Foro / Maternidad

Se queja y llora más que antes, ¿seran los dientes?

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 13:19
Z
zina_5153049
16/1/06 a las 12:02

Hola:
Mi niña va a cumplir los 4 meses y se queja de noche, llora más antes de dormir las siestas, ¿serán los dientes? ¿qué se les puede dar, apiretal, todos los días?
Gracias
Ada y Alba (3m + 24)

Ver también

Z
zina_5153049
16/1/06 a las 12:53

Lo subo
x

A
ahinoa_9065583
16/1/06 a las 12:55

No le des apiretal
ques este molesta es totalmente normal y que tenga dias malos tambien, date cuenta , los dientes, gases , puede ser cualquier cosa y no porque llore le vas a dar medicamentos, mira a ver si tiene fiebre primero o si tiene mocos si la notas con la voz tomada etc. Y si es asi la llevas al pediatra que para eso esta.
Eva + Selene ( 6 meses)

B
bertha_6521895
16/1/06 a las 12:55

Pero....
notas que se lleva mas cosas a la boca? Que babea mas? que se desespera por meterse los puños ?
todo esto tanto de dia como de noche?
Como lo duermes o como se duerme solito en la cuna? O lo meces en brazos?
cuenta a ver si te ayudo

Z
zina_5153049
16/1/06 a las 13:11

Las manos
se las lleva a la boca desde hace tiempo, y si te coge un dedo también se lo lleva para morderlo sobre todo con la encía inferior. La semana que viene la llevo al pediatra, ahora no puedo ir porque estoy fuera de mi provincia por el trabajo del padre.
No suelo darle medicinas sin que me mande la pediatra, pero como a veces en el foro se comenta algo sobre apiretal era para ver si la puedo ayudar.
Babea desde hace un mes es que parece que le querían salir los dientes antes incluso de los 3 meses.

B
bertha_6521895
16/1/06 a las 13:19

Ok te cuento
mira yo en la revision de los 4 meses a mi niño le pasaba com a ti y se lo dije a la pediatra, ella me dijo que los dientes hasta los 6 meses nada que ni me preocupara y yo llegué a casa diciendole a mi marido "pff que sabrá ella a mi noño le saldrán antes tal y como esta no le tardaran nada", Hoy por hoy mi niño va hacer los 8 meses y ni rastro de dientes aunque si es verdad que a muchos niño les salen antes de los 6 meses.
La pediatra la unica solucion que me dio es que fuera a la farmacia y le comprara un gel para las encias, el que yo le compré se llama nani predental y la verdad es uqe antes de la siesta de la tarde, 5 min ants se lo ponia en la encia con un ligero masajito y no se pero yo creo que funcionaba. En la noche hacia lo mismo. Tambien le compré mordedores pero me junté con 6 mordedores y ninguno lo queria ni siquiera los de frio.
A mi las medicinas tampoco me gustan asi es que me informé y hay uno homeopatico que se llama chamodent y tambien da resultados yo no lo llegué a probar pero por aqui hay varias mamas que si.
Tambien de la casa Blevit tienes el Blevit sueño que es infusion con tila, melisa y manzanilla y tambien les calma bastante. Esto si que se lo daba pero por la tarde asi para la noche acababa KO.
Y si alguna noche lo veia aquello tonto,tonto y pesao y lloriqueando entonces si le daba apiretal. un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram