Foro / Maternidad

Se suele engordar en el primer trimestre?

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 12:20
A
annick_9494786
24/10/08 a las 11:34

Buenos dias chicas, pues eso, vosotras cuanto habeis engordado en el primer trimestre?
Yo estoy de 10+1 y llevo sobre unos 2 kilos y aparte tengo una barriga enorme ya, super hinchada.
A vosotras os pasa? La verdad esq como mucho porque tengo hambre a todas horas y sino como me pongo fatal. Vomito cuando me levanto y yo creo q es de tener tantas horas el estómago vacio xq durante el dia si cuando me entra ese hambre no como me entran unas nauseas y un malestar terrible.
No se si es normal o no, xo como y a la hora como mucho ya tengo mucha hambre, como si tuviera un agujero en el estómago y necesitara comer.
Como siga asi engoradará 30 kilos,pffffffff
Besitos a todas

Ver también

M
mirari_5954710
24/10/08 a las 11:39

Depende de cada una ¡¡¡¡
Buenos dias, como bien dicen, cada mujer es un mundo y cada embarazo es diferente.

Por normal general, en el primer trimestre no se suele engordar, incluso, la mayoria pierden peso por el tema de las nauseas, pero no hay una regla establecida, es decir, cada persona es un mundo.

Puede que tu engordes ahora más de la cuenta, y luego te estanques hasta los últimos meses.

En mi caso yo estoy de 14+5 y hasta hoy he eadelgazado 2 kilos, por el tema de las nauseas que hasta ahora no se me han quitado. La barriguita sale de vez en cuando, sobre todo por la noche, que se hincha un poco más de la cuenta, pero sigo poniendome mi ropa sin ningún problema, es más, quien no me conozca no sabe que estoy embarazada.

ESpero que todo vaya bien,

Un besito.


Cristina 14+5

E
erna_5409433
24/10/08 a las 12:20

Tu eres de las mias
llevo 24 semanas y he recuperado 500 gr de los casi 10 kilos que he perdido con las vómitos ( que áun sigo por cierto)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir