Inicio / Foro / Maternidad / Se tienen menos síntomas cuando llevas un varón?

Se tienen menos síntomas cuando llevas un varón?

3 de octubre de 2007 a las 20:25

Hola chicas, soy primeriza. Estoy de 9 semanas y la verdad es que llevo un embarazo extremadamente bueno. Tuvisteis menos síntomas con vuestros chicos varones las que habeis tenido ya niño y niña? Muchas gracias. Un beso a todas y ánimo.

Tags relacionados #Embarazo

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

3 de octubre de 2007 a las 20:56

Son solo mitos!!
Amiga, todos me decian k por lo mal k lo estaba pasando, q me levantaba con nauseas y vomitos y me akostaba con nauseas y vomitos...llevaba una niña...ya le teniamos nombre y todo ajaja y a las 15 semanas...s un niñooooo!!! y hasta ahora jamas me lo han negado , en cada eko nos muestra sus partes jijiji

Asi k espera a la eko para saber el sexo...

Mil kariños!!

Caro+Tomas(36+3)

Me gusta

3 de octubre de 2007 a las 20:59

Yo creo k si
hola estoy de 23+2 y en la ecografia salia k era un niño, este es mi segundo embarazo y estoy bien sin sintomas ni nada.
mi primer embarazo fue con dolor de cabaza, y muchos vomitos, era una niña, ya tiene 2 años 9 meses.
algunas personas dicen k cuando vomitas mucho es pork el bebe tiene demasiado pelo, pero mi nena no tenia nada asi k eso es mentira.
pero respecto a tu pregunta no todos los embarazos son iguales.
byeeee. cuidate. un beso

Me gusta

3 de octubre de 2007 a las 21:52

Pues es mentira
yo estoy de 17s, y llevo niño, pues mi primer trimestre lo he pasado fatal, vómitos, náuseas, mareos, fatal, fatal, o sea que eso es un mito de los de la abuela.
besos

Me gusta

3 de octubre de 2007 a las 22:04

mentira,, yo estoy esperando una nena,, y no tube ni nauseas, ni vomitos, ni mareos...
besos

34+4

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página