Foro / Maternidad

Se queja y retuerce todo la noche

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 20:38
A
anjie_9712813
12/1/12 a las 12:42

Hola! Neceisto ayuda. Mi beba de dos meses y medio se pasa toda la noche y es literalmente TODA la noche moviendose de un lado al otro y haciendo quejidos fuertes como gruñidos. Mantiene los ojos cerrados y no llora pero es desesperante porque para dos minutos y sigue asi. Yo no puedo dormir la paso a mi cama y sigue haciendo lo mismo. Yo creo que son gases pero estoy muy preocupada y cansada. No se que hacer.

Ver también

La respuesta más útil

A
arik_5673446
7/2/12 a las 20:38

Siempre consulta con el pediatra
a mi niño le pasó y eran gases o cólicos del lactante. Se lo comenté a mi pediatra y me mandó Blevit Digest o Aerored en gotitas. Empezó con los "gruñidos", retorcerse y como que le dolía la tripita, a partir del las 5 semanas y estuvo así hasta casi los 3 meses.... lo único que le mandan son ayudas pero es algo que pasa. Siempre consulta con el médico pero, si es eso, lo único es esperar que pase...ya se que es dificil y una sufre viendolos asi.. si le das bibe (que yo le doy lactancia mixta) hay uno muy bueno anticólicos que se llama Due Medic que tiene un sistema que hace que no le entre tanto aire al bebé.
Espero haberte ayudado y ánimo.

E
evolet_5138085
5/2/12 a las 10:05

Hola!
Se retuerce ? O mas bien mueve la cabeza de un lado a otro? Si es esto ultimo se balancea ella, acunandose sola y coger mejor la postura para dormir, si hace ruiditos es porque esta experimentando vocales que esto con el tiempo se reproducira en habla, si es lo que te pongo aki no pasa nada malo, y no es de espanto, los mayores roncan y ellos practican con su garganta prefiero a los bebes!

A
arik_5673446
7/2/12 a las 20:38
Mejor respuesta

Siempre consulta con el pediatra
a mi niño le pasó y eran gases o cólicos del lactante. Se lo comenté a mi pediatra y me mandó Blevit Digest o Aerored en gotitas. Empezó con los "gruñidos", retorcerse y como que le dolía la tripita, a partir del las 5 semanas y estuvo así hasta casi los 3 meses.... lo único que le mandan son ayudas pero es algo que pasa. Siempre consulta con el médico pero, si es eso, lo único es esperar que pase...ya se que es dificil y una sufre viendolos asi.. si le das bibe (que yo le doy lactancia mixta) hay uno muy bueno anticólicos que se llama Due Medic que tiene un sistema que hace que no le entre tanto aire al bebé.
Espero haberte ayudado y ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram