Inicio / Foro / Maternidad / Se rasca mucho la cabeza

forum

Se rasca mucho la cabeza

29 de mayo de 2011 a las 22:16

En la parte de la nuca y no son piojos. Me tiene mosqueadísima. Tampoco le veo que tenga la piel mal. Será el champoo? Tendrá algo?
Le voy a llevar al pediatra. Yo lo veo muy bien y feliz pero ... No sé, estoy mosca

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo? ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

30 de mayo de 2011 a las 13:29

Yo creo que es por el calor
Por lo menos en el caso de Javier, como dice Yvr suda mucho por la nuca y detras de las orejas, se le queda el pelo pegadillo y empieza rasca que te rasca...

2 likesMe gusta

30 de mayo de 2011 a las 14:58

A
nahia tb le pasa ella sigue teniendo lo de las manchitas esa en al cabelllera que me dijeron que es la grasa sebácea esa d elas narices que no se le quita...(por cierto alguna lo sigue teniendo vuestros bebes????) y cd hace calor la pobre se rasca y rasca como si tuviera la sarna

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 19:29

Pues no sé
¿Y no será una manía? Te lo digo porque a Olivia ahora le ha dado por meterse el dedo en la oreja. Y se lo dije a la pediatra y me dijo que son manías que cogen que ya se le quitará con el tiempo. Yo pensé que tendría otitis o ves a saber, pero le tocaba y no se quejaba. A ver qué te dicen en el pediatra.

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 22:55

Gracias chicas
No sé si será el champú, el calor o una manía como dice Rosana... Piojos no son fijo. Sigo observando pero él está feliz. Ya os contaré a ver qué me dice el pediatra

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Cómo se cuentan las contracciones??

23 de septiembre de 2011 a las 15:01

• Desde que estoy embarazada sólo retengo líquidos!!!!!!!!

21 de noviembre de 2009 a las 23:39

• Dichoso ardor de estómago!!!! cuándo se baja la tripa?

18 de noviembre de 2009 a las 19:48

• Para las que estamos en la recta final, cómo han sido vuestros embarazos?

9 de noviembre de 2009 a las 20:30

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página