Inicio / Foro / Maternidad / Se pueden tener hijos con ovarios poliquisticos?

Se pueden tener hijos con ovarios poliquisticos?

18 de julio de 2007 a las 13:23

Estoy en el sexto mes de busqueda de mi primer bebe, y ayer me dijo la ginecologa que tengo los dos ovarios poliquisticos, me van a realizar dos analiticas, a ver como estan mis hormonas, para ver si ovulo o no, si no ovulo me mandaran progesterona. ¿alguien me puede decir, si hay problemas para quedarse embarazada, o abortos o lo que sea? gracias un beso.

Tags relacionados #Deseo de tener un hijo

+

¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos

¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos

¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos

De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar? De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo? ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

18 de julio de 2007 a las 13:25

Claro!
Por supuesto que puedes quedarte embarazada, el foro está lleno de gente con OP que se ha quedado, puede que necesites que te los estimulen pero tarde o temprano lo conseguiras, ya lo veras!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Soy mamá y busco amistad con otras mamas

12 de febrero a las 23:45

• Mami busca amistad con otras mamis para salir con los peques

11 de agosto de 2014 a las 1:29

• necesito ayuda urgente, he tenido un aborto y sigue dando positivo y mayor la beta en sangre

11 de marzo de 2013 a las 12:51

• Grupo mamas embarazadas en madrid, lo hacemos y nos contamos experiencias????

26 de noviembre de 2014 a las 14:08

Do you know this products?

Principio de la página