Foro / Maternidad

Se queda con hambre con la papilla de fruta. ¿que hago?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2004 a las 10:58
N
noemie_6386396
6/12/04 a las 18:00

HOLA CHURRIS!!
VEREIS HACE POCOS DIAS QUE EMPECE CON LA PAPILLA DE FRUTAS Y PIENSO QUE NO LA HAGO BIEN EN CANTIDAD, PORQUE EL PEQUE SE QUEDA CON HAMBRE. LE PONGO LO SIGUIENTE: MEDIA PERA DE AGUA, UN TROZO DE PLATANO, MEDIA MANZANA, MEDIA MANDARINA, 30 DE LECHE Y UNA CUCHARADA DE CEREALES. pERO EL TIO SE QUEDA CON HAMBRE Y LE TENGO QUE PREPARAR 60 DE LECHE. EN QUE FALLO?? CUANTA CANTIDAD LE TENGO QUE PONER PARA QUE SE QUEDE SATISFECHO? EL NO PUEDE COMER NARANJA, PORQUE LA ACIDEZ LE PONDRIA PEOR CON EL PROBLEMILLA DE LAS REGURGITACIONES. CONSEJOS DESESPERADOS OS PIDO. NO LE PUEDO DAR GLUTEN TODAVIA, POR ESO NO LE PONGO GALLETAS Y LE PONGO LOS CEREALES, LAS GALLETAS SIN GLUTEN NO ME FIO DE QUE NO LLEVEN GLUTEN. CONSEJOS, DEBERIA PREPARAR UNA MACROPAPILLA Y NO AÑADIR CEREALES Y PONER MAS FRUTA??? JO QUE LIOOOOOO!!!!!

Ver también

A
an0N_955207699z
6/12/04 a las 18:45

Hola...
No se que edad tendra tu hijo. Mi sobrina el dia 10 hace 5 meses y lleva 4 dias tomando fruta.
El primer dia se tomo 1/2 potito de los pequeños y 180 ml de leche. Se aburria de la cuchara.
Al siguiente dia probamos cn los preparados en brig de fruta, trae 200 ml y la niña lo tolera bien, se lo toma entero y espera 4h para la siguiente toma. Aun no le hemos ofrecido la fruta natural.
Mi consejo es que consultes con el pediatra, quizas la fruta que utilizas no le llena o quizas tu hijo es demasiado comilon, y necesita un poco de leche, no te preocupes pero comentaselo al pediatra.

Por cierto, las galletitas estas que venden para los niños en farmacias y centros comerciales (en la seccion de bebes) no tienen gluten, ademas creo que te indica desde que edad puedes darsela.

Besos.

K
kadia_8532378
7/12/04 a las 10:58

Yo lo hago como tu pero....
de leche le pongo 120 y 2 cacitos de cereales todo mezclado con la fruta y en biberon y a veces se deja y tiene 6 meses y pico, eh?, yo probaria a hacerlo igual solo que poniendole mas leche y en vez de un cacito de cereales dos, pruebalo y cuentame!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram