Foro / Maternidad

¿se ve en ecografia embarazo 2 dias antes de retraso? síntomas

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 9:04
K
kloe_5772029
26/3/07 a las 12:49

Hola, hoy estoy en mi día 39, el martes pasado fui a la primera cita de la unidad de reproducción dos días antes del retraso ( a mi día 33) porque cuento retraso a partir del 35, ya que soy irregular. El médico me hizo una eco, y empiezo con las pruebas cuando me venga la regla, pero por ahora nada. Tengo algo de acidez y dolor de pechos y estoy un poco irritable. Mi marido me tiene prohibido hacerme ilusiones, ya os imagináis porqué, pero mi duda es si puedo estar embarazada a pesar de que el médico no se haya dado cuenta en la eco. Gracias

Ver también

C
corpus_10017535
26/3/07 a las 12:55

Hola
En la eco no se ve nada hasta la semna 6 o así de embarazo.

Yo tuve un aborto con 4 semanas y nunca se vió nada. Lo supimos por la beta.

A mi lo tuyo me suena a sintomas de embarazo pero pueden ser psicologicos, a mi me ha pasado.

Tranquila, es lo más importante, que no te pongas nerviosa

Suerte!!!

A
an0N_801280399z
26/3/07 a las 13:12

Estoy como tu
Hola, yo tambien tengo un retraso de cinco dias o tres depende pues como tu dices tambien soy irregular y estoy en mi 34 dia (no mas de 31 dia no me ha venido ), yo tampoco me hago ilusiones pues a mi marido le detectaron los bichitos muy lentos y pocos por lo que creo que los nervios, el cambio de estación,...no tengo sintomas de nada solo los pechos un poco mas hinchados pero tambien los tengo cuando me va a venir la wuarry, lo unico es que llevo ya varios dias con sensaciónde que me va a venir y nada y es lo unico mas rarillo, no tengo ningun flujo. Quizas seria mejor que nos hiciesemos la prueba y salieramos de dudas. te deseo mucha suerte y ojala sea positivo.

K
kloe_5772029
26/3/07 a las 17:35

Tengo sop
por lo menos indicios, y tengo que hacerme pruebas para ver si me hacen tratamiento o algo, pero la verdad es que me estoy haciendo muchas ilusiones, además hay chicas con los ovarios poliquísticos que se han quedado, y con los bichines del costi lentos también hay posibilidades.
La verdad es q me habeis animado mucho, mañana me hago el test y si es que no al menos no me hago más ilusiones. Tengo síntomas de regla pero temperatura por encima de 37

Z
zaneta_6123702
26/3/07 a las 20:54

No lo sé, pero....
hace mucho, en una revisión anual, cuando me hizo la eco vaginal el gine, para ver qiue estaba todo ok, me dice: "estás a punto de que te baje la regla, si no es hoy, será mañana". Así que no sé si se verá el embarazo tan pronto, pero si estás a punto de warry.... eso se ve!!!
Suerte

A
auixa_6369162
26/3/07 a las 21:12
En respuesta a corpus_10017535

Hola
En la eco no se ve nada hasta la semna 6 o así de embarazo.

Yo tuve un aborto con 4 semanas y nunca se vió nada. Lo supimos por la beta.

A mi lo tuyo me suena a sintomas de embarazo pero pueden ser psicologicos, a mi me ha pasado.

Tranquila, es lo más importante, que no te pongas nerviosa

Suerte!!!

Linda!!
no quiero desilusionarte


pero en una ecointra vaginal es posible ver la morula despues de los 10 dias de la fecundacion es quire decir que si el doctor la hubiera visto


pero vamos!! tal vez justo no andaba con los lentes puestos


sino para la proxima



suerte, estaa tranquila te deseo un gran positivaso


ya que yo perdi el mio me bajo la warry!!



saludos



celeste

K
kloe_5772029
26/3/07 a las 21:23
En respuesta a auixa_6369162

Linda!!
no quiero desilusionarte


pero en una ecointra vaginal es posible ver la morula despues de los 10 dias de la fecundacion es quire decir que si el doctor la hubiera visto


pero vamos!! tal vez justo no andaba con los lentes puestos


sino para la proxima



suerte, estaa tranquila te deseo un gran positivaso


ya que yo perdi el mio me bajo la warry!!



saludos



celeste

Supongo que será que no
pero que mal sientan estos retrasos tan largos, como no le damos ya suficiente a la cabeza para que después nuestro cuerpo nos juegue estas malas pasadas, de todas formas me haré la prueba mañana y os cuento. Siento lo de tu warry celeste, a ver si el próximo mes viene el ansiado +++++

C
caixia_5657059
27/3/07 a las 3:42

Yo creo que el médico se hubiera dado cuenta
En una ecografía 2 dias antes del retrazo no muestra el embrión pues es muy pequeño (en ocasiones es posible verlo, pero no siempre). Lo que si se debiera ver claramente es el saco gestacional. Es por eso que no creo que estés embarazada. Pero ánimo!!! Aquí estamos para apoyarnos !! Mucha suerte a todas!!

Besos

K
kloe_5772029
27/3/07 a las 8:27
En respuesta a corpus_10017535

Hola
En la eco no se ve nada hasta la semna 6 o así de embarazo.

Yo tuve un aborto con 4 semanas y nunca se vió nada. Lo supimos por la beta.

A mi lo tuyo me suena a sintomas de embarazo pero pueden ser psicologicos, a mi me ha pasado.

Tranquila, es lo más importante, que no te pongas nerviosa

Suerte!!!

Test positivo
Me he hecho el test y me ha salido positivo, pero claro mi chico dice que es imposible que el médico dijo que no ovulaba y he tenido más psicosíntomas cualquier mes que este. Por el momento los pechos sensibles y sensación de que va a venir la warry, ya ni acidez. También he visto chicas con falsos positivos, mañana me repito el test, estoy histérica. Por cierto el médico de la unidad de reproducción me dijo que mi caso era un reto (el conseguir el ansiado embarazo). No sé que pensar.

A
an0N_905938299z
27/3/07 a las 15:55
En respuesta a kloe_5772029

Test positivo
Me he hecho el test y me ha salido positivo, pero claro mi chico dice que es imposible que el médico dijo que no ovulaba y he tenido más psicosíntomas cualquier mes que este. Por el momento los pechos sensibles y sensación de que va a venir la warry, ya ni acidez. También he visto chicas con falsos positivos, mañana me repito el test, estoy histérica. Por cierto el médico de la unidad de reproducción me dijo que mi caso era un reto (el conseguir el ansiado embarazo). No sé que pensar.

Xq va a ser imposible??
Mañana lo repites para salir de dudas y sino pide una beta que es más fiable pero piensa que tener SOP no quiere decir que sea imposible sino que te puede costar un poco más pero se puede conseguir simplemente con dar a la diana. Yo también tengo SOP hoy estoy en mi dia 38, 16 días de tempe alta, no me quiero hacer ilusiones pues las irregularidades pueden jugarte malas pasadas, pero puede ser no¿?.
Además si el t.e. te sale positivo, positivo será seguro.
Mucha suerte y ya nos contarás mañana, vale??

Raquel

S
selva_7987020
28/3/07 a las 12:14

No tiene por que verse.
Estoy embarazada de 4 semanas y cinco dias y ayer en mi primera consulta al gine estas fueron sus palabras: "te voy a hacer la eco,pero estas de tan,tan poquito que con toda probabilidad no se vea nada.Te la voy a hacer pero si me prometes que no te vas a angustiar si no se ve nada,si no ,no te la hago".
Yo ya tengo una niña de 2 años y medio y algo de experiencia en esto y para empezar: si el test te da positivo es casi seguro,por no decir segurisimo que estas embarazada(a no ser que estes tomando algun tipo de tratamiento hormonal),y es del todo seguro que dos dias antes de la regla sea imposible ver nada.Ampliando mucho la eco se puede "deducir" algo pero echandole imaginacion.
A mi ayer no se me veia nada y no estoy ni una pizca preocupada,se que es normal asi que no te desanimes y confia en tus instintos y ademas en la prueba que tienes positiva.ENHORABUENA.
Para salir del todo de dudas busca algun laboratorio privado en tu ciudad y hazte una prueba en sangre,es algo cara pero del todo fiable y te dan los resultados en el momento practicamente.
UN BESAZO,y para lo que quieras.....escribeme un privado y si quieres me cuentas.

K
kloe_5772029
28/3/07 a las 21:00

Test de embarazo +++++
Pues sí, me he hecho la prueba 2 veces y positivo, no me lo puedo creer, tenias razon en q no se ve nada, muchas gracias

C
caixia_5657059
28/3/07 a las 23:03

Muchas felicidadeeeeees!!!!
y disfruta mucho tu embarazo. Luego nos cuentas como va todo

S
sinai_7492810
14/5/09 a las 21:40

Necesito ayuda
Hola chicas,
aunque os leo desde hace ya tiempo ahora me decico a contar mi caso. He gastado mas dinero en test de embarazo que en pan y todo para nada...en Febrero tras una revision anual me detectaron SOP y empezó my lucha por llegar al ansiado POSITIVO.
Bueno os cuento, el 23 marzo por preescripcion empecé tto con DIANBEN que he tenido que dejar el 9 de mayo por los efectos secundarios ya que me provocba hipoglucemia y melleva de paseito por urgencia del hospital. el caso s que el ia 9 de mayo fui al gine y le conté esto que os escribo y me dice que meremite a la uniad de fertilidad a ver que podemos provar. A todo esto la warry sin venir, me hice el 7 de mayo un test y negativo pero la esperanza no se pierde.

Mañana probaré con otro test a ver que sale.
A sí que si alguien está en esta situación me ayudaría y me trankilizaría .


Gracias a todas y animo


A
an0N_692543399z
25/5/09 a las 17:27
En respuesta a zaneta_6123702

No lo sé, pero....
hace mucho, en una revisión anual, cuando me hizo la eco vaginal el gine, para ver qiue estaba todo ok, me dice: "estás a punto de que te baje la regla, si no es hoy, será mañana". Así que no sé si se verá el embarazo tan pronto, pero si estás a punto de warry.... eso se ve!!!
Suerte

Estoy en la misma situacion
acabo de tener una reviosion anual,y el ginecologo me ha dicgo estás a punto de que te baje la regla,me dijo mira esta mancha blanca es la regla posiblemente hoy te bajará.La verdad es que desde el dia antes yo estoy con unos dolores de tripa increibles como cuando te va a bajar la regla,pero han pasado 6 dias y la regla nada de nada...puedo estar embarazada?

Y
yanet_6261500
29/7/09 a las 22:47
En respuesta a sinai_7492810

Necesito ayuda
Hola chicas,
aunque os leo desde hace ya tiempo ahora me decico a contar mi caso. He gastado mas dinero en test de embarazo que en pan y todo para nada...en Febrero tras una revision anual me detectaron SOP y empezó my lucha por llegar al ansiado POSITIVO.
Bueno os cuento, el 23 marzo por preescripcion empecé tto con DIANBEN que he tenido que dejar el 9 de mayo por los efectos secundarios ya que me provocba hipoglucemia y melleva de paseito por urgencia del hospital. el caso s que el ia 9 de mayo fui al gine y le conté esto que os escribo y me dice que meremite a la uniad de fertilidad a ver que podemos provar. A todo esto la warry sin venir, me hice el 7 de mayo un test y negativo pero la esperanza no se pierde.

Mañana probaré con otro test a ver que sale.
A sí que si alguien está en esta situación me ayudaría y me trankilizaría .


Gracias a todas y animo


Trisssste!!!
bno les kuento el dia de ayer me ice un test de embarazo porque ya 2 meses que no me baja el periodo , bueno es que la matrona me cambio mis pastillas anti conseptivas y me icieron masl y las deje... la cosas es que el test me salio malo, me compre uno nuevo y salio positivoo.. que feliz primera vez que un test me salia positivo ... toca acotar que el mes pasado me habia echo uno pero salio negativo...hoy fui al genicologo y me izo una eco.. lo malo es que no se vio nada .. dijo que no habia embarazo.. estoy muy triste porque yo siento que si estoy embarazada, me salieron paños y todo... me duelen los pechos.. no quiero hacerme mas iluciones de las que ya me ice.. que debo hacer... quedarme con la idea que no estoy embarazada?

A
alaitz_6930195
29/7/09 a las 23:10
En respuesta a yanet_6261500

Trisssste!!!
bno les kuento el dia de ayer me ice un test de embarazo porque ya 2 meses que no me baja el periodo , bueno es que la matrona me cambio mis pastillas anti conseptivas y me icieron masl y las deje... la cosas es que el test me salio malo, me compre uno nuevo y salio positivoo.. que feliz primera vez que un test me salia positivo ... toca acotar que el mes pasado me habia echo uno pero salio negativo...hoy fui al genicologo y me izo una eco.. lo malo es que no se vio nada .. dijo que no habia embarazo.. estoy muy triste porque yo siento que si estoy embarazada, me salieron paños y todo... me duelen los pechos.. no quiero hacerme mas iluciones de las que ya me ice.. que debo hacer... quedarme con la idea que no estoy embarazada?

No te preocupesssss!!!!!!
Hola jahana510, no te preocupes. De mi segundo embarazo fui de 7 semanas y media y me cuando me hizo la eco el gine me dijo que no se veia nada aún esperamos una dos semanitas más y ahí estaba su corazoncito latiendo, ahora ya tiene 3 añitos. Así que ¡suerte y ánimo! ¡no pierdas nunca la esperanza!

Besos

Y
yanet_6261500
17/8/09 a las 22:29
En respuesta a yanet_6261500

Trisssste!!!
bno les kuento el dia de ayer me ice un test de embarazo porque ya 2 meses que no me baja el periodo , bueno es que la matrona me cambio mis pastillas anti conseptivas y me icieron masl y las deje... la cosas es que el test me salio malo, me compre uno nuevo y salio positivoo.. que feliz primera vez que un test me salia positivo ... toca acotar que el mes pasado me habia echo uno pero salio negativo...hoy fui al genicologo y me izo una eco.. lo malo es que no se vio nada .. dijo que no habia embarazo.. estoy muy triste porque yo siento que si estoy embarazada, me salieron paños y todo... me duelen los pechos.. no quiero hacerme mas iluciones de las que ya me ice.. que debo hacer... quedarme con la idea que no estoy embarazada?

al fiin sii estoy embarazada!!!
bno les konte k la vez anterior mi ijo no se veia , pero bno me fui a la matrona y ella konfirmo mi embarazo, ayyy despues de esa konfirmacion me komenzaron todos los sintomas... dios mio.... estoy feliz lo uniko malo es k peleo tanto kon mi pareja k ia no lo soporto, oi estoy en el trabajo y me siento malll... me duele la kolita pufff... las nauseas no me paran, sera bno pedor licencia?¿¿?¡

L
luisa_7303115
1/2/11 a las 2:48
En respuesta a sinai_7492810

Necesito ayuda
Hola chicas,
aunque os leo desde hace ya tiempo ahora me decico a contar mi caso. He gastado mas dinero en test de embarazo que en pan y todo para nada...en Febrero tras una revision anual me detectaron SOP y empezó my lucha por llegar al ansiado POSITIVO.
Bueno os cuento, el 23 marzo por preescripcion empecé tto con DIANBEN que he tenido que dejar el 9 de mayo por los efectos secundarios ya que me provocba hipoglucemia y melleva de paseito por urgencia del hospital. el caso s que el ia 9 de mayo fui al gine y le conté esto que os escribo y me dice que meremite a la uniad de fertilidad a ver que podemos provar. A todo esto la warry sin venir, me hice el 7 de mayo un test y negativo pero la esperanza no se pierde.

Mañana probaré con otro test a ver que sale.
A sí que si alguien está en esta situación me ayudaría y me trankilizaría .


Gracias a todas y animo


Ainhoa
hola wapa pues mira yo llevo 5 dias de retraso y me e echo 2 test de embarazo y me salen positivos pero muy devil la segunda linea...me an echo una ecografia vaginal y nose ve nada... yo estoy igual que tu pero no pasa nada me dijern que alomejor no salia nada porque es muy poco el tiempo de gestacion y puede que aun nose vea bueno espero que todo vaya bien...ace mucho tiempo de tu comentario que tal estava embarazada o que tal ? saludos

X
xiaoe_5461034
6/6/11 a las 20:11
En respuesta a luisa_7303115

Ainhoa
hola wapa pues mira yo llevo 5 dias de retraso y me e echo 2 test de embarazo y me salen positivos pero muy devil la segunda linea...me an echo una ecografia vaginal y nose ve nada... yo estoy igual que tu pero no pasa nada me dijern que alomejor no salia nada porque es muy poco el tiempo de gestacion y puede que aun nose vea bueno espero que todo vaya bien...ace mucho tiempo de tu comentario que tal estava embarazada o que tal ? saludos

No se si estara o no
Ola buenas tardes, tengo una duda aver si podeis ayudarme:
Mi pareja y yo estamos buscando niño, es el primer mes que lo intentamos, la verdad es que es algo que no nos corre mucha prisa cuando llegue llego, es decir que no estamos obsesionados cn el tema. La ultima revision rutinaria con el ginecologo fue el 1 de Junio, me icieron ecografia y todo estaba bien no me dijeron nada de embarazo ni nada, mi regla me tenia que venir el dia 3 (normalmente soy regular) y oy dia 6 sigo sin ponerme mala, mi duda es...¿si estuviese embarazada se hubiese visto en la ecografia???
Gracias

G
gorane_5657577
27/10/11 a las 23:38
En respuesta a an0N_692543399z

Estoy en la misma situacion
acabo de tener una reviosion anual,y el ginecologo me ha dicgo estás a punto de que te baje la regla,me dijo mira esta mancha blanca es la regla posiblemente hoy te bajará.La verdad es que desde el dia antes yo estoy con unos dolores de tripa increibles como cuando te va a bajar la regla,pero han pasado 6 dias y la regla nada de nada...puedo estar embarazada?

Que pasó ?
Hola arena, me puedes decir que pasó al final, ahora mismo estoy en esa misma situación, y no se que pensar...
gracias

S
simion_9730558
20/1/12 a las 1:58
En respuesta a yanet_6261500

al fiin sii estoy embarazada!!!
bno les konte k la vez anterior mi ijo no se veia , pero bno me fui a la matrona y ella konfirmo mi embarazo, ayyy despues de esa konfirmacion me komenzaron todos los sintomas... dios mio.... estoy feliz lo uniko malo es k peleo tanto kon mi pareja k ia no lo soporto, oi estoy en el trabajo y me siento malll... me duele la kolita pufff... las nauseas no me paran, sera bno pedor licencia?¿¿?¡

Necesito ayuda estoy muy angustiada!!
ESTOY BUSCANDO UN BEBE, Y AL FIN PUDE LOGRARLO.. EL DIA MARTES 17/01/2012 ME HICE UN TEST DE ORINA Y ME SALIO POSITIVO... nO ME QUISE QUEDAR CON ESE SOLAMENTE Y ME HICE UNO DE SANGRE Y TAMBIEN ME SALIO POSITIVO!
FUI EL DIA 18/01/2012 AL OBSTETRA A CONTARLE DE MI FELICIDAD Y DEL EMBARAZO.. y ME VIO POR EL ECOGRAFO. Y NO SE VIO ABSOLUTAMENTE NADA! Mi ultima menstruacion fue el 16 de diciembre de 2011 tengo muy poquitos dias de atraso pero me salio positivo los dos resultados . El obstetra me dijo que seguramente era super chiquito por eso no se hiba a ver que vuelva a fin de mes o principios de febrero y que no me preocupe.. YO CREO QUE SI ESTOY PORQUE MI CUERPO ESTA MEDIO RARO Y ANDO CON ULGUNAS NAUSEAS! Ayuda y consejo necesito chicas!!! porfavor!!!

N
nuris_7018755
21/3/12 a las 21:02
En respuesta a luisa_7303115

Ainhoa
hola wapa pues mira yo llevo 5 dias de retraso y me e echo 2 test de embarazo y me salen positivos pero muy devil la segunda linea...me an echo una ecografia vaginal y nose ve nada... yo estoy igual que tu pero no pasa nada me dijern que alomejor no salia nada porque es muy poco el tiempo de gestacion y puede que aun nose vea bueno espero que todo vaya bien...ace mucho tiempo de tu comentario que tal estava embarazada o que tal ? saludos

Hola
stoy igual que tu k paso de verdad estubiste embarazada con esa linea media tenue que te salio????

K
kinga_5796865
8/10/12 a las 15:43

Tengo retraso de un mes y medio me dio positivo debil, me realice una ecografia y no ahi saco nada
HOLA, NOSE QUE PENSAR ME DIO EN SANGRE POSITIVO DEBIL, ME REALICE UNA ECOGRAFIA Y NO SE ENCONTRO NADA PERO TENGO LOS SINTOMAS DE EMBARAZO, NECESITO UNA RESPUESTA!!!

L
lijuan_5701010
1/11/12 a las 3:50
En respuesta a simion_9730558

Necesito ayuda estoy muy angustiada!!
ESTOY BUSCANDO UN BEBE, Y AL FIN PUDE LOGRARLO.. EL DIA MARTES 17/01/2012 ME HICE UN TEST DE ORINA Y ME SALIO POSITIVO... nO ME QUISE QUEDAR CON ESE SOLAMENTE Y ME HICE UNO DE SANGRE Y TAMBIEN ME SALIO POSITIVO!
FUI EL DIA 18/01/2012 AL OBSTETRA A CONTARLE DE MI FELICIDAD Y DEL EMBARAZO.. y ME VIO POR EL ECOGRAFO. Y NO SE VIO ABSOLUTAMENTE NADA! Mi ultima menstruacion fue el 16 de diciembre de 2011 tengo muy poquitos dias de atraso pero me salio positivo los dos resultados . El obstetra me dijo que seguramente era super chiquito por eso no se hiba a ver que vuelva a fin de mes o principios de febrero y que no me preocupe.. YO CREO QUE SI ESTOY PORQUE MI CUERPO ESTA MEDIO RARO Y ANDO CON ULGUNAS NAUSEAS! Ayuda y consejo necesito chicas!!! porfavor!!!

Me pasa como a ti
bueno mi doc me esplico q el bebe no se mira por q aun no sube tambien me ise los examenes y quise mas pero no se quiere ver pero de q esta esta por q tengo sintomas mis pechos inchado y me duele mucho mi espalda y me canso por todo asi q a esperar y q sea lo q dios quiera y q cresca rapido para q tengamos la esperanza de q esta creciendo bien saludos q este bien

K
kloe_5772029
5/10/14 a las 1:04

Al final fue embarazo
Por casualidad he encontrado esta charla, y quería decir el resultado. Pues si que estaba, jajaja. El de fertilidad me dijo que lo tendría súper difícil quedarme embarazada y mira tu, ya estba y no se dio cuenta. Que mal me lo hizo pasar. Ahora mi peque tiene casi 7 años y nos hemos embarcado en la aventura de buscar el tercero. Mucha suerte a todas las que buscáis el positivo, y un consejo, intentad no obsesionaros mucho, aunque yo se que es casi imposible pensar en otra cosa.

L
lou_7030163
5/10/14 a las 6:58
En respuesta a kinga_5796865

Tengo retraso de un mes y medio me dio positivo debil, me realice una ecografia y no ahi saco nada
HOLA, NOSE QUE PENSAR ME DIO EN SANGRE POSITIVO DEBIL, ME REALICE UNA ECOGRAFIA Y NO SE ENCONTRO NADA PERO TENGO LOS SINTOMAS DE EMBARAZO, NECESITO UNA RESPUESTA!!!

Hola
Oye pues es probable que el bebe no salga en la ecografía porque aún es muy pequeño y no se ha desarrollado el corazón, sin embargo si el examen de sangre dio positivo es que lo estás, el positivo debil es porque te realizaste la prueba con muy pocos dias de embarazo espera mas meses o unas semanas para hacerte otra eco

N
noha_8657950
6/10/14 a las 8:59

Hola buenas yo he trabajado un tiempo en unidad de fiv, y entiendo un poco.
Mira nunca podrá ver nada en el ecógrafo hasta al menos tengas un mes de retraso y aun así nada fiable hasta los tres meses puede ser ettopico o huevo huero.....ok. Alguna duda me avisas. Besos.

N
noha_8657950
6/10/14 a las 9:04
En respuesta a kinga_5796865

Tengo retraso de un mes y medio me dio positivo debil, me realice una ecografia y no ahi saco nada
HOLA, NOSE QUE PENSAR ME DIO EN SANGRE POSITIVO DEBIL, ME REALICE UNA ECOGRAFIA Y NO SE ENCONTRO NADA PERO TENGO LOS SINTOMAS DE EMBARAZO, NECESITO UNA RESPUESTA!!!

Trabaje en fiv un tiempo
Te digo tranquilidad hay falsos negativos no falsos positivos y menos en sangre. Hay mujeres que la hormona del embarazo la tardan en tener en abundancia y por ello debes esperar.tranquila y a esperar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook