Inicio / Foro / Maternidad / Se rasca mucho las orejas, que significa?

Se rasca mucho las orejas, que significa?

19 de diciembre de 2007 a las 11:20

pues eso, que desde que duerme fatal se las toca mucho, que puede ser?

Tags relacionados #dolor/hijo#manotazos#Tu bebé

+
19 de diciembre de 2007 a las 11:28

En el mio significa
que tiene sueño, me ha hecho gracia leer el post, pq ademas dices que es desde que duerme fatal.
Elmio cuando se daba manotazos en la oreja deciamos, ya javier va a dormir, no fallaba.
Y ademas lo hace desde muy pequeñito
Saluditos

Me gusta

19 de diciembre de 2007 a las 11:30

Hola,
pues pueden ser dos cosas: Mi hijo se rasca las orejas cuando tiene sueño desde siempre, hasta a veces se hace sangre el burro, asi que sabemos que cuando se rasca la oreja es que tiene sueño. Otra cosa puede ser que tenga una infeccion en la oreja, tipo otitis y le duela y por eso lo hace. Besos y espero que sea lo primero, jeje! Clara y Leo.

Me gusta

19 de diciembre de 2007 a las 12:07

Pues entonces seguro que es sueño
pq le toco los oidos para comprobar si le duelen y ni se inmuta, y si le dolieran por otitis se quejaria. y si que es cierto que se rasca las orejas a la vez que los ojitos, muchas gracias a las 2 por aclararmelo. un besito

Me gusta

19 de diciembre de 2007 a las 12:12

Sueño
Hola, el mio cuando se rasca las orejas o se tira de ellas, que hay veces que parece que se la va a arrancar es que tiene un sueño horrible.

Besos!

Me gusta

19 de diciembre de 2007 a las 12:16

Pués el mio hacia igual...
y la pediatra me dijo que podia ser cera en los oidos; que no es perjudicial, pero que puede ser que le picara y por eso se rasca. De todas maneras veo que las compis dicen que todos era por sueño, pués a lo mejor sea así. YO te digo por el mio.

Me gusta

19 de diciembre de 2007 a las 12:29

Dolor?
pues en el mio cuando se ha tocado las orejas y dormía mal, era porque tenia otitis, si es una cuestión de hace unos dias, ves al medico, si es de siempre igual es lo que te comentan las compis de abajo.
Un abrazo

Me gusta

19 de diciembre de 2007 a las 12:38
En respuesta a anisku2

Pués el mio hacia igual...
y la pediatra me dijo que podia ser cera en los oidos; que no es perjudicial, pero que puede ser que le picara y por eso se rasca. De todas maneras veo que las compis dicen que todos era por sueño, pués a lo mejor sea así. YO te digo por el mio.

Leer más

Como le limpias los oidos?
eso tambien le ha pasado alguna vez a sara, y es que el pediatra me dijo cuando nacio que solo se los limpiara por fuera con la toalla, y a veces me he dado cuenta de que tiene mucha cera dentro, pero no me atrevo a limpiarsela, pero puede ser que tambien sea eso, como se la limpias tu??

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página