Foro / Maternidad

Sebamed o mustela?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2007 a las 18:44
T
tacko_6327715
31/12/07 a las 9:21

Hola chicas, voy a empezar a comprar las cositas del bebé que espero, pero de entre éstas 2 marcas de cremitas, jabones etc, no sé por cual decidirme.
Que opinais vosotras? Las conoceis para darme opiniones y decantarme por una u otra?
He intentado pedir muestras de ámbas, pero no encuentro cómo hacerlo.
Cual creeis que es mejor?

Ver también

S
souad_8453164
31/12/07 a las 9:36

Yo uso casi todo de mustela
Hola evi,
A mi me gusta mucho la marca Mustela, aunque hay productos que los uso de otras marcas por que me gustan más:
- Gel: Mustela (se llama Babygel, es uno azul que tiene un aroma my suave).
- Champú: cuando eran bebitos usaba un champú en espuma que está genial, es como un spray y salé directamente la espuma. Ahora les lavo el pelo con uno que se llama Dermocleansing (creo) y que les deja el pelo muy limpito
- Aceite: uso el de johnson & johnson de toda la vida, pero el del tapón verde que tiene aloe vera.
- Cremita del culete: uso las dos de mustela. Cuando lo tienen bien, sin rojeces ni irritación uso la crema norma. Cdo lo tienen un poco irritado uso una que se llama Stelactiv que es más espesa.

Lo que no te recomiendo de Mustela es la loción para el cuerpo (la crema hidratante) por que es demasiado líquida, es como agüilla, a mi personalmente no me gusta... Y tampoco me gusta la colonia (yo les pongo Petit Cherie).

Espero haberte ayudado.

Besos y FELIZ 2008!!!!

María + Clara (25m) + Nacho (11m) + Garbancito (9+3)

G
gerda_7277636
31/12/07 a las 10:48

Hola wapa
Yo al principio usava la mustela, pero reseca un pokito sobre todo la del culeta (al menos a mi niña)ke los primeros dias es cuando estan mas irritados y escaman mas, probe la de la sebamed y la verdad ke a mi me gusta mas y el olor tambien pero tambien depende de la piel del niño.
Para mi segundo embarazo me kedo con la sebamed.
De mejor las dos son muy buenas es depende la ke a ti te gute mas.
Besos

A
aiman_7835053
31/12/07 a las 10:51

Hola
y estos productos se compran solo en farmacias o los hay en cualquier comercio.
Gracias

S
souad_8453164
31/12/07 a las 10:53
En respuesta a aiman_7835053

Hola
y estos productos se compran solo en farmacias o los hay en cualquier comercio.
Gracias

Yo los compro...
en farmacias y en parafarmacias. Creo que en las grandes superficies no los venden.

H
huma_7462759
31/12/07 a las 12:23

Sebamed
Yo uso sebamed porque una amiga farmacéutica me regaló una cesta con productos de farmacia y me lo mandó todo sebamed. En agosto tuve que comprar leche hidratante y probé la mustela. Me encantó su olor y le dije a mi amiga que me iba a pasar a esa marca, que por qué no la tenía ella en la farmacia. me comentó que huele mejor porque tiene no sé productos que favorecen ese olor pero que no son buenos para la piel.

T
tacko_6327715
31/12/07 a las 12:30

Creo que gana...
Sebamed, al menos es la impresión que me dá al haberos oido.De todos modos, intentaré probar las dos. Mi hermana usó Mustela con el primer embarazo, y es verdad que el olorcito es bueno, pero no solo se trata de que huela bien..
Gracias niñas, compraré Sebamed.

U
uzma_6932164
31/12/07 a las 18:44

Las 2
Hola. Yo use las 2 marcas con mi hija porque yo le compraba Mustela y mi suegra Sebamed. Las 2 le fueron muy bien. La niña tiene 7 años y hasta hace poco aun usaba la hidratante especial para rostro de Mustela.
Y la colonia Mustela huele muy bien. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram