Foro / Maternidad

¿se pueden sentir sintomas con una semana de "embarazo"?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 16:39
A
an0N_972642299z
18/12/09 a las 13:58

hola, me gustaria saber si con pocos dias de embarazo se pueden tener sintomas porque estos dias tengo nauseas, me duelen los pezones y me apetecen muchas cosas k antes no, puede ser o alomejor es psicologico? bueno, los pezones me duelen... la regla me tendria k venir el dia 3 de enero,gracias

Ver también

X
xare_8666590
18/12/09 a las 14:41

Hola maja
pues no se pero a mi me toca para el 22 y llevo dias notandome rara no se si sera positivo pero este mes me da a mi ke si...mujeres lo notan de seguida otras no eso depende tu tranquila y paciencia si es positivo pues bien y si no , no te desanimes y para alante besitos guapa y suerte

A
an0N_934972299z
18/12/09 a las 14:45

Cada mujer es distinta....
Yo creo que es un poco pronto, por que si la regla te tiene k venir el dia 3 alomejor lo que tienes ahora son sintomas de ovulación, pero bueno supongo k depende de cuanto duren tus ciclos.

A mi m tiene k venir este lunes y llevo toda esta semana con malestar, aunk hoy me duelen mucho mas los pechos y el ovario izquierdo.

Supongo k todo es posible....

A
an0N_972642299z
18/12/09 a las 23:56
En respuesta a xare_8666590

Hola maja
pues no se pero a mi me toca para el 22 y llevo dias notandome rara no se si sera positivo pero este mes me da a mi ke si...mujeres lo notan de seguida otras no eso depende tu tranquila y paciencia si es positivo pues bien y si no , no te desanimes y para alante besitos guapa y suerte

Gracias a todas
no me kedara otra k esperar...jajajaj k nervios! aunke estoy empezando este mes a buscar

H
hajar_5643227
19/12/09 a las 9:47
En respuesta a an0N_972642299z

Gracias a todas
no me kedara otra k esperar...jajajaj k nervios! aunke estoy empezando este mes a buscar

No me baja, estarè embarazada o serà psicologico
bueno pues tengo un retraso,siempre se me adelanta pero ahora nomas nada y si tuve relaciones sin proteccion y aunque no eyaculo tengo dudas, no me ha bajado pero tampoko tengo sintomas que he visto son de embarazo, es mas e brincado, cargado pesado y nada me duele, pero llevo 12 dias de retraso, serà psicologico? ya que estoy muuy preocupada.. please que opinan

X
xare_8666590
19/12/09 a las 12:53
En respuesta a hajar_5643227

No me baja, estarè embarazada o serà psicologico
bueno pues tengo un retraso,siempre se me adelanta pero ahora nomas nada y si tuve relaciones sin proteccion y aunque no eyaculo tengo dudas, no me ha bajado pero tampoko tengo sintomas que he visto son de embarazo, es mas e brincado, cargado pesado y nada me duele, pero llevo 12 dias de retraso, serà psicologico? ya que estoy muuy preocupada.. please que opinan

Buen
para salir de dudas hazte un test,
Ya nos diras
Saludos
otra cosa si no lo buscas cuidate tu o el, porque aunque no eyacule aqui se han visto casos que se han quedado con la marcha atras

E
ese_8777981
19/12/09 a las 23:58
En respuesta a xare_8666590

Buen
para salir de dudas hazte un test,
Ya nos diras
Saludos
otra cosa si no lo buscas cuidate tu o el, porque aunque no eyacule aqui se han visto casos que se han quedado con la marcha atras

No se si estoy embarazada
hola me gustaria que me ayudaseis mi marido y yo estamos intentando tener un bebe este mes hemos mantenido relaciones los dias que me tocaba la ovulacion hoy me levantado con dolor de barriga como si fueran pinchazos tengo la tripa hinchada y voy mucho al baño hacer pipi la regla me tiene que bajar el dia 26 de este mes ¿estare embarazada?

B
brisa_9702216
20/12/09 a las 16:39

Me uno me esta pasando lo mismo
A una semana de la no warry ya siento varios sintomas, lo k mas me da de pensar k este es mi mes son los senos !!! tengo el estomago revuelto aunke eso ya me ha pasado antes asi k no le dio tanta importancia !!! los pinchazos en los ovarios tmb y una sensacion como k me jalan del ombrigo osea una tension muy rara... creen k el 24 podria hacerme el test ???

Un beso y mucha suete a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir