Foro / Maternidad

Se que es largo, pero necesito ayuda/opiniones:t.o y temperatura basal

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 12:39
K
keila_8655457
11/7/16 a las 12:36

SE QUE ES MUY LARGO PERO POR FAVOR LEERLO, REALMENTE NECESITO AYUDA! Gracias!!!

Bueno me presento me llamo belen y tengo 32 años, mis ciclos son MUY irregulares ya que ha habido veces, meses en los que no he ovulado.
quieo dejar claro que no sufro de SOP, y tampoco es alarmante para mi que haya algun mes que no ovule porque sufro de otra enfermedad (la cual prefiero no mencionar) pero nada relacionado con el aparato reproductor.

PUES BIEN, AQUI EMPIEZAN LAS DUDAS
yo uso una app la cual se llama CLUE la cual, a las chicas irregulares nos hace una media de nuestros ciclos, en mi caso 34 dias.
ES LA PRIMERA VEZ QUE USO T.O y me compre los de tiras one step.
En las instrucciones te pone que dia empezar a hacerlo segun la duracion de tu ciclo menstrual (pero claro, yo soy irregular!!!) asique decidi utilizar LA MEDIA de mi ciclo de forma ORIENTATIVA.
Pues bien, ponia que si tenias un ciclo de 34 dias, debias empezar en el dia 17 de tu ciclo a hacerlos, que paso, que a mi me pillo un poco el toro y los test no me llegaron hasta el dia siguiente ASI QUE EMPECE EL DIA 18 DE MI CICLO "DE MEDIA" en el cua en mi ap, se esperaba la semana fertil del dia 29 DE JUNIO hasta el 4 DE JULIO, con la OVULACION ESPERADA PARA EL 2 (todo esto repito basado en la media)
Tambien pone en las instrucciones que se puede hacer a cualquier hora del dia desde las 10 AM hasta las 8 P M, pues bien, yo decidi hacermelo todos los dias a las 5 PM (por cuestiones de trabajo) y tan solo hacerme dos (otro por la mañana, cuando me empezara a salir oscura la rayita) ya que tenemos muchos gastos y los test se agotan enseguida!!
TEMPERATURA: como ya planeaba mi busqueda para este mes, me entere del metododo de la TEMPERATURA BASAL, la cual empece tomandomela (vaginalmente) todas las mañanas nada mas despertar el dia 20 de junio, con temperaturas variables de 35,9 a 36,1 como veis UNA MEDIA DE TEMPERATURA DE 36,0. (Tan solo un dia, el dia 25 de junio/dia 14 de ciclo que la tuve en 36,5, pero a lo cual yo achaco al estres por trabajo o algo asi porque ya no volvio a suceder)

ASIQUE EMPECE:

el dia 29 de junio/dia 18 del ciclo: resultado t.o a las 5PM, raya suave (temperatura 36,1)

el dia 30 de junio/dia19 del ciclo: resultado t.o a las 5PM, raya suave (temperatura 35,9)

el dia 1 de julio/ dia 20 del ciclo (SUPUESTO DIA ANTES DE OVULACION SEGUN LA MEDIA, POR LO TANTO ME HICE DOS TEST): resultado t.o 12 PM raya suave, resultado t.o 5 PM raya suave (temperatura no me la pude tomar)

el dia 2 de junio/dia 21 del ciclo (DIA DE OVULACION SEGUN LA MEDIA, PERO QUE COMO ME HABIA HECHO YA DOS EL DIA ANTERIOR CON RESULTADO NEGATIVO, DECIDI SOLO HACERME EL T.O "DIARIO") resultado t.o 5 PM raya super suave (lo cual me "rayo" un poco y decidi HACERME DOS AL PROXIMO DIA.
(Temperatura 35,8)

Y A QUE NO SABEIS QUE? JUSTO ESE DIA ME DI CUENTA QUE LA APP NO TENIA PUESTO LA OVULACION PARA EL DIA 2 SINO PARA EL 3 (os lo pongo ahora y no lo aclaro al principio para no liarlo mas, pero DESDE AHORA HACEROS UNA IDEA QUE LA OVULACION ERA PARA EL DIA 3 (lo cual me vino genial el hacerme dos test ese dia)

el dia 3 de julio/dia 22 del ciclo: resultado t.o 12 PM raya INEXISTENTE, resultado t.o 5 PM raya suave (con lo que ya me tranquilice, porque salio como todos los que llevaba hechos) (temperatura no me la pude tomar)

el dia 4 de julio/ dia 23 del ciclo (DIA CUAL SEGUN LA MEDIA SE ME TERMINABAN MIS DIAS FERTILES SIN HABER OVULADO (porque ninguno de los test me salio positivo esos dias PERO SIN PREOCUPACION PORQUE LOS CALCULOS ERAN ORIENTATIVOS, DE MEDIA, por lo de ser irregular) Y ATENCION: resultado t.o 5 PM raya OSCURA CASI IGUAL (a la del control)
ENTONCES DECIDI HACERME DOS T.O AL DIA SIGUIENTE (Temperatura 36,2)

dia 5 de julio/ dia 24 del ciclo: resultado de t.o 12 PM raya suave, Y ATENCION resultado t.o 5PM raya SUPER SUAVE. Me alarmé, y me dije "quizas no lo hice bien" asi que UNA HORA MAS TARDE DECIDI REPETIRMELO: resultado t.o 6 PM raya SUPER suave, otra vez LO MISMO QUE EL ANTERIOR.
Pero bueno, decidi NO OBSESIONARME (ya que creo que es lo peor con estos temas) y quitarle importancia, asique al dia siguiente decidi solo hacerme el t.o "diario" (temperatura 36,0)

dia 6 de julio/dia 25 del ciclo: resultado t.o 5PM raya suave (lo que hizo que me tranquilizara porque aunque no estuviera proxima a la ovulacion, al menos me volvio a salir la raya suave como antes) (Temperatura 36,0)

dia 7 de julio: dia 26 del ciclo (NO PUDE TOMARMELA JUSTO A LAS 5 PM ASIQUE FUE UNA HORA MAS TARDE, pero como debe de hacerse a la MISMA HORA APROX pues tampoco me hice "problema") resultado t.o a las 6 PM raya suave (Temperatura, no pude tomarla)(quiero que tengais en cuenta de que estaba de vacaciones (viaje) y me era dificil, pero para que no penseis que no me lo tomaba en serio y tal... os lo digo)

(DIA IMPORTANTE) dia 8 de julio/ dia 27 del ciclo (MUCHA ATENCION resultado t.o a las 5 PM raya IGUAL A LA DEL CONTROL. (Temperatura 36,1)
ESTO ME DESCOLOCO MUCHISIMO, PUES YO CREIA QUE ME IRIA DANDO POCO A POCO LA RAYA CADA VEZ MAS OSCURA HASTA DARME IGUAL (LO CUAL SIGNIFICABA QUE EN LAS PROXIMAS 24-36 HORAS OVULARIA NO?)

A TODO ESTO DEDICI COMPRARME LOS T.O DIGITALES CLEARBLUE, YA QUE ESOS TE LO DICEN CON PRECISION, Y ESA MISMA NOCHE, PASADO LAS 4H RETENIENDO ORINA (en las instrucciones ponia que se podia hacer a cualquier hora siempre y cuando se hiciera eso)
PUES SI HACEIS LOS CALCULOS, YO ESE DIA (seguimos en el mismo, 8 de julio) me hice el t.o one step (osea orine) A LAS 5PM, lo cual 4h DEBIA HACERMELO A LAS 9 PM (reteniendo la orina) (que al final me lo hice a las 21:40 exactamente para que no fueran justo justo 4h ya que en las instrucciones pone que 4h MINIMO)

resultado del t.o clearblue a las 21:40 NEGATIVO (lo cual me confundio un poco, pero en las instrucciones del clearblue pone que SOLO DETECTA los DOS DIAS MAS FERTILES, asique me dije, bueno, me volvere hacer los t.o one step (por el dia y por la mañana) y en segun los resultados, hacerme un clearblue) (yo esperaba que ambos me salieran oscuros, era lo suyo, no?)

dia 9 de julio/ dia 28 del ciclo: resultado t.o 12 PM raya suave (LO CUAL ME DESILUSIONO MUCHISIMO Y SOBRE TODO ME CONFUNDIO, PERO DECIDI HACERME EL "DIARIO") resultado t.o 5 PM raya IGUAL A LA DEL CONTROL.
O SEA QUE BIEN, ESO SIGNIFICABA QUE SI NO ESTABA OVULANDO, POR LO MENOS ESTARIA A PUNTO, ASI QUE ME HICE EL CLEARBLUE)
resultado t.o clearblue a las 21:30 NEGATIVO. (Temperatura 36,3)

A TODO ESTO SI OS FIJAIS DEL 8 DE JULIO QUE TENIA UNA TEMPERATURA DE 36,1 A ESTE DIA, EL 9 DE JULIO ME AUMENTO 0,2 GRADOS, LO CUAL TENGO ENTENDIDO PASA POST-OVULACION, PERO ENTONCES... POR QUE ME DIO POSITIVO EL T.O DE LAS 5PM?

Yo estoy en una charla la cual cree yo, la cual se llama "Embarazo verano 2016- campamento de busqueda!" (podreis encontrarla en este mismo sitio de charlas)
Y una chica de las de allí, me dijo que podria haber ovulado el DIA 8 y que se me PASARA EL PICO ya que no me hice un t.o por la mañana, y que por eso a la noche, el clearblue ya diera negativo.
Y otra de las chicas me dijo que tambien eso era lo mas probable por la subida de temperatura, pero que se me tenia que mantener ASI O MAS alta durante 4 DIAS para saber si habia OVULADO.

AUN ASI YO SEGUI HACIENDOME LOS T.O Y TOMANDOME LA TEMPERATURA, MUY PENDIENTE DE ELLA AL DIA SIGUIENTE.

dia 10 de julio/ dia 29 del ciclo (DECIDI HACERME SOLO EL DE LAS 5PM PORQUE EL DIA ANTERIOR ES EL QUE ME HABIA DADO POSITIVO) Y ATENCION: resultado t.o a las 5PM: raya IGUAL A LA DEL CONTROL. (Temperatura 36,5)

O SEA QUE COMO VEIS, PARA EMPEZAR, LA TEMPERATURA ME HABIA AUMENTADO OTROS 0,2 GRADOS PERO EL T.O ONE STEP ME DABA POSITIVO!! Cuando se supone que una vez YA OVULADO, la TEMPERATURA BAJA A TU MEDIA (segun tengo entendido)
AUN ASI COMO EL T.O DE LAS 5PM ME DIO POSITIVO DECIDI HACERME EL CLEARBLUE: resultado del t.o clearblue a las 21:45 NEGATIVO

ESTOY MUY CONFUSA, HOY DIA 11 de julio/ dia 30 del ciclo, solo tengo la TEMPERATURA, PUESTO QUE AUN SON LAS 12:00 PM y el test que yo me hago es a las 5PM así que no se el resultado.
Pero como dije, si tengo la temperatura y ATENCION porque hoy tengo 36,7 SUBIENDOME COMO VEIS, 0,2 GRADOS MAS QUE AYER, Y SIENDO LA TEMPERATURA MAS ALTA QUE HE TENIDO HASTA AHORA (recuerdo: una media de 36,0)

ESTOY MUY CONFUSA Y NECESITO VUESTRA AYUDA/OPINIONES.
Tengo varias preguntas:

1)PUEDEN DAR LOS T.O ONE STEP POSITIVOS UNA VEZ YA OVULADO? (esta es la principal)

2)SE PUEDE TENER UNA SUBIDA DE TEMPERATURA JUSTO EN TUS DIAS FERTILES?

3)QUE CREIS QUE ESTA PASANDO? QUE YA HE OVULADO (por la subida de la temperatura) O QUE ESTOY A PUNTO DE OVULAR (por los t.o one step positivos) Ya que eso puede ser una opcion, porque:

4)LOS T.O DIGITALES CLEARBLUE ESPECIFICAN EN LAS INSTRUCCIONES QUE SOLO DETECTAN TUS DOS DIAS MAS FERTILES, CON LO CUAL, PODRIAN ESTARME DANDO NEGATIVO PORQUE AUN ESOS DOS DIAS NO HAN LLEGADO, PERO SI ESTOY EN MIS DIAS FERTILES? (ya que los t.o ONE STEP dan positivo y esos detectan todos tus dias fertiles NO?)

5)SINO QUE EXPLICACION HAY PARA QUE ME LLEVEN DANDO POSITIVO YA 3 DIAS SEGUIDOS, PERO PARALELAMENTE SUBIENDOME LA TEMPERATURA?

6)Si hubiese OVULADO EL 8, LA REGLA me tendria que venir (o no!) aproximadamente entre el 22 y el 23 NO?

POR FAVOR AYUDA, NO SE QUE HACER, QUE HARIAIS VOSOTRAS?
SEGUIR HACIENDO LO QUE VENGO HACIENDO?

Es que este verano estamos teniendo muchos gastos economicos, y aun que parezca que no, el "gastar" tantos test, QUIZAS "A LO TONTO" pues no quisiera.

NO SE SI LO ESTOY HACIENDO BIEN O MAL, POR FAVOR ALGUNA QUE ME AYUDE/ACONSEJE LO QUE SEA!
TENGO UN ALBUM LLAMADO "Test Ovulacion" DONDE AHI PODREIS VER LOS 3 POSITIVOS DE ONE STEP QUE LLEVO, Y LOS CLEARBLUE NEGATIVOS. (En el pie de cada foto pone la fecha y la hora)

MIL GRACIAS POR LEERME Y TAMBIEN POR ADELANTADO POR AYUDARME. MUCHOS BESOS!!!

Ver también

J
jenny_6273701
11/7/16 a las 13:24

.
Hola belén, mira yo mucho no voy a poder ayudarte solo darte mi humilde opinión. .. estuve buscando mi embarazo mucho tiempo y solo guiandome por el cambio de flujo y porque soy regular no me costaba darme cuenta peroo... era estresante un mes tras otro no lograrlo y ver fechas y calcular y etc etc cosa que no se debe hacer...sabes cuando quedé? el mes que tenia que casarme ni me acorde de mi búsqueda porque tenia otras cosas en mi cabeza. .es difícil pero mas pendiente estás peor es. Ojalá prontito lo logres, besotes!

K
keila_8655457
11/7/16 a las 13:36
En respuesta a jenny_6273701

.
Hola belén, mira yo mucho no voy a poder ayudarte solo darte mi humilde opinión. .. estuve buscando mi embarazo mucho tiempo y solo guiandome por el cambio de flujo y porque soy regular no me costaba darme cuenta peroo... era estresante un mes tras otro no lograrlo y ver fechas y calcular y etc etc cosa que no se debe hacer...sabes cuando quedé? el mes que tenia que casarme ni me acorde de mi búsqueda porque tenia otras cosas en mi cabeza. .es difícil pero mas pendiente estás peor es. Ojalá prontito lo logres, besotes!

Princesaarg1
sii lo se, si obsesionada no estoy, creeme, es solo que estoy muy CONFUNDIDA con lo que me esta pasando, aunque tengo claro que esto es solo de forma orientativa...abri la charla a por si alguien mas "experto" me puede ayudar. Aun asi muchas gracias por tus palabras de apoyo!! me alegro tanto que consiguieras tu positivo!! y enhorabuena por la boda!! yo llevo prometida 1 año (en febrero) pero debido a que tanto la boda como la llegada de un bebe son unos gastos muy importantes... nos decidimos ir a por el bebe antes!!! Ya que casarse siempre nos podemos casar (llevo con en 5 años ya en diciembre) pero la edad... no perdona!! jaja un beso cielo!!! Y mil gracias por molestarte en leerlo!

K
keila_8655457
11/7/16 a las 15:05

Acceso directo al album
os dejo una foto que os llevara al album, esta foto en concreto es del primer positivo (a mi parecer)

H
housni_8878824
11/7/16 a las 15:09

Mi experiencia con los test
Hola belembarazo
te voy a contar mi experiencia , ojala te sirva de algo.
Yo la temperatura basal no me la tomaba, aunque creo que es muy útil
Te cuento: yo compre mogollón de test de ovulación para poder hacer muchos test y así aprender a conocer mi ciclo, con calma, mucha paciencia, y si obsesiones.... Lo suyo es que mires en internet y te compres los test de ovulación baratos para así tener muchos, y no tener problemas de hacer pruebas (yo pasaría de los clearblue que son carísimos, con el precio de un test clearblue te puedes comprar por internet casi 50 TO en tiras)
A mí sí me ha funcionado, y más de una vez .
Yo lo que hacía era: a la semana de tener la regla (en mi caso mucho antes de que dijeran en las instrucciones) empezaba haciéndome una prueba TO al día. Obviamente, al principio salía blanco nuclear, pero da igual, yo me los hacía. Y los iba pegando en un folio, alineados, y apuntando día y hora de la prueba, para ir viendo la evolución. En cuanto el test de ovulación empezaba a dar una segunda raya flojita, aumentaba el número de test diarios a 2 ó incluso 3 test al día, aproximadamente a la misma hora, hasta que volviera a bajar la intensidad hasta desaparecer por completo y volver a ser de nuevo blanco nuclear ( o casi), momento en el cual dejaba de hacerme test hasta el mes siguiente.
No todas las mujeres producimos la misma cantidad de hormona LH, de modo que pueden haberte ocurrido es que tus test de one step tengan mucha sensibilidad y el test te de positivo en un rango demasiado amplio, antes de tiempo, cuando estés cerca de estar en el positivo, pero sin haber llegado a él, y cuando estés ovulando (que la hormona LH no está en su máximo pero si algo más elevada de lo habitual) , y con el clearblue , de menor sensibilidad, no hayas pillado el momento del pico LH. A muchas mujeres les pasa que todos los test de ovulación les da positivo, eso es porque generan mucha hormona LH y si el test es de mucha sensibilidad les da siempre positivo cuando no lo es. Yo creo que tu pico se produjo entre el 8 de julio y el 10 de julio, deberías haber hecho los deberes esos días (aunque me mosquea un poco los resultados del día 4)
Otra cosa: a primer ahora de la mañana no te hagas nunca los test, dan falsos positivos.
Y es importante que cuando te hayas hecho el test no hayas bebido mucha agua en dos tres horas antes, sino puedes obtener falsos negativos
A mí me pasaba lo contrario que a ti. Pocas veces he visto un positivo claro. Nunca jamás vi una raya igual a la de control, pero sí que se veía una evolución, en ciertos días del ciclo la segunda raya aumentaba la intensidad , llegaba a un máximo y luego volvía a descender la intensidad hasta desaparecer por completo la segunda raya Si vas pegando todos los test de ovulación que te vas haciendo, apuntas la hora y el día, y en tu caso la temperatura, y haces desde que sale blanco nuclear hasta que sale de nuevo blanco nuclear seguramente veas claro cómo funciona tu ciclo menstrual. Yo la última vez que me quedé embarazada pensé que no había ovulado, porque no dio un claro positivo, y a los 15 días tuve mi TE positivo!!!
Paciencia, lo de los test al principio parece difícil, pero luego no lo es tanto si ves que a la próxima te dan muchos positivos, cambia a una marca de menos sensibilidad
Muchísima suerte!!!

K
keila_8655457
11/7/16 a las 15:42
En respuesta a housni_8878824

Mi experiencia con los test
Hola belembarazo
te voy a contar mi experiencia , ojala te sirva de algo.
Yo la temperatura basal no me la tomaba, aunque creo que es muy útil
Te cuento: yo compre mogollón de test de ovulación para poder hacer muchos test y así aprender a conocer mi ciclo, con calma, mucha paciencia, y si obsesiones.... Lo suyo es que mires en internet y te compres los test de ovulación baratos para así tener muchos, y no tener problemas de hacer pruebas (yo pasaría de los clearblue que son carísimos, con el precio de un test clearblue te puedes comprar por internet casi 50 TO en tiras)
A mí sí me ha funcionado, y más de una vez .
Yo lo que hacía era: a la semana de tener la regla (en mi caso mucho antes de que dijeran en las instrucciones) empezaba haciéndome una prueba TO al día. Obviamente, al principio salía blanco nuclear, pero da igual, yo me los hacía. Y los iba pegando en un folio, alineados, y apuntando día y hora de la prueba, para ir viendo la evolución. En cuanto el test de ovulación empezaba a dar una segunda raya flojita, aumentaba el número de test diarios a 2 ó incluso 3 test al día, aproximadamente a la misma hora, hasta que volviera a bajar la intensidad hasta desaparecer por completo y volver a ser de nuevo blanco nuclear ( o casi), momento en el cual dejaba de hacerme test hasta el mes siguiente.
No todas las mujeres producimos la misma cantidad de hormona LH, de modo que pueden haberte ocurrido es que tus test de one step tengan mucha sensibilidad y el test te de positivo en un rango demasiado amplio, antes de tiempo, cuando estés cerca de estar en el positivo, pero sin haber llegado a él, y cuando estés ovulando (que la hormona LH no está en su máximo pero si algo más elevada de lo habitual) , y con el clearblue , de menor sensibilidad, no hayas pillado el momento del pico LH. A muchas mujeres les pasa que todos los test de ovulación les da positivo, eso es porque generan mucha hormona LH y si el test es de mucha sensibilidad les da siempre positivo cuando no lo es. Yo creo que tu pico se produjo entre el 8 de julio y el 10 de julio, deberías haber hecho los deberes esos días (aunque me mosquea un poco los resultados del día 4)
Otra cosa: a primer ahora de la mañana no te hagas nunca los test, dan falsos positivos.
Y es importante que cuando te hayas hecho el test no hayas bebido mucha agua en dos tres horas antes, sino puedes obtener falsos negativos
A mí me pasaba lo contrario que a ti. Pocas veces he visto un positivo claro. Nunca jamás vi una raya igual a la de control, pero sí que se veía una evolución, en ciertos días del ciclo la segunda raya aumentaba la intensidad , llegaba a un máximo y luego volvía a descender la intensidad hasta desaparecer por completo la segunda raya Si vas pegando todos los test de ovulación que te vas haciendo, apuntas la hora y el día, y en tu caso la temperatura, y haces desde que sale blanco nuclear hasta que sale de nuevo blanco nuclear seguramente veas claro cómo funciona tu ciclo menstrual. Yo la última vez que me quedé embarazada pensé que no había ovulado, porque no dio un claro positivo, y a los 15 días tuve mi TE positivo!!!
Paciencia, lo de los test al principio parece difícil, pero luego no lo es tanto si ves que a la próxima te dan muchos positivos, cambia a una marca de menos sensibilidad
Muchísima suerte!!!

Buscandoen2016
Hola!! gracias por molestarte en leer todo y escribirme tu experiencia (eso ya es mucho jajaja!)
Mira, yo no creo que mi caso sea que produzca mucha LH, porque como puse en el post, me daba la raya suave, incluso alguna vez inexistente y luego aparecia, pero esos claro esta que los daba por negativos... fue a partir del 8 cuando realmente aparecio oscura igual a la del control (no se si habras mirado el album pero ahi esta todo) incluido los clearblue NEGATIVOS
si mi pico hubiese sido del 8 al 10, me habrian salido los clearblue positivos no? esos tienen una fiabilidad del 99% ...

a mi lo que me confunde es la subida de temperatura (que segun dicen ocurre POST OVULACION) y que al mismo tiempo me salgan los test de one step positivos como si fuera a ovular...

bueno, de todas maneras estoy tranquila, cuando tenga que ser sera!!
es solo que ya mi chico y yo estamos que nos reimos jajaja porque es todo muy raro!!! (siempre nos pasan cosas raras, uff tenemos una de experiencias jaja)

en todo caso si he ovulado el 8, mi regla o no regla es para el 22-24 aprox asi que tampoco queda tanto
y mientras... pues a seguir con los t.o y la temperatura (me dijeron que para saber que has ovulado la tienes que tener alta 4 dias) asi que si mañana la tengo alta... tambien me han dicho que puede ser por embarazo o por el calor!! jajaja en fin
a ver que da hoy el t.o "diario" si ya no me da oscuro no me hare clearblue
y sii ya see yo nunca me hago los test en la primera orina!!

un beso cielo gracias por todo!!

K
keila_8655457
11/7/16 a las 16:08

Unnickparaunapregunta entendi bien? que dia entonces?
mil gracias por leerme!!

sii se que mis tempes son vagitas pero estan en el limite de lo sano asi que bien!!

entonces tu crees que ovule el 8 (temperatura 36,1)?
el dia 9 ya fue cuando note el cambio a 36,3, el 10 a 36,5 y hoy 11 36,7 (de 0,2 va jaja) a mi me dijeron que solo hacia falta que estuviera alta 4 dias, eso es erroneo entonces? hasta que dia se tendria que mantener alta en mi caso?

y sii si que hice "deberes" aunque a mi me gusta mas llamarlo "amor", y habia calculado que si habia ovulado el 8, mi regla me tendria que venir el 22-24 ya que es lo que normalmente tarda un ovulo no concebido en bajar no? o sea 14-16 dias

un beso y de nuevo gracias gracias por todo!!

K
keila_8655457
12/7/16 a las :22

Unnickparaunapregunta entonces tu lo tienes claro?
o sea que ovule el 8 y como me empezo a subir la temperatura el 9, mi temperatura se tiene que mantener alta hasta el dia 22-24 que es cuando me bajara la regla (o no!!) pero entonces tu que opinas sobre los test de ovulacion positivos? se supone que la LH ya baja cuando ovulas no? COMO INTERPRETAS ESO? Mirrste mi album? subi incluso las instrucciones para saber si es posigtivo, y se ven que los 4 mios son positivos, pero los de clearblue siguen dando negativo SUPER DUDA: 7 dias es lo que pueden durar los dias fertiles en una mujer no? mas ya no? gracias por toda la info!! espero mañana siga la tempe alta! Un besazo guapa!!!

K
keila_8655457
12/7/16 a las 14:33

Esperandoquesecumpla
hola!! gracias por escribir, cualquier ayuda es buena.
tanto mi chico como yo tomamos acido folico.

entonces, tu tambien crees que se produjo la ovulacion el dia 8 (pero durante el dia y el clearblue a la noche no lo pillo) y por eso me empezo a subir la temperatura el 9? ya llevo 5 dias con la temperatura alta, hoy me ha bajado 0,2 grados estando en 36,5 (pero teniendo en cuenta que mis medias son bajitas de 36,0)

a mi eso es lo que me gustaria creer, pero lo que me confunde y ya hasta me intriga, es que JUSTO el dia 8 me empezaran a dar t.o de one step positivos (antes nada, rayita suave) Y AUN ME SALEN POSITIVOS!
este es el quinto dia, (aun no me he hecho el t.o) pero llevo 4 DIAS HACIENDOMELOS Y POSITIVOS!! :')
y luego a las 4h me hago el clearblue, y nada,que negativo!!!

eso es lo que no entendemos mi chico y yo... por que he tenido una subida de LH post ovulacion cuando tendria que ser al reves verdad?

yo ESPERO que sea eso de que he ovulado el dia 8 y que mi regla tendria que llegarme (o no claro!!) para el 22-24

en fin, paciencia porque cada mujer es un mundo, y cuando tenga que venir vendra!!!

un beso guapa gracias por la info

A
ailing_6966503
12/7/16 a las 16:43

Belen
Hola guapa!! Jeje mira quería decirte ya que acabo de ver este post y me he dado una que entendiste mal lo que te dije de la temperatura.. como ya te dije me explico mal aveces jeje
Veras cuando te digo a 4 días de tempes altas me refiero: a que una vez subida la temperatura 2c o más se tiene que producir la regla de 3/6 que es una vez subida la tempranera debe de mantenerse alta ( más alta que los 6 días anteriores de la subida) y aunque el segundo día bajase o el tercero si el cuarto día vuelve a subir es que has ovulado.. pero tiene que seguir alta durante toda la fase lútea, aunque no necesariamente todos los días iguales ( pero si más altas que las del comienzo del ciclo) me explico? Jeje
Yo tube que leer muchísimo sobre este tema para entenderlo más o menos. Lo siento si no me explique bien y te lie un poco .

K
keila_8655457
12/7/16 a las 18:56
En respuesta a ailing_6966503

Belen
Hola guapa!! Jeje mira quería decirte ya que acabo de ver este post y me he dado una que entendiste mal lo que te dije de la temperatura.. como ya te dije me explico mal aveces jeje
Veras cuando te digo a 4 días de tempes altas me refiero: a que una vez subida la temperatura 2c o más se tiene que producir la regla de 3/6 que es una vez subida la tempranera debe de mantenerse alta ( más alta que los 6 días anteriores de la subida) y aunque el segundo día bajase o el tercero si el cuarto día vuelve a subir es que has ovulado.. pero tiene que seguir alta durante toda la fase lútea, aunque no necesariamente todos los días iguales ( pero si más altas que las del comienzo del ciclo) me explico? Jeje
Yo tube que leer muchísimo sobre este tema para entenderlo más o menos. Lo siento si no me explique bien y te lie un poco .

Ayy luna que lio/ temperaturas
mi media es de 36.0 dia 8: 36,1 dia 9: 36,3 (dia 1temp alta) dia 10: 36,5 (dia 2 temp alta) dia 11: 36, 7 (dia 3 temp la mas alta hasta ahora) dia 12: 36,5 (dia 4 temp que me bajo un poco no pero no hay problema no?, sigue alta respecto a mi media. lo de la prueba 3/6 no lo entiendo, se supone que te puede bajar la temp esos dias? en mi caso el dia 3 la mas alta jajaja gracias guapa por toda la info!!! un besazo

A
ailing_6966503
12/7/16 a las 21:36
En respuesta a keila_8655457

Ayy luna que lio/ temperaturas
mi media es de 36.0 dia 8: 36,1 dia 9: 36,3 (dia 1temp alta) dia 10: 36,5 (dia 2 temp alta) dia 11: 36, 7 (dia 3 temp la mas alta hasta ahora) dia 12: 36,5 (dia 4 temp que me bajo un poco no pero no hay problema no?, sigue alta respecto a mi media. lo de la prueba 3/6 no lo entiendo, se supone que te puede bajar la temp esos dias? en mi caso el dia 3 la mas alta jajaja gracias guapa por toda la info!!! un besazo

Belen
Si si siguen altas tranquila jajaja aunque baje un poco sigue más altas que las del comienzo del ciclo por lo tanto ya has ovulado!! Que envidia ( sana eh ) que ganas tengo de ver esas subida de temperaturas en mi gráfica de verdad bueno espero que pronto se produzca mi milagrosa Ovulacion!! Jajaja

K
keila_8655457
12/7/16 a las 21:42
En respuesta a ailing_6966503

Belen
Si si siguen altas tranquila jajaja aunque baje un poco sigue más altas que las del comienzo del ciclo por lo tanto ya has ovulado!! Que envidia ( sana eh ) que ganas tengo de ver esas subida de temperaturas en mi gráfica de verdad bueno espero que pronto se produzca mi milagrosa Ovulacion!! Jajaja

Luna
viste lo que te escribi por el campamento? y sii ya veras que pronto lo veras!!! y luego quien sabe si... fuerzas positivas y un beso guapa!!!

K
keila_8655457
13/7/16 a las 11:04

Esperandoquesecumpla es normal esto?
hoy dia 13 me bajo la temperatura a 36,0 (mi media) es el quinto dia con el tema de las temperaturas y las cuatro anteriores todas altas.
Ademas hoy me he despertado con un frio increible... ahora mismo hace 21 grados y estoy con una camiseta de tirantes (pijama), un jersey (fino) pantalones de chandal largos, y tapada con un edredon!!!

y estoy muy cansada, puede que me este poniendo mala?
aun asi, si mañana me vuelve a subir iria todo bien?
aunque si me dices que tu las tenias bajas y te dio positivo... pues no se, no le voy a dar importancia, pero tu que opinas?

por cierto los t.o solo me voy a hacer uno hoy a las 17:00 para asegurarme que como ayer, me de negativo

besitos guapa y gracias!!!!

K
keila_8655457
13/7/16 a las 12:39

Re: esperandoquesecumpla/ estado animico
pues ya que lo mencionas eso es una de las causas a las que yo me he aferrado para tener esos 4 positivos (one step) es que he leido que la hormona LH puede estar alta a parte de por la ovulacion otros factores como el ESTRES y es qe bueno no voy a contar mis desgracias por aqui, pero justo ese dia que me dio alto me comunicaron que un fsmiliar muy cercano a mi que esta MUY enfermo probablemente le hariam unss pruebas el 1 de agosto, dia en el cual empezaban nuestrss vacaciones de 15 dias en agosto, y justo ya habiamos ahorrado para hacer un viaje el cual ya esta pagado (estsmos intentando que nos lo puedan reembolsar) y si estuve muy ansiosa por eso y por la preocupacion..y ahora lo que estoy es mas bien tristona porque ya parece que es seguro que se lo tengan que hacer y ademas nosotros que somos de madrid nos tendmos que trasladar a navarra... lo sabre con seguridad el viernes pero estoh triste y preocupada por mi fsmiliar (prefiero no decir quien es) quiza pof eso ls bajada de tempe? un beito!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook