Foro / Maternidad

Se pueden sentir los movimientos del bebe a las 12 semanas??

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 9:27
C
cleusa_9750476
15/2/09 a las 23:59

Hola chicas, ya he abierto un post antes, estoy de 11+4 ya y hace un rato teniendo la mano puesta en el bajo vientre, he notado una sensacion super extraña, he notado que algo se movia............

Es posible sentir los movimientos del bebe tan pronto??? o simplemente ha podido ser una imaginacion de las ganas que tengo de poder sentirlo???

Ufff la verdad es que me he puesto contenta, aunque no hayan sido movimientos del bebe, pero ha sido una sensacion que no he notado nunca........

A alguna de vosotras les ha pasado esto???
GRACIAS A TODASSS

Ver también

Z
zara_9044089
16/2/09 a las 8:05

Imposible
no creo que notes al bebe tan pronto, yo empeze a notarlo a la semana 18. Al principio notas gases y movimientos si, pero son de tus organos que estan haciendo espasio a tu bebe. Ademas las primerizas los pueden notar mas tarde, lo normal es sentir algo entre la semana 17-22. Animo, que te falta poco, ya veras despues no paran, es muy lindo.

rado(alex 39+4)

M
marcio_9375696
27/2/18 a las :14
En respuesta a zara_9044089

Imposible
no creo que notes al bebe tan pronto, yo empeze a notarlo a la semana 18. Al principio notas gases y movimientos si, pero son de tus organos que estan haciendo espasio a tu bebe. Ademas las primerizas los pueden notar mas tarde, lo normal es sentir algo entre la semana 17-22. Animo, que te falta poco, ya veras despues no paran, es muy lindo.

rado(alex 39+4)

Imposible no es porque yo estoy de 3 meses, es mi segundo embarazo y lo siento! Obviamente no patadas, ni es visible a simple vista por fuera pero yo dentro si lo siento. Me ha dicho mi matrona que si puede ser sobretodo si es el segundo embarazo.
Con mi hija empecé a sentirla en la semana 15 y a simple vista, cada embarazo y cada cuerpo es un mundo

X
xare_728344
27/2/18 a las :41

Es muy probable que si, si eres primeriza quizás no lo sienta, pero si no lo eres suele pasar... lo digo por mi propia experiencia mis embarazos anteriores sentía los movimientos a la 16 o 20 semanas y ahorita si lo siento y estoy en la semana 12 

Cada cuerpo es difetente. 

X
xare_728344
27/2/18 a las :52

Muchas gracias por aclarar 

M
marcio_9375696
27/2/18 a las 9:27

Convencida de que querida? Simplemente te estoy diciendo que las primerizas pueden sentirlo antes no tiene porque ser como tu dices entre la semana 17 y 22.
Yo he contado mi experiencia, muchas chicas en el foro coinciden conmigo en que si lo han sentido pronto y como te he dicho cada mujer, cada cuerpo y embarazo es un mundo pero debes de ser tocologa que sabes de todo guapi

J
ji_8077581
4/4/18 a las 9:27
En respuesta a zara_9044089

Imposible
no creo que notes al bebe tan pronto, yo empeze a notarlo a la semana 18. Al principio notas gases y movimientos si, pero son de tus organos que estan haciendo espasio a tu bebe. Ademas las primerizas los pueden notar mas tarde, lo normal es sentir algo entre la semana 17-22. Animo, que te falta poco, ya veras despues no paran, es muy lindo.

rado(alex 39+4)

Se que han pasado un montón de años, pero que equivocada estás, nada de imposible, no porque TÚ lo sentiste después significa que todas seamos iguales... Qué boba, en fin, yo estoy de 13 semanas y por supuesto que se siente, no tal cual patadas, pero sí cosquilleo, como una mariposa en el vientre, muy nítido, aunque leve... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest