Foro / Maternidad

Se rompió el condon y se corrió dentro

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 9:36
A
atiger_5a90cez
26/3/17 a las 18:58

Tengo 18 años. Anoche (sabado) estaba manteniendo relaciones y al final nos dimos cuenta que se habia roto el condon. A la hora del suceso me tome la pastilla de emergencia. 
​PD: el jueves terminó mi regla (por lo que estaba en dias no fertiles no?)

Igualmente tengo miedo, soy de rayarme...y mas ahora sabiendo que se corrió dentro

Ver también

J
jamile_9085082
26/3/17 a las 20:17

Método del ritmo! Aparentemente no quedarías salvo si fueras taaaaaaan fértil, dicen máximo 5 dias después se puede pero siempre con precaución, ya tomaste tu pastilla aunque no son al 100% seguras, pero con ambas cosas juntas dudo muchisimo que suceda algo. Te recomiendo que te mentalizes en positivo que nada va a suceder pues si te andas rayando, a veces la mente es taaaaaaan poderosa que te psicoseas tanto y plum! al final una sale en bola, asi que relajate nada va a pasar, y a la proxima una mejor talla de condón o una tallita más  Buenas vibras!! y relajaaaaaaaaaaateee!!!

A
atiger_5a90cez
26/3/17 a las 20:25

Si, se me acababa de terminar la regla, mis dias fertiles son del 1-7 abril. Y la regla me viene en 25 dias. Aunque siempre se me suele retrasar. Y tiene que sangrar si o si al haber tomado la pastilla?

D
dragan_5837668
27/3/17 a las 1:50
En respuesta a atiger_5a90cez

Tengo 18 años. Anoche (sabado) estaba manteniendo relaciones y al final nos dimos cuenta que se habia roto el condon. A la hora del suceso me tome la pastilla de emergencia. 
​PD: el jueves terminó mi regla (por lo que estaba en dias no fertiles no?)

Igualmente tengo miedo, soy de rayarme...y mas ahora sabiendo que se corrió dentro

Te dejo mi watsap para explicarte mejor 967886512

J
jael_5823329
1/4/17 a las 4:10
En respuesta a atiger_5a90cez

Tengo 18 años. Anoche (sabado) estaba manteniendo relaciones y al final nos dimos cuenta que se habia roto el condon. A la hora del suceso me tome la pastilla de emergencia. 
​PD: el jueves terminó mi regla (por lo que estaba en dias no fertiles no?)

Igualmente tengo miedo, soy de rayarme...y mas ahora sabiendo que se corrió dentro

Si hay riesgo de embarazo, lo que te recomiendo es que estes lo más tranquila posible, porque tus nervios pueden afectar tu menstruación y alterar el día en que te llegue, lo que va a hacer que te preocupes más. Me paso algo similar con mi pareja y la pastilla fuinciono. Suerte

A
atiger_5a90cez
1/4/17 a las 9:33

Sii desde el 5° dia de haber tomado la pastilla estoy sangrando! Al principio era marron cafe, ahora es rojo, es como si fuera una regla...esto descarta embarazo? Porque algunos dicen que si y otros que no.

A
atiger_5a90cez
1/4/17 a las 9:36
En respuesta a jael_5823329

Si hay riesgo de embarazo, lo que te recomiendo es que estes lo más tranquila posible, porque tus nervios pueden afectar tu menstruación y alterar el día en que te llegue, lo que va a hacer que te preocupes más. Me paso algo similar con mi pareja y la pastilla fuinciono. Suerte

Siii desde el 5° dia de haberme tomado la pastilla llevo sangrando. Al principio era marron cafe y ahora rojo , es como una especie de regla. Esto significa que no hay embarazo o es solo un efecto secundario? Pq cada uno dice una cosa ppr internet 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest