Foro / Maternidad

Se tira de la cama, ¿qué hago?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2004 a las 20:13
S
saya_5470067
10/9/04 a las 18:45

Hola mamis, a ver si me podeis ayudar: mi niño tiene 11 meses y medio y desde que ha aprendido a gatear y ponerse de pie se tira en picado de todos los sitios. Hemos tenido que quitarlo de la cuna potrque se ponía de pie, asomaba la cabeza y se caía al suelo, con el consiguiente peligro, así que decidimos pasarlo a la cama, con una barrera de esas quitamiedos, pero hace lo mismo, se pone de pie apoyado en la barrera. Como solución, le hemos quitado los pies al somier y le hemos puesto una alfombra grande debajo y así queda una cama muy bajita, pero ya se ha pegado un par de coscorrones y me da miedo. No sé si es que mi niño es muy revoltoso o todos son así. A alguna os pasa esto? qué haceis o que creeis que puedo hacer??Gracias de antemano por vuestra ayuda

Ver también

T
tinca_8512041
15/9/04 a las 13:48

Prueba con la sábana fantasma
Aquí tienes un link para hacerte una idea de como es:

http://www.mundobaby.com/NASApp/mbb/mbb2.jsp?prod=-2297

A
aihong_6450201
15/9/04 a las 15:56
En respuesta a tinca_8512041

Prueba con la sábana fantasma
Aquí tienes un link para hacerte una idea de como es:

http://www.mundobaby.com/NASApp/mbb/mbb2.jsp?prod=-2297

Una quéeee?...
Que es una sabana fantasma?... (y yo que pensaba que era solo para Casper )

Por cierto el producto aparece como no disponible.

A
aihong_6450201
15/9/04 a las 15:58

La cuna....
tiene forma de bajar totalmente el colchón?. Ya ves que hay unas que tienen varias alturas para ir bajando el colchon segun crezcan. Y desde luego evitar en lo posible la muestra de su talento como saltadores de trampolin... Eso si, me parece que tu bebé sera una esperanza olimpica en trampolin de 10 metros. Las alturas no le asustan ni asi...

Besos

T
tinca_8512041
16/9/04 a las 12:20
En respuesta a aihong_6450201

Una quéeee?...
Que es una sabana fantasma?... (y yo que pensaba que era solo para Casper )

Por cierto el producto aparece como no disponible.

El link es para que vieras como es.
En realidad queo que lo venden hasta en el corte ingles

A
an0N_812144699z
19/9/04 a las 22:14

Me pasa lo mismo
a mi niño, que tiene la edad del tuyo, le pasa lo mismo.
No quiere dormir en la cuna desde los siete meses, porque se daba con los barrotes al girarse. Así que le pasamos a nuestra cama, pero ya me daba miedo que al moverse tanto se cayera cuando nosotros no estábamos en la cama.
Así que le hemos pasado hace 20 días a su habitación, con un colchón en el suelo y una sábana fantasma. Está bien porque no se puede caer pero yo creo que es algo incómoda, porque no puede girarse con naturalidad y se tiene que sentar para hacerlo, con lo cual se despierta mucho. Pero es la única solución para que no se caiga. Estoy segura que si le pongo una barrera de esas, le serviría para ponerse de pie y tirarse de cabeza, jeje.
Bueno que rollo te he soltado
besitos
mar

S
saya_5470067
21/9/04 a las 20:13

Muchas gracias
por la información, voy a ver si consigo la famosa sábana esa y a ver como nos va.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook