Foro / Maternidad

Se siente algo kon anestesia epidural en una cesarea?

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 11:39
J
jiao_7044474
7/9/07 a las :22

es mi 2embarazo y en el 1 me hicieron cesarea pero me durmieron entera. Kisiera saber si se nota algo kuando te hacen la cesarea kon anestesia regional, se ke dolor no se siente pero hay gente ke me dice ke es muy desagradable porke se nota ke te estan hurgando dentro. gracias wapas!.

Ver también

S
suman_6291371
7/9/07 a las :53

Hola
YO TUVE A MI NIÑO POR CESAREA CON LA EPIDURAL, YO NO NOTE NADA.

LO MALO ES QUE DESPUES TE MANDAN A LA SALA DE DESPERTAR PARA QUE DUERMAS LA ANESTESIA, Y NO VUELVES A ESTAR CON TU BEBE HASTA DOS HORAS DESPUES.

PERO BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE LO VES NACER Y SE TE OLVIDA TODO LO QUE HAS PASADO ANTES.

UN SALUDO.

16 SEMANITAS.

J
jiao_7044474
9/9/07 a las 1:34

Gracias a todas!
Staba (bueno y estoy) muy preokupada. No se porke pero mucha gnt k konozko ke se a exo cesarea me dicen ke es horrible, ke es una sensacion muy desagradable y a mi me horroriza la verdad. Lo pasé muy mal kon la anestesia general en mi anterior cesarea y no la kiero por nada del mundo. Asi k supongo ke no tengo mas ke ponerme la epidural para recibir a mi niña en este mundo. Lo ke no se es si te dejan darle el pecho enseguida, a mi me gstaría.
Yo soy muy kagueta...y los kirofanos...puffff me ponen mala...tngo muy malos rekuerdos del anterior y...estoy muy nerviosa.
La fecha de la cesarea aproximadamente sera para el 22 de oktubre! me lo konfirman el día 12 ke tengo konsulta kon la ginekologa.
Muchas gracias a todas. Y si teneis mas experiencias me enkantaria skucharlas. Graciiiias!!!

Norah + Paula 17meses + Lucía 31semanas.

A
an0N_811177799z
9/9/07 a las 21:35

Hola
yo estoy embarazada de 15 semanas, y me haran cesarea programada cuando llegue el momento, y tambien tengo mucho miedo al quirofano, y a que con la epidural pueda sentir algo raro, y de pensar en verlos por ahi dando vueltas me pongo nerviosa...
es tan mala la anestesia general?
es que no sé lo que hacer, gracias

A
an0N_608326999z
16/9/07 a las 9:20

Yo si senti
hola, yo si senti todo!!, el primer corte no lo senti, pero los demas si... mucho dolor, ardor, me fue muy mal, yo gritaba mucho y lloraba... no se esperaron a que hiciera efecto la anestesia porque tuvo que ser cesarea de emergencia.... peo yo si senti todo, en carne viva.. pero cuando nacio mi bebito todo dolor se fue...

J
jiao_7044474
19/9/07 a las 19:32

Gracias a todas!
Muchas gracias chicas. He hablado kon mi ginekologa y me a komentado ke no es anestesia epidural, ke es rakidea. Esta es mas profunda y mas fuerte, no te dejan el cateter en la espalda porke es una unika dosis ke dura aproximadamente dos horas. Me ha dixo ke ella paso por dos cesareas, una kon epidural y otra kon rakianestesia y dice ke kon la raki no se nota nada de nada. Asi ke kon vuestra ayuda y la de mi gine estoy muy trankila. Muchas Gracias!. Me han dado fecha para la cesarea para el día 22 de oktubre. Asi ke un besote muy grande. Ya me kda pokoooo!
Besos.

K
kesia_8147892
3/10/07 a las 11:39

Hola
Dolor no sientes, pero si notas lo que te estan haciendo,bueno, algunas cosas, porque yo no me enteré de cuando me sondaron ni cuando cortaron, solo sentía manos en mi vientre, lo que si noté fue cuando me lo quitaron, una sensación de que te arrancan, que tiran, pero no duele.

Anestesia epidural: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir