Foro / Maternidad

Se queda toda roja y tiesa de repente

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 7:38
A
an0N_878273599z
11/5/07 a las 17:48

y no sé por qué. Ya lo ha hecho 3 veces y casi me muero del susto. Creo que es cuando, la subimos asi en alto y la bajamos balancenadola, como si tuviera miedo a las alturas o vertigo o cuando se le da un susto, no sé que puede ser pero casi me muero cuando se pone asi, y enseguida reacciona y esta normal.
¿a alguna le ha pasado?

Ver también

C
cheila_5707440
11/5/07 a las 19:24

El mío
mientras está llorando a veces se queda como que no arranca bien el llanto, como privado, lo que hago es soplarle un poco en la carita y enseguida reacciona, cuando hagas eso de subirla y bajarla hazlo con suavidad como en cámara lenta y háblale explícale lo que estan haciendo tu de lo más tranquila, para que ella poco a poco deje ese miedo que siente.

K
katya_8064765
11/5/07 a las 20:12

Espasmos del sollozo.
me suena a espasmos del sollozo..por lo menos eso es lo que tenia mi niña..es muy normal pero asusta muchisimo..se ponen rojos o morados..lloran y no largan el aire...Muchos niños lo hacen al asustarse ( como la mia) otros para llamar la atencion de los padres.

Yo no me fiaba aunque todos los pediatras me decian que era normal..le hice electroencefalogramas y todo salio bien..luego lo aprenden a manejar y se supone que a partir de los tres o cuatro años ya no lo hacen mas.

Asusta muchisimo..pero tienes que calmarte..ni soplarlo ni ponerle agua ( aunque te aseguro que es el primer instinto)..tienes que ponerlo de lado en la cama o una sup lisa ( de costado para que no se haga daño con la lengua ni nada) y en unos segundos reacciona..

La mia ha llegado a desvanecerse e incluso a hacer una mini convulsion..Que susto me pegue !!..Gracias a dios ahora hace muuuucho que no lo hace ( toco madera)..

Te cuento qeu las ocasiones fueron generalmente cuando se ha caido ( sin golpe pero con susto sabes, como caerse para atras en la cama sin esperarselo o cosas asi ).

Espero haber sido de ayuda

J
jadiya_5287426
13/4/16 a las 6:05

Que tenia tu bb
Hola se que la publicación tiene ya mucho tiempo pero quisiera saber q tenia tu bebé porque así le pasa al mio y quisiera saber si se le quito

J
jadiya_5287426
13/4/16 a las 6:06

Por favor responda
Hola quisiera saber que tenía tu bebé porque le pasaba eso a mi bebé le pasa lo mismo y quiero saber q es y si se le quito a tu bebé gracias

R
rehab_9125389
11/7/16 a las 1:10

Mi bebe se pone morado
Hola tengo mi bebe de 2 meses y notamos que el tiene mucho miedo y al levantarlo y bajar las escaleras o al momento de meterlo entre la baniera el se pone rigido abre los brasitos y se pone morado esto dira unos segundos y luego reacciona y queda como si no hubiera pasado nada alguien que me ayude porfavor estamos desesperados hemos hecho polisomnografias estudios de reflujo estudios cardiacos. Analisis de alergias y todo ha dado bien no sabemos que hacer

R
rehab_9125389
11/7/16 a las 1:10

Mi bebe se pone morado
Hola tengo mi bebe de 2 meses y notamos que el tiene mucho miedo y al levantarlo y bajar las escaleras o al momento de meterlo entre la baniera el se pone rigido abre los brasitos y se pone morado esto dira unos segundos y luego reacciona y queda como si no hubiera pasado nada alguien que me ayude porfavor estamos desesperados hemos hecho polisomnografias estudios de reflujo estudios cardiacos. Analisis de alergias y todo ha dado bien no sabemos que hacer

S
sarina_6459806
19/4/17 a las 7:38

A mi bebe le pasa eso... Pq ayudenme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir