Foro / Maternidad

Se vuelve a hacer caca

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 7:42
T
tao_5656167
31/3/08 a las 14:06

Hola, mi sobrino tiene más de tres años, le quitaron los pañales a los tres años con muchísimo trabajo, pero después de cuatro meses pidiendo caca, de repente se lo vuelve a hacer encima, lo más preocupante que se la hace y se calla la boca, cuando lo descubrimos le decimos si se a hecho caca encimo y por qué y él dice que no que eso no es nada. Hasta que consigue que le riñan, porque la verdad, ya es desesperanta, no sabemos que hacer, si llevarlo al médico o incluso al psicologo, por favor, necesitamos ayuda. Gracias

Ver también

K
kadda_8334998
26/11/08 a las 7:42

Anonimo
Ponlo nuevamente en pañales, talvez reciente el haber dejado los pañales y lo que quiere tu sobrino es q le vuelvan a pober pañales, deberian ponerle pañales solo mientras encuentran otra solucion a si ya no ensuciara la ropa.
La idea de ponerlo en pañales es solo mientras encuentras otra solucion verdadera y ya q la encuentres deberas decirle q los pañales no son muy buenos para un niño como el a su edad, intenta esto q te digo, si no lo quieres hacer lo q te dije, solamente llevalo con un pediatra o un psicologo y si no da resultado, pues ponlo en pañales.
Un consejo; si lo dejas q use pañales y haces q la gente lo vea en pañales, talves despues le den ganas de dejar de hacerce ensima y pueda ser como los demas niños, de verdad sigue mi ultimo consejo y veras como funciona.
Si te sirvio o no lo q te dije solo deja tu comentario y yo lo respondere cuando lo lea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram