco no alcanza para 1 toma
Ya que en 40 minutos logro sacarme 30cc ..
Gracias!

Ver también

A
an0N_574516799z
12/8/11 a las 17:59

Hola patry
SI yo decia en el mismo bibe...pero si dudaba de que se pudiera..
Es por eso que cada 2 horas me saco leche y cuando llego a ,la medida (siempre es a la noche porque tengo que juntar 90cc) es por eso quee le doy de formula ..y a la noche la otra..ah otra cosa se calienta mi leche a baño maria???

M
maissa_8757496
12/8/11 a las 21:50

Porque no acudes a...
...un grupo de apoyo a la lactancia materna? te pueden ayudar a retomar la lactancia con exito.
Y no, no las mezcles!!
Y la tuya calientala al baño maria para q no pierda propiedades.
besitos!

A
an0N_574516799z
12/8/11 a las 22:33
En respuesta a maissa_8757496

Porque no acudes a...
...un grupo de apoyo a la lactancia materna? te pueden ayudar a retomar la lactancia con exito.
Y no, no las mezcles!!
Y la tuya calientala al baño maria para q no pierda propiedades.
besitos!

Hola libelula
Hola gracias por responder..te cuento que soy de Argemtima..por empezar mi obra social es un desastre...desamparada mal..pago a un particular..beso

J
jana_9748368
16/8/11 a las 7:46

Hola!
Como te decia una compañera por ahi lo ideal seria que pudieras acudir a un taller de lactancia pero si no es posible puedes intentar volver a la lactancia materna exclusiva, no te preocupes por lo q sacas con el sacaleches, tu bebe saca muchisimo mas, ellos son mas efectivos mamando q el sacaleches, ponla muy a menudo al pecho para q vaya regulandote la produccion y despues complementas con la leche que te vayad sacando, de este modo podras ir retirando la leche de formula y tambien la que te tienes que sacar, cada dia le vas quitando un poquito, ya veras como no es tan dificil! Espero que os vaya bien, ya nos contarad, un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest