Foro / Maternidad

Sé que no es de embarazo, pero podeis dar vuestra opinion?? gracias.

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 13:09
A
an0N_788099399z
7/6/11 a las 11:59

Hola la cosa esq me vengo a este foro porque el de matrimonio no esta muy transitado, tengo 22 años dentro de pocos meses cumplo los 23 mi chico el mes que viene cumple 26 y el año que viene si todo seguia bien y terminabamos de amueblas nuestro piso q nos falta la cocina habiamos pensado casarnos que ya tendriaamos 24 años yo y 27 el, aunque a el le aterra un pcoo la idea, pero yo tenia esa idea y bueno puede que algunas veces lo agobie un poco y ayer tuvimos una discusion por eso, total q queria vuestra opinion si creeis q somos un poco jovenes para dar ese paso, gracias y espero repsuestas.

Ver también

A
an0N_788099399z
7/6/11 a las 12:32

Gracias a todas
supongo q tendre q tener un poco de paciencia se q lo agobio un pco porq es verdad q cuando empezamos una cosa como por ejemplo la de empezar a comprar cosas para el piso y por lo menos a mi me ha entrado una prisa por terminarlo jajaja y es verdad q son complicados el me dice q si lo tenemos tod pues planearemos la boda aunq el dice tb q ve un desperdicio de dinero eso de casarse y lo veo yo tb asi pero me hace mucha ilusion yu alas familias tb aunq tb me iria a vivir sin tener q casarme ya q el me dice q a el no le hace falta casarse para ser feliz q se conforma con estar conmigo y punto. bueno haber como va la cosa gracias por responder.

A
an0N_788099399z
7/6/11 a las 13:09

Gracias
bueno yo quiero para septiembre del año q viene, mira tenemos los dos un trabajo estable, lo tenemos casi todo, y creo q la edad esta bien llevamos 8 años juntos lo q pasa q creo q el se agobio un poco de solo pensarlo aunq en el fondo lo quiera sabes, bueno lo tenemos todo pagado y el dice q le gustaria irse cuando estuvieramos bien economicamente aunq lo estamos por eso q vamos bien creo jajajaja ojala todo salga bien y se le pase esa idea pronto gracias de nuevo besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook