Foro / Maternidad

¿se rien vuestros bebes pero a carcajadas?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2005 a las 19:04
A
anaiss_8271604
28/12/05 a las 20:12

Hola chicas ,estoy alucinando mi bebe tiene 2 meses y 8 diaS y se rie pero a carcajadas,es alucinante escucharlo ,es ke te mondas de la risa pero esto no es nuevo si no ke lleva 1 mes haciendolo ,mi madre se mea cuando lo escucha y la gente alucina cuando le digo el tiempo ke tiene ,es super simpatico y el caso es ke duerme pokisimo durante el dia ,hasta tenemos ke jugar con el y todo pues el tio se aburre y me tengo ke poner a jugar con el ,mi madre alucina pues dice ke un bebe tan pekeño deberia de estar dormidito pero el mio no ,nos lo pasamos bomba jugando y no le digas nada de ajo pues el kiere ke le hables y le des movimiento,acabo reventada pero eso si la noche es para dormir y duerme super bien ,bueno chicas os dejo pues ya esta con la risita y me lo voy a comer ,besos y feliz navidad

Ver también

M
minata_8767411
29/12/05 a las 1:20

La mía...
También se rie mucho, no tanto a carcajadas, pero igual que el tuyo, quiere jugar toooodo el día, y a veces llora, y le reviso el pañal, le arullo, bueno, hago de todo, y al final he descubierto que quería jugar! También quiere que la esté moviéndo y haciéndo buh! con alguna prenda, se parte! Es muy simpática también, y habla muchísimo, y eso de ajo, dice ajio, jejejeje; pero cuando llora, llora de verdad!

Bueno, la verdad es que están para comérselos, mi madre me dice que no pase tanto tiempo consecuentándola, por aquello de que después tendré que dejarla, pero yo, por ahora, muero por mi niña!

Feliz año, mami!

Patri

P
pabla_5523697
29/12/05 a las 12:22

Son geniales!!
alex también se rie muchisimo es un bebe muy simpatico. yo pensaba que era normal aunque siempre me dicen que es un niño muy espabilado y muy simpatico, yo pensaba que era normal y que se lo dirian a todos, pero ayer vino una amiga con su bebe que es 10 dias mas mayor y la verdad es que era seriote y no queria jugar, no entendia los juguetes de alex y solo dormia... será amor de madre `pero yo a alex me lo como cuando juega, grita y me habla... porque parece que intentan decirnos muchas cosas ¿verdad?

A
alexia_8468540
29/12/05 a las 19:04

Hola!
pues el mio tb se rie un monton. lo que mas le gusta es cuando lo cambio en el cambiador, se pone con las patas p'arriba y le encanta enseñar sus partes y reirse y venga decir ajo. es increible! me lo comeria.!
y tb es simpatico con toda la gente que le dice cualquier cosita.
besitos. lorena + ivan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest