Foro / Maternidad

Se pueden realizar enjuagues bucales durante el embarazo????

Última respuesta: 14 de febrero de 2003 a las 16:29
M
maruxa_5520679
14/2/03 a las 14:38

Hoy llevo todo el día con un pequeño dolor en la encía y la tengo algo inflamada. Normalmente esto me pasaba muy amenudo y lo que hacía era enjuagarme la boca con CARIAX GINGIVAL (parecido al Oraldine) ya que si no, a veces se me infectaba y tenía que llegar a tomar antibióticos (sólo me pasó un par de veces). No sé si ahora podré enjuagarme la boca para evitar la inflamación, ya que, aunque de momento es muy poquito, me da miedo que pueda ir a más.

¿Alguien sabe algo de esto?

Besitos y pataditas

Anuska + Jorge

Ver también

S
surine_7011349
14/2/03 a las 14:46

Hola anuska
Yo fui hace unas semanas al dentista para hacerme una revisión ya que dicen que es conveniente hacerlo en el embarazo. Me dijo que me hiciese enuagues con PAROEX (lleva digluconato de Clorhexidina) porque las embarazadas tenemos tendencia a tener infecciones de encías.
Así que no sé si será igual que el producto que tú dices, pero en la farmacia me dijeron que el Oraldine no lleva lo mismo.
Me dijo que me hiciese el enjuague por las noches.
Espero haberte ayudado.
Besos.

I
ibeth_9489667
14/2/03 a las 16:29

Creo que sí
En mi última gripe (en Diciembre) se me quedaba la lengua de trapo y era muy incómodo. Fui al médico y me dijo que hiciera enjuagues con Oraldine. Tenía un bote pero sin prospecto y no lo he leído, pero supongo que si me lo dijo el médico será porque se puede.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir