Foro / Maternidad

Se rasca mucho la oreja

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 15:38
I
inssaf_6300450
26/2/07 a las 11:57

Hola chicas,
Mi niño tiene casi 14 meses y desde hace algunas semanas tiene la costumbre de rascarse mucho la oreja, principalmente la derecha, en la revisión del año se lo dije al pediatra y nos dijo que era normal, y que tambien era normal que tuviese más cera que un adulto, pero es que se la rasca bastante y quisiera saber si a alguien le ha pasado, él no llora, (por eso y porque se la toco, daño no le hace), pero lo debe hacer cosquillitas, supongo que la cera que debe de tener, aunque le limpie cada día la cera, se rasca. En fin, a ver si alguien me puede dar su opinión.
Muchas gracias
Besos
Ester

Ver también

A
an0N_540808099z
26/2/07 a las 12:25

Hace unos meses mi hija también lo hacía...
yo creo que era cuando estaba cansada o tenía suenyo. Ahora lo que hace, de vez en cuando, es con el hombro tocarse la oreja y mover el hombro sin cesar, pero creo que es más bien una manía.
Un saludo
Ana

O
oihana_5429039
26/2/07 a las 12:27

Si si edu lo hacia y se hacia hasta heridas
me dijo el pediatra que les pica, por la cera y se arrascan a lo bestia, pobres, pero se le pasa, yo lo que hacia era arrascarselo asi por fuera, para que por lo menos no se hiciera heriditas

I
inssaf_6300450
26/2/07 a las 15:38

Muchas gracias chicas!
Me quedo mucho más tranquila. Mi niño normalmente tambien coincide que se rasca cuando tiene sueño o está cansado cómo me comenta alguna mami.
Besos
Ester

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir