Foro / Maternidad

¿se regula el ciclo después de los anticonceptivos?

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 16:52
C
carima_9485576
11/8/07 a las 14:25

Hola,
soy nueva en el foro y os cuento esto por si me podéis ayudar.
He estado 4 años con anticonceptivos (3 con pastillas y el último con nuvaring).
Con los anticonceptivos tenía la regla cada 28 días, y antes, cada 35 días.
El 9 de julio fue mi última regla, al dejarme los anticonceptivos, ¿mi ciclo habrá vuelto a ser de 35 días? es por saber si me tendría que venir el lunes próximo, o si tengo un retraso de 6 días....
Tengo muchos aires, y los pechos muy tiesos, pero nada más.
Gracias a todas. Un beso. Sonia

Ver también

C
carima_9485576
11/8/07 a las 14:35

Gracias!
Gracias vanbilla,
antes de la píldora, ¿tu ciclo era regular? Por tener más pistas.

C
carima_9485576
11/8/07 a las 14:38

Gracias 23chiqui
Es que soy un poco histérica y pedí cita con el ginecólogo nada más dejar los anticonceptivos... tengo para el 29 de agosto.
Supongo que si ahí no me ha venido, ya me habré hecho una prueba porque no lo podré soportar, así que ya iré sabiendo si hay que mirar qué pasa, o hay que mirar que tal va el embarazo.
En fin, ya veremos. De momento, sólo tengo un susto que me muero...

C
carima_9485576
11/8/07 a las 15:04

Esa era mi intencion pero...
Mi intención era que el cuerpo se me desintoxicara, pero cuando mi marido vio la caja de preservativos casi le da un soponcio, dijo que no esperaba mas... y yo soy débil...
En fin, viendo que me puede pasar cualquier cosa, me quedo más tranquila, a ver si aguando al 29/8.
Me habéis ayudado mucho, un beso a todas.

V
virna_9743607
11/8/07 a las 17:27

Hola guapa
pues eso no se abe porke cada mujer es un mundo,yo deje las pastillas hace 1 año y 4 meses despues de tomarlas 4 años y todavia sigo esperando a ke mi warry se regule(aunke ya he perdio las esperanzas).pero tambie he visto casos ke se regulan o incluso ke no se vuelven irregulares.

espero ke tengas mas suerte ke yo.

te mando un besazo y por aki estoy para lo ke necesites.

C
carima_9485576
12/8/07 a las 2:18

Lo de la marxa atras...
Se ve que hay gente con suerte, porque niños con el método de la marcha atras, conozco yo a más de uno.
De todas formas, después de haber leído un montón de cosas en el foro, estoy más tranquila. Se que es difícil que esté embarazada así que cuando vaya el 29, si me dice el gine que está todo bien, pues a la faena, y si no, pues a arreglarlo para luego hacer la faena..
Muchas gracias chiqui!

P
paloma_9112422
12/8/07 a las 10:18

Tardo en regularse 4 meses
si tienes suerte como yo, se te regulara.

mis reglas antes eran de 33 dias, cuando la deje tardaron 37, 31, 32 y 33 dias. Este mes me hice test de ovulacion y tambien me llegara en 33 dias.

lo habitual es que se acabe regulando, antes o despues, aunque como todo habra excepciones.

espero que tengas suerte, un beso.

A
achipmunk_bc6a8cz
12/8/07 a las 10:52

Lo primero bienvenida
Hola Soni!! lo primero bienvendia al foro!!
Aunque ya te han respondido muchas compañeras, yo lo hago también por la coincidencia con mi situación...

VErás, yo tb tomé la píldora durante años, y los últimos dos años tb anduve con el nuvaring. Dejé los anticonceptvos el 9 de juio.... y procuré no quedarme embarazada ese primer mes. Como te ha pasado a ti, fue imposible volver a los condondes, pero síque que procuré no hacer "deberes" en la "semana fantástica "(cuando creí estar ovulando).

Me vino a los 25 días o así... ah! por cierto, antes de las píldoras ya era irregular.

En el primer mes de búsqueda (julio) se me retrasó la regla 10 días!!! estaba de los nervios, me hice 40 test de embarazo, y nada. Llamé a mi gine y me dijo que si seguía más días tomase progevera para provocar la regla... que es normal que los ovarios anden vagos (maldita la gracia que me hizo).

Gracias a Dios me vino ese mismo día, y mis conclusiones son las siguietnes:
- voy a usar test de ovulación, pq con reglas irregulares a saber cómo atinar para quedarme preñi
- y he empezado a tomar aceite de onagra (le encuentras en eroski o mercadona) que regula los ciclos: muchas chicas hablan de lo mucho que les ha ayudado. Mi gine me dijo sobre el aceite de onagra que no me haría nada... pues mira, como nocivo no es (Aceite y vitaminas) a ver si tengo la suerte de otras chicas.
- por último, recordarte, como ha hecho xiqueta, que es conveniente tomar ácido fólico antes ya de quedarete embarazada, preguna el 29 a tu gine!!

Oye, y dinos por favor lo que ella te comente!!
P.D: cómo aguantas sin hacerte test de embarazao?

C
carima_9485576
12/8/07 a las 11:45
En respuesta a achipmunk_bc6a8cz

Lo primero bienvenida
Hola Soni!! lo primero bienvendia al foro!!
Aunque ya te han respondido muchas compañeras, yo lo hago también por la coincidencia con mi situación...

VErás, yo tb tomé la píldora durante años, y los últimos dos años tb anduve con el nuvaring. Dejé los anticonceptvos el 9 de juio.... y procuré no quedarme embarazada ese primer mes. Como te ha pasado a ti, fue imposible volver a los condondes, pero síque que procuré no hacer "deberes" en la "semana fantástica "(cuando creí estar ovulando).

Me vino a los 25 días o así... ah! por cierto, antes de las píldoras ya era irregular.

En el primer mes de búsqueda (julio) se me retrasó la regla 10 días!!! estaba de los nervios, me hice 40 test de embarazo, y nada. Llamé a mi gine y me dijo que si seguía más días tomase progevera para provocar la regla... que es normal que los ovarios anden vagos (maldita la gracia que me hizo).

Gracias a Dios me vino ese mismo día, y mis conclusiones son las siguietnes:
- voy a usar test de ovulación, pq con reglas irregulares a saber cómo atinar para quedarme preñi
- y he empezado a tomar aceite de onagra (le encuentras en eroski o mercadona) que regula los ciclos: muchas chicas hablan de lo mucho que les ha ayudado. Mi gine me dijo sobre el aceite de onagra que no me haría nada... pues mira, como nocivo no es (Aceite y vitaminas) a ver si tengo la suerte de otras chicas.
- por último, recordarte, como ha hecho xiqueta, que es conveniente tomar ácido fólico antes ya de quedarete embarazada, preguna el 29 a tu gine!!

Oye, y dinos por favor lo que ella te comente!!
P.D: cómo aguantas sin hacerte test de embarazao?

Aguanto no se ni como...
Hola María,
pues mira, aguanto sin hacerme el test de embarazo por varias razones:
1. ya se me han pasado todos los síntomas que tenía hasta ayer (era la cabeza...)
2. mi marido está de viaje, volverá esta noche y no quería hacerlo sin él.
3. el chafón del negativo sería demasiado grande, prefiero esperar a tener un retraso importante, o bien que me venga la regla y ya está.
Como ahora vamos a estar en fiestas en mi pueblo y voy a estar entretenida, a ver si aguanto al 29.
Muchas gracia guapa!
Un abrazo,
Sonia

C
carima_9485576
12/8/07 a las 11:47
En respuesta a paloma_9112422

Tardo en regularse 4 meses
si tienes suerte como yo, se te regulara.

mis reglas antes eran de 33 dias, cuando la deje tardaron 37, 31, 32 y 33 dias. Este mes me hice test de ovulacion y tambien me llegara en 33 dias.

lo habitual es que se acabe regulando, antes o despues, aunque como todo habra excepciones.

espero que tengas suerte, un beso.

Me dejas más tranquila
Gracias Rocío,
ya me dejas más tranquila. Seguiré esperando unos días más, a ver qué tal lo llevo.

Sois todas un encanto. Mil gracias.

Sonia

C
carima_9485576
12/8/07 a las 11:48

Gracias...
veo que a cada una le pasa una cosa... en fin, seguiré esperando. Ya os contaré.

C
carima_9485576
12/8/07 a las 11:49
En respuesta a virna_9743607

Hola guapa
pues eso no se abe porke cada mujer es un mundo,yo deje las pastillas hace 1 año y 4 meses despues de tomarlas 4 años y todavia sigo esperando a ke mi warry se regule(aunke ya he perdio las esperanzas).pero tambie he visto casos ke se regulan o incluso ke no se vuelven irregulares.

espero ke tengas mas suerte ke yo.

te mando un besazo y por aki estoy para lo ke necesites.

Tu mensaje resume todos los demas
Pues va a ser que a cada una le pasa una cosa...
yo era regular antes de las antibaby. Ya os contaré qué tal me va...
Un abrazo.
Sonia

A
alima_9738456
14/8/07 a las :37

No se si os servirá
yo no se si mi experiencia os ayudará en algo. he estado como unos 6 años tomando la pildora y hace seis meses la dejé para poder quedarme embarazada, y desde el primer mes que la dejé mis reglas son de 29 días.
Yo creo que tomes o no la píldora las vas a tener siempre igual y pienso que lo mejor para saber la semana fantásticaes estar cn la tempe, es un poco coñazo pero creo que es bastanate fiable.
muchos besos a todas

A
alexis_5490078
14/8/07 a las 16:52

Cada mujer es distinta


te cuento, era irregular del 28 al 35 cualquier día podía ser, durante un año me tomé yasmin, cuando descansé se me regularon los ciclos por goleada fueron de 30 días, despues he vuelto a tomarla 9 meses y las he dejado para el preñi, no se cómo será este mes espero que siga regular,
besos a todas sois todas estupendas

El ciclo menstrual tras el parto: ¿cuándo llega y cuándo se regula?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir