Foro / Maternidad

Se retuerce mucho

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 20:45
A
anara_8513218
26/6/08 a las 9:06

Hola, tengo un bebe de 1 mes y medio, y siempre que le toca comer lo coge con muchas ansias como si le fuera la vida en ello. Es un tragon. Lo que pasa es que despues de las tomas se queda como muy nervioso, se empieza a retorcer de un lado que parece que se va a romper, a patalear, a arañar.¿es esto sintomas de un colico o de qué? Esta noche ha tardado 2 horas en dormirse depues de la toma. Tambien tiene mococ y tose con flemillas. ¿Alguien esta igual?

Ver también

A
arlen_8683535
29/6/08 a las 9:31

Hola
Si no le das pecho y le das bibe prueba con Nutriben AE1 (anti estrñimiento). Ya veras lo rapido que se regula y como se lee reducen los dolorcitos.
Un beso

A
aline_9576029
30/6/08 a las 20:45

Creo que son cólicos..
Por lo que describes parece ser que son cólicos.

Lo que tienes que hacer cada vez que le des una toma es cogerlo en posición vertical y no soltarlo hasta que erupte, piensa que si no lo hace son más gases que tendrá en su barriguita.

Si se retuerce el tema que te ha comentado (ahora no me acuerdo de su nombre) de los masajes y moverle las piernecitas hacia el abdomen va muy bien pk le ayudas a expulsarlos.

Cuando hayas acabado cógela, no se como se llama esa postura, la del avión, esa que la sostienes estirada sobre tu brazo con la cabeza digamos que en tu codo y tu mano agarrándole la barriga, el estar boca abajo y el calor de tu mano les alivia muchísimo.

Una cosilla, si le das el pecho yo no estoy nada de acuerdo con quien te ha dicho que te saques un poco de leche antes de dársela, piensa que lo primero que mama la criatura de tu pecho es agua para quitarles la sed y lo segundo son las grasas y proteinas que los alimenta, piensa que hace muuuucho calor y necesitan agua como todo el mundo.

Lo de quitarte de la dieta huevos, lácteos y pescados, vamos yo tengo dos niños y jamás me han dicho algo similar y le doy el pecho al segundo igual que se lo dí al primero ...

Bueno espero te sirva de algo todo esto!! SUERTE!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook