Foro / Maternidad

Se retira la leche por usar pezoneras???

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 22:31
O
oksana_5488461
24/7/08 a las 22:08

He pasado de cuando me sacaba la leche hace 3 dias y sacarme 100 ml a sacrme 40 , el caso es q hace 3 dias q no usaba el sacaleches y a la niña la veo como desesperada de pronto no llega a las dos horas casi ni a la hora , tiene dos semanas de vida, y eso me noto q no me sube como antes , q no se me ponen los pechos tan doloridos y duros como antes, asi q he probado a sacrme una toma y eso me sale poca , no se si es porq uso pezoneras cuando mama y esono llama a la leche o porq.

UN SALUDO A TODAS

Ver también

A
an0N_843046799z
30/7/08 a las 17:14

No se retira
Hola Anitalacabrita:
No se retira la leche te lo aseguro yo las tuve que usar pues no tengo peson y me decían que conforme fuera mamando la bebé se iría formando pero nada, cuando el pecho se llenaba se alisaba mas,y con la pesonera,claro,no cualesquier pesonera, imagino que depende la forma de nuestro pecho ha de ser la marca a mi la marca que mas me funcionó fué la de Aven, yo tenía toda una colección y ninguna me funcionaba bien, la enfermera del hospital me recomendó esa y ahi lo tienes mas facil,mi bebé super contenta,tuve leche por un año y medio hasta el destete.
saludos y besitos al nene

N
nohemy_6364601
5/8/08 a las 22:31

Informate rapido
hola,
tengo una nena de siete meses y la he amantado hasta los seis meses con pezoneras. Yo las primeras semanas tenía el pecho muy duro cuando me la ponia al pecho notaba la subida, pero con el tiempo esos síntomas desaparecen porque el pecho se acostumbra a la producción de leche y dejas de tener el pecho duro y dejas de sentir la subida.
Pero no a las dos semanas. Yo tardé mucho mas tiempo en estabilizar la producción de leche.
Acude a tu matrona y cuentale todas tus dudas y sino mejor a la pediatra que te ayudarán y si la nena se queda con hambre, puede ser que tu leche no sea de alimento, pero antes de tomar deciciones acude a un profesional que nos dejamos aconsejar demasiado las madres primerizas.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest