Foro / Maternidad

Se tiene más hambre embarazada de un niño??

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 14:05
E
erna_8594979
7/2/07 a las 12:53

Hola chicas, es q tengo un hambreeeee y hambre de comida de la buena: pollo asado con patatitas,una fabadita....( q no engorda ni ná) y lo estoy escribiendo y se me hace la boca agua!!. En mi primer embarazo q tb era un nene tenia muchas ganas de dulces ( de todas formas soy muy muy golosilla) y no paré de comérlos y de todos los kilazos q cogí, 7 u 8 no hubo manera de quitarlos y se me han sumado a este segundo embarazo asi q me estoy controlando con los dulces( y es muy dificil!!)pero con la comida estoy descosida, además el complejo vitamínico q me tomo ( ya voy por la tercera caja) creo q me está abriendo las ganas por momentos. Una vez me dijeron q los niños dan mas hambre q las niñas pq suelen ser mas grandes y necesitan mas alimento ( desde luego ya me han dicho q el mio va a ser grandote) asi q no sé si será por eso pero....ya tengo una barrigota aunq sólo llevo 4 kilos pero todavia me quedan 4 meses!! ay, chicas creo q me voy a poner muy gordaaaaaa!!.Besitos.

Nats & Álvaro( 2 añitos y 8 meses y medio) y Yago(24+2)

Ver también

E
erna_8594979
7/2/07 a las 14:00

Hola otrolunes
pues mira en mi anterior embarazo fueron 18 kilazos!! y eso q soy siempre he sido un fideo pero me puse q ni te cuento.La gine me dijo q la mayoria de kilos eran por la retención de liquidos q luego los perderia al nacer mi niño pero lo de los dulces eso ya fue otra historia.....Besitos.

E
erna_8594979
7/2/07 a las 14:05

Hola noelia
A mi tb me pasa q si no como lo suficiente me duele un montón la cabeza pero es q estoy igual q tú....no quiero volver a ponerme tan gordi!!.Al principio de este segundo embarazo tenia muy poca hambre, pero chica ahora es horrible!! y eso q yo nunca he sido de comer q sino!!. En fin, supongo q si comemos esas comiditas daño a nuestros bebés no les van a hacer,no? aunq es verdad q tampoco es bueno ponernos tan gordis...no sé dónde está la solución!!.Ya nos contarás si será nene o nena.Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest