Foro / Maternidad

Se retuerce mientras duerme y antes de las tomas. ___1 mes1/2___

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 14:30
V
vesna_7969026
1/1/09 a las 10:15

Mi bebe cuando aun duerme pero se acerca la hora de la toma empieza a retorcerse y a estar molesta yo creo q son gases, porque muchas veces expulsa alguno.
El caso que solo lo hace ,ientras duerme, no recuerdo verle hacerlo despierto. Y cuando le doy la toma se calma.
Os a pasado, pueden ser los gases?

Ver también

D
dairen_6187258
3/1/09 a las 14:28

Lo q m paso a mi
hola, pues me pasaba k a la hora y media d dormir se retorcia mucho y luego en cosa de semanas no dormia ni media hora de los gases, se retorcia para coger el pecho arqueada total y hasta ya casi un año no dormia tres horas seguidas ni por la noche. todo depende. dicen que hay bebes k cuando los coges se calman y entonces pues no hay k pensar k tienen molestias importantes, pero si cuando se despierta es a grito limpio tipo pellizcon y no se calma ni llora mas suave, pues son colicos. en mi caso descubrimos k era la leche, yo le daba pecho exclusivo pero le pasaban las proteinas de la leche de vaca junto con los otros nutrientes y la niña no las digeria bien. en mi caso, dejando de tomar lacteos unos diez dias (y digo lacteos incluidas aceitunas por acido lactico, pan por el E-324, etc) la niña mejoro muhco. tb le di enterosilicona para los gases. probe a tomar yo leche de soja pero fue muhco peor para l a niña.si los gases k tiene no tienen nada k ver con la leche y en general, me atrevo a aconsejarte que si le das pecho t asegures d poner al bebe de lado barriga con tu barriga, no solo la cabeza dirigida al pecho. luego tb puedes interrumpir la toma poniendolo a eructar, sujeta al bebe con la espalda lo mas recta k se pueda contra tu pecho o bien con su esternon y claviculas justo a la altura de tu hombro y la cabecita apollada encima de tu hombro, hay k esperar si es entre tomas un minutillo y al final de las tomas unos 10 minutillos y luego a dormir. cuando le des d comer no dejes k se t duerma aunk si se duerme pues aceptarlo y no t agobies pork t digan los demas k si a tal hora tiene k comer tiene k dormir tiene k tiene k . yo soy un poco plasta pk me agobie mucho con esto ya k la niña estaba tomando pecho entre k cogia y soltaba hasta dos horas y no podia acostarla ni buaaa un fregao!!! bueno ahora ya tiene año y medio y este es mi consejo para las q empiezan pq se q hay gente k se agobia y al final de no dormir las cabezas se dislocan, a veces simplemente conque la pediatra nos hubiera mandado a hacer una prueba de alergia a las proteinas de la leche (k es distinto k la lactosa) se hubiera solucionado todo en fin... te dejo k seguro este no es tu problema y t agobio. por ulltimo k yo le daba a la mia infusiones y era peor pk con el bibe tragaba mas agua. por cierto una marca de bibe yo creo k la unica k de verdad funciona para los gases es mister baby. bueno nada t dejo ya trankila k me paso de pesada je je

D
dairen_6187258
3/1/09 a las 14:30

Lo q m paso a mi
hola, pues me pasaba k a la hora y media d dormir se retorcia mucho y luego en cosa de semanas no dormia ni media hora de los gases, se retorcia para coger el pecho arqueada total y hasta ya casi un año no dormia tres horas seguidas ni por la noche. todo depende. dicen que hay bebes k cuando los coges se calman y entonces pues no hay k pensar k tienen molestias importantes, pero si cuando se despierta es a grito limpio tipo pellizcon y no se calma ni llora mas suave, pues son colicos. en mi caso descubrimos k era la leche, yo le daba pecho exclusivo pero le pasaban las proteinas de la leche de vaca junto con los otros nutrientes y la niña no las digeria bien. en mi caso, dejando de tomar lacteos unos diez dias (y digo lacteos incluidas aceitunas por acido lactico, pan por el E-324, etc) la niña mejoro muhco. tb le di enterosilicona para los gases. probe a tomar yo leche de soja pero fue muhco peor para l a niña.si los gases k tiene no tienen nada k ver con la leche y en general, me atrevo a aconsejarte que si le das pecho t asegures d poner al bebe de lado barriga con tu barriga, no solo la cabeza dirigida al pecho. luego tb puedes interrumpir la toma poniendolo a eructar, sujeta al bebe con la espalda lo mas recta k se pueda contra tu pecho o bien con su esternon y claviculas justo a la altura de tu hombro y la cabecita apollada encima de tu hombro, hay k esperar si es entre tomas un minutillo y al final de las tomas unos 10 minutillos y luego a dormir. cuando le des d comer no dejes k se t duerma aunk si se duerme pues aceptarlo y no t agobies pork t digan los demas k si a tal hora tiene k comer tiene k dormir tiene k tiene k . yo soy un poco plasta pk me agobie mucho con esto ya k la niña estaba tomando pecho entre k cogia y soltaba hasta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir