Foro / Maternidad en Latinoamérica

Se quedo embarazada tomando la pastilla del dia despues!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2017 a las 16:17
N
nayab_5834727
15/11/11 a las 18:38


ps io creo qe cuando mucho unas 4 porqe habia leido qe haci lo maximo qe puedes tomar son 3

Ver también

La respuesta más útil

I
iset_5678702
22/9/06 a las 22:33

Ola...
ola tengo 18 años y oy ace justo 7 dias k tube relaciones con mi chico, con la desgracia que se rompio el preservativo, en menos de 2 horas ya m abia tomado la pastilla, y el medico me dijo que la regla me vendria a los 7 dias...
como ya e dixo, oy es el 7 dia, se que igual soy un poco impaciente pero...ESTOY ACOJONADA!=S
alguien sabe los sintomas k ay que tener cuando las pastillas acen efecto??? esk yo no siento nada!!!
Necesito ayuda por favor!! soy capaz de acer una locura como te embarazada de verdad!!!!!!!


MUXAS GRACIAS, CONTESTARME LO ANTES POSIBLE POR FAVOR!!!!!!!!

N
nayab_5834727
15/11/11 a las 18:39


ps haci en mi fecha qe fue el domingo 2 dias de retraso llevo, pero ya ves qe cuadno tomas la pastilla son 5 dias en qe te baja & no mas no me bajo dije esperare a la fecha en qe se supone me tiene qe bajar qe fue este domingo pasado pero hasta hoi nada

N
nayab_5834727
15/11/11 a las 19:05


si justo hoi vamos a ir ha se una prueba dde sangre aparte tambn soi irregular en ocaciones, de todos modos pa sacarnos de dudas

N
nayab_5834727
15/11/11 a las 19:06


esaa no me la sabia qe equivalia a 100 pastillas :s

N
najoua_7891344
10/1/12 a las :11
En respuesta a xueli_5363661

Preocupada
mantuve relaciones pero no estaba en mis días fértiles igual tome las pastillas de emergencia pero me hice una prueba de embarazo a las 2 semanas siguiente ya que no me baja la regla y resulto positiva quiero saber como pudo ser eso posible mi novio no me cree

Pues que te valla creyendo
Y también creetela tu, porque me acaba de pasar lo mismo, tuve relaciones un poquito antes de mis supuestos dias fertiles, con condon... El condon se resbalo pero al parecer todo habia quedado adentro, sin embargo "por no arriesgar" me tome la pastilla del dìa siguiente y que crees, que estoy embarazada, de ocho semanas... Afortunadamente mi novio es un poquito mas conciente que el tuyo y todo el tiempo ha estado conmigo... Suerte y dale un zape para que entienda que ningun anticonceptivo es infalible

M
merly_8451252
13/1/12 a las :07

Preocupadita
Hola Chicas, bueno mi caso es el siguiente mi novio y yo tuvimos relaciones usamos condón pero este se deslizo siempre somos muy cuidados por que ninguno de los dos quiere ser padre, así que para prevenir por que no sabíamos si había riesgo o no tome la píldora de emergencia, y estoy un poco paranoica, aun no es el momento de que me baje el periodo sin embargo no puedo evitar pensar en la posibilidad de un embarazo de manera que quiero saber que tan alto es el riesgo, por que conozco un par de casos de chicas a las que no les funcionó y ademas de eso algunos dicen que debe bajarte 5 días después de tomar la píldora no necesariamente en la fecha en la que llega tu periodo, otros que se puede adelantar o retrasar y no se cuanto tiempo debo esperar antes de un test de embarazo.
la situación es realmente incomoda, por que como dije hemos sido muy cuidadosos, nos lo hacemos en mis días fértiles y siempre utilizamos protección, les agradecería cualquier comentario :S

Z
zakia_5993751
13/1/12 a las 12:46

La pildora del dia despues y la pildora anticonceptiva
siempre hay que tomar la pastilla del día después dentro de las 24 horas siguientes a la relación sexual para obtener su máxima eficacia. ellaOne es una de las más fiables.
http://es.121doc.net/ellaone.html

F
fama_9447281
13/2/12 a las 6:50

Ayuda
Yo y mi novio tubimos relaciones sin protecion dias despues de mi periodo y termino dentro de mi . pero al dia suiguente me tome las pastillas y la otra se me paso la hora me la tome despues . y en es mismo mes me bajo ..y no me abajado y no quiero pensar que sea embarazo phycolocio me echo pruebas caseras tiempo atras y sale negativo

E
eneka_9174284
8/4/12 a las 22:35
En respuesta a najoua_7891344

Pues que te valla creyendo
Y también creetela tu, porque me acaba de pasar lo mismo, tuve relaciones un poquito antes de mis supuestos dias fertiles, con condon... El condon se resbalo pero al parecer todo habia quedado adentro, sin embargo "por no arriesgar" me tome la pastilla del dìa siguiente y que crees, que estoy embarazada, de ocho semanas... Afortunadamente mi novio es un poquito mas conciente que el tuyo y todo el tiempo ha estado conmigo... Suerte y dale un zape para que entienda que ningun anticonceptivo es infalible

Hola!!
hola mi caso es parecido y puesto que tengo dudas te pregunto a que hora la tomaste. mi caso es.

hace una semana se nos deslizo y termino en mi fui a por ella al dia siguiente a las 12 h me la tome y nada empeze con nauseas y dolores de cabeza pero no vomite ni nada, hoy hemos tenido relaciones y nos ha vuelto a pasar lo mismo cuidandonos correctamente entonces me la e tomado nada mas k media hora despues pero como a pasado solo 1 semana y me he tomado ya dos quiero saber que posibilidades tengo porque esque la primera vez hace ya una semana estaba en el periodo fertil y tanto antes como ahora solo han pasado 4 dias antes y 4 dias despues del dia exacto de mi ovulación, puedes contestarme porfavor?? muchisimas gracias esque estoy preocupadisima.

J
jenna_8282995
10/4/12 a las 16:17

Embarazada con pastilla del día después
Conozco un caso, la pareja de un amigo cercano. Tuvo una enfermedad oncohematológica y recibió quimioterapia, los médicos le dijeron que era probable que no pudiera tener hijos. Usó el método del calendario practicando el coito interrumpido en los días fértiles durante 10 años con su pareja anterior, al poco tiempo de relación con mi amigo tuvieron sexo sin protección un día no fértil (después de la fecha calculada de ovulación), para asegurarse tomó la pastilla del día después...Y contra todo pronóstico, quedó embarazada.

Y
yanel_7859501
21/4/12 a las 15:58

Yo quedé igual!
8 días antes de la ovulación, se mos rompió el condón y tomé la pastilla, 6 horas después. ahora tengo 9 semanas de embarazo. Pero tengo muchas amigas a las que les ha funcionado y otras que hoy tienen sus hijos a pesar de haberla tomado.
Para las que quieran saber, en su momento la gine me dijo que no siempre te baja la regla enseguida de haberla tomado, que así como a veces se adelanta, a veces la toma de la pastilla lo hace retrasar y me mandó a hacer un test de embarazo para sacar la duda, por suerte estamos contentos con el bb, a pesar de ue lo ibamos a empezar a buscar a fin de año, bueno...para fin de año ya lo tendremos

I
iraitz_5786246
12/6/12 a las 18:57
En respuesta a yanel_7859501

Yo quedé igual!
8 días antes de la ovulación, se mos rompió el condón y tomé la pastilla, 6 horas después. ahora tengo 9 semanas de embarazo. Pero tengo muchas amigas a las que les ha funcionado y otras que hoy tienen sus hijos a pesar de haberla tomado.
Para las que quieran saber, en su momento la gine me dijo que no siempre te baja la regla enseguida de haberla tomado, que así como a veces se adelanta, a veces la toma de la pastilla lo hace retrasar y me mandó a hacer un test de embarazo para sacar la duda, por suerte estamos contentos con el bb, a pesar de ue lo ibamos a empezar a buscar a fin de año, bueno...para fin de año ya lo tendremos

Preguntita...
a pesar de haber quedado embarazada tomando la pastilla... tuviste algún síntoma después de haberla tomado???? Algún sangrado... cansancio... la tome porque tuve relaciones en mi dia 13, la tome al dia 14 de mi ciclo... ya hace 8 dias y empece con un flujo muy fluido, marron.. rosa... estoy muy cansada. tengo los pezones hipersensibles, los pies hinchados como una vaca... cosa que nunca antes me habia pasado,. todavia falta una semana para mi fecha normal de menstruacion... por eso no me puedo hacer el test.. o no tendria mucho sentido... pero bueno, queria saber eso, si habias sentido algo aparte... gracias!!! y felicitaciones por tu bebe!

M
milan_8072262
17/6/12 a las :12

Yo igual
yo tambien quedé embarazada...mi caso fue que tomé la píldora del día despues a las 16 horas de que pasara, pero tuve la mala suerte de que a los 2 o 3 dias tuve infección de orina y me mandaron antibioticos..los medicos me decian que no pasaba nada(pregunte a dos diferentes y a un farmaceutico) además me di cuenta de que justo estaba en mi dia mas fertil asi que...regalito que me encontre..afortunadamente una amiga de mi ciudad que es como mi hermana nos ayudo en temas economicos y d alojamiento y pues con su ayuda y mi novio pude abortar ya que con 18 años no me veo como para tener un niño...y ahora pues..uso nuvaring y igualmente estoy asustada pq el otro dia lo hice sin preservativo (llevo dos meses con nuvaring+preservativo) y aunque no terminó dentro tengo miedo de que me vuelv a a quedar por el hecho de que lo hice en mi primer día fertil...

Y
yanel_7859501
20/6/12 a las 13:40
En respuesta a iraitz_5786246

Preguntita...
a pesar de haber quedado embarazada tomando la pastilla... tuviste algún síntoma después de haberla tomado???? Algún sangrado... cansancio... la tome porque tuve relaciones en mi dia 13, la tome al dia 14 de mi ciclo... ya hace 8 dias y empece con un flujo muy fluido, marron.. rosa... estoy muy cansada. tengo los pezones hipersensibles, los pies hinchados como una vaca... cosa que nunca antes me habia pasado,. todavia falta una semana para mi fecha normal de menstruacion... por eso no me puedo hacer el test.. o no tendria mucho sentido... pero bueno, queria saber eso, si habias sentido algo aparte... gracias!!! y felicitaciones por tu bebe!

Sólo nausea
Unos 3 días despues de tomarla, sólo tuve un poco de nauseas una mañana temprano e igual al día siguiente, y era una de las advertencias del prospecto, por lo que lo atribuí a la pastilla, hoy no se si fue la pastilla o el embarzao, porque mi madre con sus embarazos tuvo nauseas a los dos días de quedar.
A mis amigas que si les hizo efecto la pastilla, o alcanzaron a tomarla antes de que ovulen o llegue el espermatozoide, a los pocos días de tomarla les baja flujo con sangre roja o marronacea, les venía de forma distinta a la usual y también algunas con mucha sensibilidad en los pechos o dolores de ovarios.
Podrías ir al ginecologo, porque ese liquido que tuviste pudo ser tu menstruación que se adelantó por la pastilla, porque sino vas a esperar a la fecha normal y te vas a asustar porque no te va a llegar y en realidad ya te llegó.

B
berna_8012170
29/7/12 a las 7:09
En respuesta a najoua_7891344

Pues que te valla creyendo
Y también creetela tu, porque me acaba de pasar lo mismo, tuve relaciones un poquito antes de mis supuestos dias fertiles, con condon... El condon se resbalo pero al parecer todo habia quedado adentro, sin embargo "por no arriesgar" me tome la pastilla del dìa siguiente y que crees, que estoy embarazada, de ocho semanas... Afortunadamente mi novio es un poquito mas conciente que el tuyo y todo el tiempo ha estado conmigo... Suerte y dale un zape para que entienda que ningun anticonceptivo es infalible

Hasta las manos
yo tuve un problema parecido saben?tuve relaciones sin proteccion el dia 20/07/12 (un dia o dos antes de mi supuesta ovulacion) ,soy irregular y no puedo calcular bien mi ciclo de ovulacion pero creo qe andaba por ahi..y tome la pastilla del dia despues al dia siguiente antes de las 24 hs y luego la otra dosis 12 horas despues..pero hace una semana ya hoy que me veo hinchada y noce si es porque estoy ovulando o porque no funciono la pastilla ayudenme

N
nayab_5834727
31/8/12 a las 19:09


Holaaaa chicas!
tengo una duda tuve realciones con mi pareja el dia depsues de mi regla ya no sangraba ni nada, tons ps lo hizimos sin proteccion pero el no eyaculo dentro de mi, al dia depsues de ese tambn volvimos a tener realcion sin proteccion y no eyaculo dentro de mi, yo habia leido qe las posibilidades de qedar embaraza eran muy pocas porqe terminando tu regla tu cuertpo sacaba el ovulo mal se podria decir asi y apenas estaba formando el nuevo entocnes no abia posibilidad de qedar embrazada por ello dicen qe los famoso 5 dias despues de la regla. pero tengo curiosidad de todos modos espero pedan aclara mi duda

Y
yanel_7859501
7/9/12 a las :55
En respuesta a nayab_5834727


Holaaaa chicas!
tengo una duda tuve realciones con mi pareja el dia depsues de mi regla ya no sangraba ni nada, tons ps lo hizimos sin proteccion pero el no eyaculo dentro de mi, al dia depsues de ese tambn volvimos a tener realcion sin proteccion y no eyaculo dentro de mi, yo habia leido qe las posibilidades de qedar embaraza eran muy pocas porqe terminando tu regla tu cuertpo sacaba el ovulo mal se podria decir asi y apenas estaba formando el nuevo entocnes no abia posibilidad de qedar embrazada por ello dicen qe los famoso 5 dias despues de la regla. pero tengo curiosidad de todos modos espero pedan aclara mi duda

Cuidado con la forma en que llevas las fechas
me parece o estas contando 5 días desde que ya no sangras.....los días se comienzan a contar desde el PRIMER DIA que te baja la regla, NO DESDE QUE DEJASTE DE SANGRAR. Si tu regla dura una semana + los 5 días que estás contando, entonces estás tendiendo relaciones en tu día 12...a dos días de tu ovulación si tenés ciclo regular, y si consideramos que el esperma puede vivir dentro del utero hasta 6 días....tas frita. Tu novio puede acabar afuera, pero ellos no saben cuando les sale el líquido preseminal, y ese líquido, aunque en poca cantidad TIENE ESPERMATOZOIDES.... Mejor busquen otro método, están tomando mucho riesgo si no querés quedar embarazada

O
osmany_9017933
13/11/12 a las 18:36

Lo tienes crudo amiga
A mi me paso que tuve relaciones sin proteccion y a las 14 horas me tome la pildora y tururu, embarazo confirmado.
A mi novio le a caido un poco de grande tal y como estamos pero....No se que hacer

B
blanka_8104010
18/3/13 a las 19:56

Ayuda urgente porfaavor!!!
Hola chicas , lo que sucede es que tuve relaciones sexuales con mi pareja, el se vino dos veces adentro, pero en este momento no queremos tener hijos... mi ultimo periodo fue el 7 de febrero y tuvimos la relación el 17 de este mes (marzo), al otro día compramos las pastas postday y me tomé la primera dosis... pero tenía miedo de tomarla, pues he escuchado que son malas para el organismo, así que la mantuve en mi boca hasta que se disolvió en ella y luego si tomé agua...
la segunda dosis se me perdió y no me la tomé... habrá riesgo de embarazo?
Igualmente si estoy embarazada lo tendré, tambien sería muy feliz D

H
haroon_6491473
13/5/13 a las 19:00

Ayuda porfavor!!!!
Hola! Una semana despues de mi periodo tube relaciones con mi novio y mo usamos proteccion. Tampoco se vino y el se habia masturbado mucho los dias anterioress (casi 3 veces al dia) y casi no tenia semen. 12 horas despues del coito me tome la pildora y 12 horas despues de tomar esa ingeri la otra. Aun asi se que en el liquido preseminal pueden haber espermatozoides y me preocupa quedar embarazada.

H
haroon_6491473
13/5/13 a las 19:12

Es urgente!!! porfavor ayudenme!!!!!!!!!!!!!
Hola! Una semana despues de mi periodo tube relaciones con mi novio y mo usamos proteccion. Tampoco se vino y el se habia masturbado mucho los dias anterioress (casi 3 veces al dia) y casi no tenia semen. 12 horas despues del coito me tome la pildora y 12 horas despues de tomar esa ingeri la otra. Aun asi se que en el liquido preseminal pueden haber espermatozoides y me preocupa quedar embarazada.

H
haroon_6491473
13/5/13 a las 19:21

Porfavor!! estoy desesperada
Hola! Una semana despues de mi periodo tube relaciones con mi novio y mo usamos proteccion. Tampoco se vino y el se habia masturbado mucho los dias anterioress (casi 3 veces al dia) y casi no tenia semen. 12 horas despues del coito me tome la pildora y 12 horas despues de tomar esa ingeri la otra. Aun asi se que en el liquido preseminal pueden haber espermatozoides y me preocupa quedar embarazada.

A
ananda_8073573
13/5/13 a las 23:14

Preocupada
yo tengo la misma preocupacions se nos rompio el condon a mi novio y a mi solo al entrar y por si habia riesgo de embarazo fuimos a por la pastilla ahora mismo no nos podemos hacer cargo de un niño de esto hace una semana y no he tenido sangrados ni nada asi por el estilo desde que la tome

A
ananda_8073573
13/5/13 a las 23:14

Preocupada
yo tengo la misma preocupacions se nos rompio el condon a mi novio y a mi solo al entrar y por si habia riesgo de embarazo fuimos a por la pastilla ahora mismo no nos podemos hacer cargo de un niño de esto hace una semana y no he tenido sangrados ni nada asi por el estilo desde que la tome

H
haroon_6491473
14/5/13 a las :12
En respuesta a ananda_8073573

Preocupada
yo tengo la misma preocupacions se nos rompio el condon a mi novio y a mi solo al entrar y por si habia riesgo de embarazo fuimos a por la pastilla ahora mismo no nos podemos hacer cargo de un niño de esto hace una semana y no he tenido sangrados ni nada asi por el estilo desde que la tome

Saludos!
Hola! Si les las indicaciones de la cajita de las pastillas veras que el sangrado es un efecto SECUNDARIO y no un indicador de que hayan o no hecho efecto. Espero que todo salga bien para ti. Suerte!

V
vivien_5305393
3/6/13 a las 23:55
En respuesta a milan_8072262

Yo igual
yo tambien quedé embarazada...mi caso fue que tomé la píldora del día despues a las 16 horas de que pasara, pero tuve la mala suerte de que a los 2 o 3 dias tuve infección de orina y me mandaron antibioticos..los medicos me decian que no pasaba nada(pregunte a dos diferentes y a un farmaceutico) además me di cuenta de que justo estaba en mi dia mas fertil asi que...regalito que me encontre..afortunadamente una amiga de mi ciudad que es como mi hermana nos ayudo en temas economicos y d alojamiento y pues con su ayuda y mi novio pude abortar ya que con 18 años no me veo como para tener un niño...y ahora pues..uso nuvaring y igualmente estoy asustada pq el otro dia lo hice sin preservativo (llevo dos meses con nuvaring+preservativo) y aunque no terminó dentro tengo miedo de que me vuelv a a quedar por el hecho de que lo hice en mi primer día fertil...

Sos una desfachatada¡¡¡¡¡¡¡
lo abortaste¡¡¡¡¡¡¡ te calentaste cogiste y lo abortaste¡¡¡¡¡ porque no lo tuviste y le diste ese hijo a una familia que realmente lo quiera¡¡¡¡ sos una desgraciasda¡¡¡¡ personas como voz realmente tendrian que haber sido abortadas¡¡¡¡¡ y tenes la desfachates de decir que tuviste relaciones devuelta y tenes miedo de quedar embarazada devuelta sos una hija de ... ¡¡¡¡¡¡ calentona te gusta coger y no hacerte cargo de tus descuidos te deceo lo peor hija de ... ¡¡

M
milan_8072262
4/6/13 a las :56
En respuesta a vivien_5305393

Sos una desfachatada¡¡¡¡¡¡¡
lo abortaste¡¡¡¡¡¡¡ te calentaste cogiste y lo abortaste¡¡¡¡¡ porque no lo tuviste y le diste ese hijo a una familia que realmente lo quiera¡¡¡¡ sos una desgraciasda¡¡¡¡ personas como voz realmente tendrian que haber sido abortadas¡¡¡¡¡ y tenes la desfachates de decir que tuviste relaciones devuelta y tenes miedo de quedar embarazada devuelta sos una hija de ... ¡¡¡¡¡¡ calentona te gusta coger y no hacerte cargo de tus descuidos te deceo lo peor hija de ... ¡¡

Desgraciada es lo que eres tu
mira desgraciada lo seras tu e hija d perra y de ... que es lo que te ha faltado por decir tmb.
si yo no pude afrontar eso pues tome la decision correcta y punto. no eres nadie para venir aqui a insultarme cuando yo en ningun momento le he faltado el respeto a nadie. yo si que te deseo que te pase y que te ocurra a ti de lo peor...obvio no a la criatura la cual no tendria culpa de tener una madre tan desgracia que no se merece ni ser llamada persona cuando trata asi a gente que ni conoce.

M
milan_8072262
4/6/13 a las 1:26
En respuesta a milan_8072262

Desgraciada es lo que eres tu
mira desgraciada lo seras tu e hija d perra y de ... que es lo que te ha faltado por decir tmb.
si yo no pude afrontar eso pues tome la decision correcta y punto. no eres nadie para venir aqui a insultarme cuando yo en ningun momento le he faltado el respeto a nadie. yo si que te deseo que te pase y que te ocurra a ti de lo peor...obvio no a la criatura la cual no tendria culpa de tener una madre tan desgracia que no se merece ni ser llamada persona cuando trata asi a gente que ni conoce.

Disculpa por el comentario anterior.
Rectifico y quiero pedirte disculpas, a pesar de todo lo que me has llamado, no me importa, tu tienes tu opinión, yo tengo la mía y fue una decision que tomé tras pensarlo mucho. Borraría lo dicho pero es imposible así que por favor, disculpame, al fin y al cabo cada uno es libre de pensar lo que quiera y aunque sigo opinando que no eres nadie para venir aqui a insultarme cuando ni siquiera me conoces no voy a ser yo quien te insulte a ti por los mismos motivos.
Espero que aceptes mis disculpas por el comentario anterior, simplemente ha sido una reacción impulsiva por mi parte y espero que eso lo entiendas (no te pido que entiendas lo que hice hace un año porque estas en tu derecho, pero si que haya escrito eso por impulso y me esté disculpando ahora).
Un saludo.

L
liyue_9414108
8/6/13 a las 22:58

Preocupasa
olaa tuve relaciones sexuales con mi novio me tome la pastilla al dia siguiente pero ese mismo dia tuve nuevamente relaciones sexuales ii hoy me tomee la pastilla q faltaba q puede pasarr me podria kedar embarazada :?????? respondan plis

Y
yibin_9915774
6/7/13 a las 9:07
En respuesta a afshan_6123172

La clave
Para contestar a todas estas preguntas solo hay que saber UNA cosa sobre la pastilla del dia despues. La pastilla EVITA la ovulacion, pero no modifica el poder de los espermatozoides para llegar al ovulo. Esto significa que si, al tener la relacion de riesgo, y tomar la pastilla del dia despues ACABAS DE OVULAR, NO HARÁ EFECTO.
Ese es el margen de error de la pildora de emergencia.

Haber si lees
La pastilla del día despues evita la ovulacion. Si ovulas impide que los espermatosoides llegen al ovulo y si hubo fecundacuion impide que el ovulo fecundado se implante . Bss. En la misma caja lo dice

M
mabel_9452195
3/10/13 a las 16:41

Hola chicas soy nueva
hola bueno les quería pedir ayuda , yo tuve relaciones con mi pareja no nos cuidamos y termino adentro tome la pastilla del dia despues y volvimos a tener relaciones despues de unos dias y volvio a terminar adentro y después de unos dias me bajo muy poquito osea seria el efecto de la pastilla me bajo por 7 dias pero muy poquito y marroncito ustedes dicen que puede haber una posibilidad de que este embarazada ?

I
iyana_5142459
4/10/13 a las 4:12

Muchas gracias
muchas gracias , me quedo mas tranquila

A
ailian_6293747
11/10/13 a las 22:33

Quiero saber si estoy embarazada
hice el amor con mii novio en mii dia fertil , despues de 20 minutos me tome la pastiiila del dia despues quier0 saber si estoy embarazada porfavor respodan

J
jorja_6253402
29/10/13 a las 2:45

Espero respuestas!!!!
Hola chicas les cuento que tuve relaciones en mi segundo dia fertil sin protección, pero me tome 1 pastilla del dia siguiente y la otra dosis no la tome, creen que me puedo quedar embarazada igual!! gracias espero respuestas!!!

S
salas_5544457
9/11/13 a las 4:08

Estoy embarazada??
hola, Bueno tuve relaciones con mi pareja el 17 de octubre (segundo dia de mi mestruacion) y el eyaculo en mi, pero tome postday al otro día.. Y bueno ahora ando con mucho dolor de cabeza, nauses, fiebre, colicos y me duel muco mis huesos y mas mi espalda... Y pues quisiera saber si puedo quedar embarazada?... Aun me faltan 7 o 8 días par saber si me viene mi mestruacion, PERO SOY IRREGULAR.....AYUDA PORFAVOR

Y
yanira_6869629
11/11/13 a las 19:46

Cuidado!
La pastilla del día siguietne no es un método antiocionceptivo tradicional, es sólo un método de emergencia. El abuso de su uso hace que tu cuerpo genere anticuerpos que al final terminarán rechazando su efecto. Puedes tomar máximo dos al año. Tengo dos amigas que quedaron embarazadas por usarlo regularmente.

N
noor_6007341
23/11/13 a las 7:46

Urgente
Yo tube relaciones qon mi novio sin proteccion y no supe si se vino, me tome la pastilla del dia siguiente dentro de 14 horas puedo estar embarazada?

J
jorja_6253402
26/11/13 a las 16:33

Ayuda
Chicas necesito ayuda!!! el 11 octubre me bajo el periodo luego como a fin de mes me tome las pastillas del dia siguiente y el 1 de noviembre me bajo siendo q mi periodo lo esperaba para el 12 de noviembre!!! segui teniendo relaciones sin proteccion hoy 26 de noviembre y aun no me baja, sera q estoy embarazada?

I
iyana_5142459
13/12/13 a las 14:20

Chicas ayuda
Hola chicas les queria contar que tuve relaciones con mi pareja un jueves tome la pastilla del dia despues y despues volvi a tener relaciones y acabo adentro de mi y despues me bajo mi periodo normal y los otros dos meses tmb pero ahora me siento como inchada me dan nauseas y cuando me fui ahacer una ecografia vaginal me dijeron no em dijeron nada pero estube comparando algunas fotos de ecografias vaginales de un mes y creo que es casi igual :_ ayundeme es posible que este embarazada ?

I
iyana_5142459
13/12/13 a las 14:23

Ups me olvide
ah y la eco me lo ise el 24/10 osea en octubre y ahora resien me siento como inchada y las cosas que puse abajo:_

L
lujan_7837442
1/8/14 a las 15:03

Ayuda estoy muy asustada, es urgente

Hola elsy, a ver la noche del 25 al 26 de julio mi novio y yo mantuvimos relaciones con condon pero se nos rompio, el caso es que nos dimos cuenta y no eyaculo dentro de mi, al dia siguiente, unas 12 horas despues de la relacion me tome la post day, ahora ha pasado una semana y me sale como un flujo de color marron, no se que significa y no se si estoy embarazada, estoy muy asustada ayuda

N
najia_5487289
17/8/14 a las 1:55
En respuesta a karin_5310087

Nena!
Oye nena a mi me paso lo mismo que a ti ... hace unos días tuve relaciones con mi novio y pues no nos cuidamos, a las tres horas me tome una pasta y pues estaba en mis días fértiles.... Tu crees que halla la posibilidad de que quede en embarazo?

Nena..
ola amiga... a mi me paso igual ase una semana y tengo muxo miedo deestar embarzada. kiesiera saber k fue lo k sucedio kontigo si te bajo o kedaste embarzada

L
lyubka_5539777
30/8/14 a las 18:13

Ayuda plis
hola porfa miren me tome la pastilla 12 horas despues ya estoy libre de embarazo?
si me tome la pastilla cuando m baja la regla porfa ayuda

S
suri_595417
15/9/14 a las 6:20
En respuesta a yanel_7859501

Yo quedé igual!
8 días antes de la ovulación, se mos rompió el condón y tomé la pastilla, 6 horas después. ahora tengo 9 semanas de embarazo. Pero tengo muchas amigas a las que les ha funcionado y otras que hoy tienen sus hijos a pesar de haberla tomado.
Para las que quieran saber, en su momento la gine me dijo que no siempre te baja la regla enseguida de haberla tomado, que así como a veces se adelanta, a veces la toma de la pastilla lo hace retrasar y me mandó a hacer un test de embarazo para sacar la duda, por suerte estamos contentos con el bb, a pesar de ue lo ibamos a empezar a buscar a fin de año, bueno...para fin de año ya lo tendremos

Ayuda!
Hola pues vi tu post en respuestas yahoo y queria contarte mi caso ya que no se que hacer, pues el primero de agoto tube mi periodo normal del 1ro al 6, el dia 11(estaba a 1 dia de mis dias fertiles segun mi cuenta) tube relaciones, no se si en todo momento use preservativo asi que tome la pastilla de emergencia a las 2 horas y media o 3, ese dia sangre muy poco, luego el 13 al 18 vi regla creeo q es la provacada x la pastilla roja sin coagulos,el 24 de ese mismo mes(14 dias despues) me realice una prueba de embarazo en sangre(a peticion de mi ginecologa), salio negativa(como fue negativa me dejo pastillas anticonceptivas ) y no se si esta es valida ya que habia pasado poco tiempo,el 31 y 1ro de septiembre vi unas poquitas gotitas rojas , hoy es 14 de septiembre y no me ha venido mi periodo quisiera saber si es posible un embarazo, ya que me duelen los pechos, poco pero me duelen, expulso un liquido blanco como viscozo, aveces me duele el vientre, no se si es importante pero tengo SOP.

R
remy_8350554
20/10/14 a las 10:01

Hola
Alos 5 dias de haber terminado mi menstruación y no estaba en mis dias fertimes. tube relaciones por pumera vez con condon pero este se rompio x.x aunque no hubo coito, alas 8 horaas del acto sexual tome la postday, ala semana tube un sangrado de dos dias y apartir de ahí ya van dos semas de retraso, tengo muchos granitos y dolores de cadera cómo siempre antes de mi menstruación pero no me ah llegado. Creen que este embarazada?

R
reiner_7247484
7/4/15 a las 7:00
En respuesta a mabel_9452195

Hola chicas soy nueva
hola bueno les quería pedir ayuda , yo tuve relaciones con mi pareja no nos cuidamos y termino adentro tome la pastilla del dia despues y volvimos a tener relaciones despues de unos dias y volvio a terminar adentro y después de unos dias me bajo muy poquito osea seria el efecto de la pastilla me bajo por 7 dias pero muy poquito y marroncito ustedes dicen que puede haber una posibilidad de que este embarazada ?

Ayuda!
Estabas embarazada al final? me pasa lo mismoo!

T
trifon_7260128
31/5/15 a las 15:32
En respuesta a milan_8072262

Yo igual
yo tambien quedé embarazada...mi caso fue que tomé la píldora del día despues a las 16 horas de que pasara, pero tuve la mala suerte de que a los 2 o 3 dias tuve infección de orina y me mandaron antibioticos..los medicos me decian que no pasaba nada(pregunte a dos diferentes y a un farmaceutico) además me di cuenta de que justo estaba en mi dia mas fertil asi que...regalito que me encontre..afortunadamente una amiga de mi ciudad que es como mi hermana nos ayudo en temas economicos y d alojamiento y pues con su ayuda y mi novio pude abortar ya que con 18 años no me veo como para tener un niño...y ahora pues..uso nuvaring y igualmente estoy asustada pq el otro dia lo hice sin preservativo (llevo dos meses con nuvaring+preservativo) y aunque no terminó dentro tengo miedo de que me vuelv a a quedar por el hecho de que lo hice en mi primer día fertil...

Ayuda para amiga
Que hiciste para abortar tengo una amiga que necesita ayuda y no tiene ayuda de padres.

N
neama_8663467
4/6/16 a las 22:50

Ayuda
Hola, quisiera saber sus opiniones. Les cuento hace poco tuve relaciones con mi novio y ese mismo dia a la hora más o menos me tome la pastilla del dia sgt y al día sgt le conté a una amiga y me dijo q mejor me tome otra pastilla para estar más segura hasta amiga hora no me viene mi período quiero saber si es probable q pueda estar embarazada o no, tomando 2 pastillas supuestamente para estar más segura

R
rozica_5628988
6/6/16 a las 22:11
En respuesta a neama_8663467

Ayuda
Hola, quisiera saber sus opiniones. Les cuento hace poco tuve relaciones con mi novio y ese mismo dia a la hora más o menos me tome la pastilla del dia sgt y al día sgt le conté a una amiga y me dijo q mejor me tome otra pastilla para estar más segura hasta amiga hora no me viene mi período quiero saber si es probable q pueda estar embarazada o no, tomando 2 pastillas supuestamente para estar más segura

..
Hola! Mira, con una pastilla es suficiente... No tenias que haber tomado 2 pastillas es muchísimo para tu cuerpo.
La regla se te retrasará un poco por la cantidad de hormonas, pero tranquila te llegará el sangrado.

A
assou_5482881
14/6/16 a las 2:25

Nose que hacer
Hola chicas, en la noche del viernes con mi novio se vino dentro dos veces y al día siguiente (después de 12h) otras dos más.. Antes de pasar las 24h me tomé la píldora del día después (21). Antes de las 3h vomite un poco. Hoy no paro de pensar en eso.. ya me debería de haber puesto con la regla hace 3 días, pensáis que tengo posibilidad de estar embarazada? Ayuda por favor no paro de pensar..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir