Foro / Maternidad

Se sienten síntomas de embarazo una semana antes de que te tenga que venir la warry?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2005 a las 1:00
A
an0N_692362599z
19/12/05 a las 12:05

Hola!

Este es nuestro quinto mes de intento. Llevo unos días rara de la barriga, dolores estomacales, mucha sed, granito de pus debajo del labio de la boca, dolor de pechos y distinta.

Qué síntomas habéis tenido antes de la warry? o vienen más bien después del primer día de la falta?

Podría estar embarazada?

Gracias por vuestras respuestas.

Besos.

Ana

Ver también

S
sodia_8995283
19/12/05 a las 12:16

Holaa!!
Yo la verdad q no tenia ningun sintoma antes de la warry, lo q si q tenia es un monton de dolores tipo warry, pero yo pensaba q me bajaría, pq eran dolores como cada mes.. a los 4 dias de retraso me hice el test y me salio positivoooo!! el mes q menos me lo esperaba !

Ya nos contarás q tal!!

SaReTa + Adrià 29+5

I
ilka_5361485
19/12/05 a las 12:40

Hola wapa
Pues por lo que cuentan x aqui parece ser que si (yo nunca he estado embarazada todavia).
De todas formas.... RELAJATE!!!
Llevo un par de semanas leyendo un montonazo de mensajes tullos preguntando acerca de los sintomas... debes relajarte ya que muchas veces nos los provocamos nosotras mismas de tanto que pensamos en ellos!!
En serio, relajate y no le des tantas vueltas que como te venga la muy warra te vas a llevar un disgusto monumental.
En fin, muchisima suerte wapa y ya nos contaras.
Besines.

I
ilka_5361485
19/12/05 a las 12:41
En respuesta a ilka_5361485

Hola wapa
Pues por lo que cuentan x aqui parece ser que si (yo nunca he estado embarazada todavia).
De todas formas.... RELAJATE!!!
Llevo un par de semanas leyendo un montonazo de mensajes tullos preguntando acerca de los sintomas... debes relajarte ya que muchas veces nos los provocamos nosotras mismas de tanto que pensamos en ellos!!
En serio, relajate y no le des tantas vueltas que como te venga la muy warra te vas a llevar un disgusto monumental.
En fin, muchisima suerte wapa y ya nos contaras.
Besines.

Vaya faltón de ortografia!!!!
Queria decir TUYOS no TULLOS!!
MAAAAAAADRE MIA!!! COMO SE ME HA COLADO!!!
JAJAJAJAJA!!!
SORRY!!

A
an0N_784009899z
23/12/05 a las 1:00

Sintomas
Estuve intentando quedarme embarazada y me llevo 11 meses conseguirlo.
Asi que te puedo decir que, de esos 11 meses, mas de la mitad tuve "sintomas" de embarazo antes de la warry y luego... pues la warry!
El mes que me quede embarazada, no tuve ningun sintoma: NADA. Ni sintoma, ni sospecha, ni "intuicion", ni nada!
Fue casi una sorpresa porque ya estaba por empezar a hacerme los estudios de fertilidad...
Mis sintomas empezaron recien en la semana 8.
Si te sirvio de ayuda...
Cada mujer es un mundo, y... vamos! que cinco meses no son nada, asi que, si esta vez viene tambien la regla, a seguir intentando, que es divertido!!!
mucha suerte
urbana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir