Foro / Maternidad

Se sale la caca con dodot?

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 20:13
R
rabeya_8304182
21/2/08 a las 15:39

Es que no se si soy solo yo, pero con los Dodot cada vez que Carolina hace caca (aun la hace liquida) se le sale por ariba, y tengo que cambiarla enterita y si esta acostada incluida la ropa de cama. Cuando uso otra marca es solo muy ocasionalmente (si no le cambio rapido). claro que mirandolo asi la tonta soy yo por seguir intentado con una marca que siempre pasa lo mismo. No creo que sea que no se ponerlos, Carolina ya tiene cinco meses y he puesto unos cuantos, ademas con otras marcas no ocurre. Yo creo que lo mio es cabezoneria... es que hay algun truco para ponerlos bien?

Muchas gracias chicas

un saludo

tini

Ver también

Y
yashi_9384361
21/2/08 a las 15:47

Pues yo los he usado siempre
y no se sale... A lo mejor es que por el de cuerpo de ella, pues le quedan mejor ajustados los de otra marca. ¿has probado los nuevos con bandas elasticas?
A mi por ejemplo eso que dices me pasa con los huggies y me fije que son como mas alargados...

R
rabeya_8304182
21/2/08 a las 15:58
En respuesta a yashi_9384361

Pues yo los he usado siempre
y no se sale... A lo mejor es que por el de cuerpo de ella, pues le quedan mejor ajustados los de otra marca. ¿has probado los nuevos con bandas elasticas?
A mi por ejemplo eso que dices me pasa con los huggies y me fije que son como mas alargados...

Lo intente de nuevo por los de las bandas
Cuando se me acabaron los de la marca que usaba (Indas, pero se compran en fabrica al por mayor y eran demasiado para estar llegando al final de esa talla) vi lo de los nuevos Dodot y pense que ya no me pasaria, pero sigo igual. Que se le va a hacer, sere yo o lo que tu dices mi niña sera mas ancha de culete y no le ajusta a los riñoncitos o adivina. Pues nada, dejaremos de intentar los Dodot, al menos mientras las cacas sigan siendo liquidas.

muchas gracias por contestarme.

un saludo

tini

M
marise_5616548
21/2/08 a las 16:05

Hola
a mi niña tambien la pasa, tengo que andar rapido a cambiarla o pasa lo que tu dices, que se la sale por la espalda, alguna vez casi hasta el cuello. Yo creo que es por estar tumbados, que sale por donde sea. Yo solo he probado con dodot y mercadona, y con mercadona era aun peor.
Bss

R
rabeya_8304182
21/2/08 a las 19:27

Muchas gracias chicas
al menos no soy la unica, ello debe significar que no es que no sepa poner unos dodot. Tenia pensado probar los de Mercadona, pero por lo que se comenta tampoco. Que ganas tengo de que mi niña ya no haga las cacas liquidas y deje de tener que poner en remojo ropita y lavar varias veces la misma ropa hasta que sale la mancha de las narices.

un saludo
tini

R
rabeya_8304182
22/2/08 a las 17:22

Gracias chicas
Ya probe lo de la talla mas, he estado usando los dos ultimos meses la marca indas y el escape era ocasional, ya le quedaban un poco justos y compramos la talla 4 de dodot, pero aun le quedan algo amplios. De modo que compramos la talla 3 de Dodot y es la que se le sale; yo se lo veo amplio en la espalda, aunque le ajusta casi demasiado en las ingles.

lo dicho chicas muchas gracias, probare de todos modos con la 4 que solo le puse uno, a lo mejor como decis con las bandas se lo puedo ajustar y no le oprime las ingles.

os contare
saludos

tini

R
rawya_8071637
22/2/08 a las 18:22

A mí también
Mi niña tiene ahora 16 meses y sus cacas no son tan consistentes como debieran, aunque tampoco superliquidas. A ella se le salía siempre por los lados, pero me he dado cuenta que poniéndoselos más ajustados, ya no se le sale. Esto con los Dodoto Etapas, pero con los Activity no pasa porque tienen más elásticos y se ajustan mejor. Prueba con otras marcas, a ver que pasa.

A
an0N_705333699z
23/2/08 a las :26

Pañales
HOLA YO USABA DODOT PERO NO ME GUSTAN NADA PERO MAS QUE NADA POR A MARCA LOS SEGUIA USANDO. HASTA QUE HACE UN MES YA ME HARTE Y CONPRE VARIAS MARCAS Y LA QUE MEJOR LE VA NI LE IRRITA NI SE SALE NADA SO LOS DE LA MARCA EROSKI SUPONGO QUE EN TODAS LAS CIUDADES HAY ESE SUPERMERCADO, DIGO YO. YA QUE LA MARCA DODOT YA LE IRRITABA Y TODO. Y CO ESTOS ESTOY MUY CONTENTA Y EL PRECIO ESTA MUY BIEN. MI NIÑA TIENE 7 MESES Y AVECES HACE CAQUTAS ALGO LIQUIDAS.
SALUDS.

M
melika_717974
23/2/08 a las 1:31

Hola chicas, soy nueva por aqui y aun no tengo muy claro como hacer preguntas..
hola chicas, a ver si me voy aclarando parezco un pez fuera del agua.jajaja.. yo he utilizado los del mercadona, eroski, sleiker (creo que no lo escribo muy bien), alcampo, dodot..vamos infinidad y de momento me van muy bien los del lidl, llevan una banda que cambia de color avisandote cuando se ha hecho pipi, aunque me pasa lo mismo que con el resto de marcas cuando esta tumbada y se hace bastante cacas se le salen por detras aunque creo que es porque no se los aprieto bien, por que no me ocurre siempre; los del alcampo, eroski y mercadona tambien estan bien. un saludo a todas.
porfa podriais decirme como puedo preguntar, muchas gracias

N
noelle_7962801
23/2/08 a las 2:12

Pues yo tampoco estoy muy contenta con la marca dodot...
tienen mucha fama y son de toda la vida,pero a mi nena tampoco le van muy bien que digamos,los compro mi padre un paquete de esos enormes que vienen ciento y pico de pañales,ya los estoy acabando,y tengo muy claro que los proximos no seran dodot,ademas no se si has visto un post que escribe una madre sobre los dodot,hay ya me terminaron de gustar,y los miro uno por uno ahora,si quiere ver ese post,lee en madres solteras,donde pone un bicho en los pañales dodot,Saluditos guapa.

S
sobiha_8902206
23/2/08 a las 6:55

Has probado ha ponerle una talla mas??
yo los utilizo desde que nacio y cuando me pasaba eso le cambiaba de talla,los dodot tienen fama de ser pequeños,el truquillos esta en que las alas laterales queden bien puesta hacia atras al tener ajuste flexible puedes apretar un poquillo y los volantitos de los mulos queden para afuera.besos

K
kiran_5611853
23/2/08 a las 22:59
En respuesta a sobiha_8902206

Has probado ha ponerle una talla mas??
yo los utilizo desde que nacio y cuando me pasaba eso le cambiaba de talla,los dodot tienen fama de ser pequeños,el truquillos esta en que las alas laterales queden bien puesta hacia atras al tener ajuste flexible puedes apretar un poquillo y los volantitos de los mulos queden para afuera.besos

Estoy con pozi34
Hago lo mismo que ella, y para mi son los mejores.
Saludos,

M
mareme_9374570
23/2/08 a las 23:10

Tenia tu mismo problema
y cambié a los de la marca del mercadona (deliplus), ademas de ser mas economicos, con esos no se le salía la kakita, y ya no dejé de usarlos hasta que se lo quité con dos años, prueba con esos. Un saludo

R
rabeya_8304182
24/2/08 a las 20:13

Gracias de nuevo a todas
ya he intentado ajustar lo de la talla, la he puesto la talla 4 (una mas), de todos modos si creo que la 3 le queda pequeña, por que la marca en las ingles, tiene los muslos muy rollizos. Pero la 4 aun le que da suleta, yo creo que ahora estamos en la tipica etapa de que una talla la queda justa y la otra demasiado amplia.

coloco las puntillitas y ajusto... sera que mi hija me hace esas jugarretas por que así mientras la lavo (en ocasiones hasta la baño), la cambio entera y la llamo de todo; eso si muy dulcemente pues ella se carcajea y se lo pasa bomba.

Que le vamos a hacer!!!

un beso a todas

tini y carolina

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir