Foro / Maternidad en Latinoamérica

Se pueden tener relaciones sexuales en las primeras semanas de embarazo?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 20:35
H
hadjar_6441514
4/3/08 a las 13:13

Hola chicas:

Me enteré hace 4 días de que estoy embarazada y me da miedo tener relaciones sexuales con mi marido por si pasa algo. Hasta el jueves no tengo que ir al médico para poder preguntárselo.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

F
fariha_10046012
18/6/09 a las 3:21

Se pueden tener relaciones sexuales a la segunda de embarazo?"
BUENAS NOCHES, POR FAVOR SAQUENME DE LA PREOCUPACION, TENGO DOS SEMANAS DE EMBARAZO Y TUVE RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIO, HAY ALGUN PELIGRO AL QUE ME BEBE SE EXPONGA ?
GRACIAS.

R
rodica_6137600
4/3/08 a las 13:14

Hola
hola estoy de 4 semanas y me pasa lo mismo,mama novata soy, hasta el 25 no me toca ir a la primera visita con la gine, de cuanto estas tu?
gracias

A
an0N_854749199z
4/3/08 a las 13:17

Claro!!!
Hola, yo estoy de 18 semanas y al principio estaba como tú, con miedo...se lo comenté al ginecólogo y me dijo que en principio no hay problema. Sólo en el caso de que manches, espera y consulta antes a tu médico.
Si tienes ganas, que ya es raro en el primer trimestre, no te prives

Basos

R
rodica_6137600
4/3/08 a las 13:22
En respuesta a rodica_6137600

Hola
hola estoy de 4 semanas y me pasa lo mismo,mama novata soy, hasta el 25 no me toca ir a la primera visita con la gine, de cuanto estas tu?
gracias

Imp
lo subo porque creo que es una pregunta interesante y puede ayudarnos a todas las que somos primerizas.
esos miedos que tenemos.....

gracias

A
an0N_813121199z
4/3/08 a las 13:22

Vida normal
Mi ginecóloga me dijo que hiciera una vida normal, incluida la sexual. Desde que me enteré seguí teniendo relaciones como siempre sin problemas.
Una cosa es que tu ginécologo por riesgo te lo contraindique.

F
fariha_10046012
18/6/09 a las 3:21
Mejor respuesta

Se pueden tener relaciones sexuales a la segunda de embarazo?"
BUENAS NOCHES, POR FAVOR SAQUENME DE LA PREOCUPACION, TENGO DOS SEMANAS DE EMBARAZO Y TUVE RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIO, HAY ALGUN PELIGRO AL QUE ME BEBE SE EXPONGA ?
GRACIAS.

B
bety_8583133
20/4/10 a las 8:21

Bueno...
yo estube embarazada tenia 3 semanas de embarazo tube relaciones sexuales al otro diia amanecii sangrando! me llevaron al hospiital rapiido los doctores me iinformaron de qe tube un (Aborto Natural) a causa de que el quello de la matriiz se me abiia abiierto me pregunto sii abiia teniido relasiiones le diije qe sii y me diijo qe eso fue lo que kauso mii aborto! deverdad no te lo rekomiendo por mii experiiensia! si lo bas aser a lo delicado! osino para estar mas segura! espera a los 5 mese etc..! buena suerte! besos!

M
mariea_9181625
20/4/10 a las 8:54

Si se puede..
No lastimas a tu bb..a mi siempre me an dicho los ginecologos que puedes llevar una vida sexual normal con tu pareja al menos que corras algun riesgo. Entonces si te tendrias que cuidar mas pero me imagino que seria en un caso extremo..

A
altair_5675099
4/2/14 a las 6:25

Hola !!
Hola chikas soy nueva en esto , pero me hize una cuenta para sacarme todas las dudas que tengo y creo que ustedes pueden ayudarme ! Me llamo betsabe tengo 20 anos y stoy embarazada de 2 meses , tuve relaciones sexuales con mi pareja lo mas bien , pero a la hora de limpiarme no sangro nada , solo me asusto xq me bajo cm una mocosidad era muy chikitita( como una gota) de sangre , la verdad nose que pensar que es :s

R
rosa_6531880
4/2/14 a las 7:19
En respuesta a altair_5675099

Hola !!
Hola chikas soy nueva en esto , pero me hize una cuenta para sacarme todas las dudas que tengo y creo que ustedes pueden ayudarme ! Me llamo betsabe tengo 20 anos y stoy embarazada de 2 meses , tuve relaciones sexuales con mi pareja lo mas bien , pero a la hora de limpiarme no sangro nada , solo me asusto xq me bajo cm una mocosidad era muy chikitita( como una gota) de sangre , la verdad nose que pensar que es :s

Hola betsabe
En si no pasa nada si tu embarazo va bien puedes mantener relaciones sexuales con normalidad, ante cualquier sangrado lo mejor es llamar a tu gine o ir a urgencias para que te chequen, yo llevo 26 semanas es mi 3er embarazo y 2do bb, lo que si he notado es que siento al tener relaciones siento mas "apretado" y eso a veces me causa molestia y a veces noto una leve manchita de sangre pero es en la entrada de la vagina mi gine ya me reviso y estoy mas tranquila al, por eso ante cualquier duda ve con tu medico asi descartara cualquier riesgo

E
elara_6944485
24/2/14 a las 4:14

Una gran pregunta
hola ...tengo una consulta y la verdad me urge saber ...en el mes de enero crei o supuse que estaba embarazada pues tenia como se podria decir los sintomas ...luego de un tiempo tuve relaciones con mi pareja y a la mañana siguiente al ir a baño ise pipi y bueno era de color rojo y me asuste luego al dia siguiente empeze a sangrar mas o menos 10 dias y el dolor era muy intenzo ...haci que crei que habia abortado por tener relaciones....pero aun asi me ise pruebas caseras y me salieron positivas ..pero despues de la pipi roja ...todo ya me daba negativo ...respondan por favor

L
lamina_5163871
24/2/14 a las 4:19
En respuesta a elara_6944485

Una gran pregunta
hola ...tengo una consulta y la verdad me urge saber ...en el mes de enero crei o supuse que estaba embarazada pues tenia como se podria decir los sintomas ...luego de un tiempo tuve relaciones con mi pareja y a la mañana siguiente al ir a baño ise pipi y bueno era de color rojo y me asuste luego al dia siguiente empeze a sangrar mas o menos 10 dias y el dolor era muy intenzo ...haci que crei que habia abortado por tener relaciones....pero aun asi me ise pruebas caseras y me salieron positivas ..pero despues de la pipi roja ...todo ya me daba negativo ...respondan por favor

Isabel
Eso fue un aborto,porq no fuiste cuando comenzaste a sangrar...pero no se si fue x tener relaciones o q..es mejor ir al medico a q te chequen y le explicas lo q te paso...

R
rufa_8295180
3/12/14 a las 8:56

Urge saber!!
Mi pareja y yo tuvimos relacion sin proteccion, en plan de quedar embarazados, pero despues de 2 semanas me salio mi perido y tengo colicos muy fuertes, en esas dos semanas seguimos tuviendo relaciones, quiero saber si es malo el sangrado y el dolor

M
matas_9722694
3/12/14 a las 19:50

holas chicas una pregunta para alguien que tenga experiencia
Espero y esten bien pues miren segun mis cuentas tengo 7 semanas. De embarazo aun no e ido al medico pero ya estoy sacando cita! ! El caso es que me a pasado que cuando termino de tener la relacion sexual con mi pareja botoo un flujoo rosadoo ya me a pasado dos veces. Y lo raro esque no me duele ni nada solo baja ese flujo y ya tampoco tiene olor. No se me asusta mucho. !! Que opinan? ?

N
nisrin_9392882
3/12/14 a las 20:35

Yo...
Tuve relaciones todo el embarazo pero hablalo con el médico porque hay casos y casos, si tienes riesgo de algún tipo pues no.
Cuando estés más adelantada de embarazo hay que tener atención por si las relaciones te provocan contracciones o sangrado, por lo demás tranquila que ni le hacen daño al bebé ni nada, lo que si tienes que tener es más delicadeza y tu pareja también y cuando estar más avanzada usar posturas que no presionen tu barriga o la pongan en peligro, pero ahora no tendrás ese problema.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir