Foro / Maternidad

Sebiita en casa

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 23:40
Z
zohra_5807274
26/12/10 a las 16:25

Hola chicas, el martes 21 de Dic. a las 12:43 nació mi pequeño Sebastián Enrique, pesó 3030 y midió 47 cm.

Fue parto por cesárea con esterilización incluída.

Les cuento como fue mas o menos todo.

EL lunes me fuí al hospital para que me hospitailcen, casi que no porque no habían camas y las prioridades de la gente que trabaja es totalmente extraña, fuí la última en hospitalizarme a las 13 horas siendo que me habían citado a la 8 am. El día martes fuí la tercera en el quirófano jaja.

ME habían dicho que seguramente iba a ser la segunda, así que como a las 10 am me llevarían a Pabellón, luego me dicen que no, que será mas tarde, a los 5 minutos llegan a prepararme aceleradísimas porque me estaban esperando en pabellón, ok, me preparan, vuelvo a la habitación para que me pongan el suero y llegan a decir que no, que seré la tercera, no pasa ni media hora y me vuelven a buscar porque ahora si que si, de todas formas nunca me pusieron el suero porque se les reventaron mis venitas 2 pinchones con dos tremendos hematomas pero ni modo.
Me llevan a pabellón, pero tengo que esperar como una hora en la entrada porque tuvieron que bajar con otro parto urgente, así que ni modo, les da tiempo a que coloquen la vía para el suero y a mi para dormir y rezar un poco. Bueno, rezar bastante.

Ya en quirófano, me ponen la raquídea, apenas la sentí, luego me hacen la prueba del hielo, antes les hago cambiar la música porque tenían música metalera jaja como que nada que ver para mi proceso de relajación que necesitaba :P
luego, siento por los movimientos que me hacen la incisión, hasta ahí todo bien, y de pronto me mueven mi abdomen para todos lados, me asusté mucho porque me dolió y pareció terremoto en mi vientre, les digo "me duele, me duele" y alguien por atras me dice que no me asuste, que luego me harán otro movimiento fuerte mas en tal parte pero es normal y no pasará nada.... atroz, de nuevo me asusté pero ya sabía que venía.
Luego, no pasan ni 5 segundos (seguramente fueron mas pero no me acuerdo de mas) y veo a mi hijito al lado de mi cara, me lo muestran, me dicen que sexo es, etc.yo no lo podía creer, como todo tan rápido,
Tampoco podía creer q guau, era mi hijo, MI HIJO, ese cosito que llevaba en mi guatita ahora estaba al lado mío, me emocioné mucho, mucho, todavía lo veo y no entiendo como podía estar dentro de mi una cosita tan maravillosa.

Luego, se llevan a mi hijo a sus exámenes, limpieza, etc. mientras han seguido con la operación, hacen el comentario de una endometrosis y uno de los cirujanos me pregunta si alguna vez me han hecho algún procedimiento a lo que contesto que ninguno.

Terminan con la operación y me llevan a recuperación, mientras mi hijo seguía en exámenes y revisión. Luego me lo llevan y por fín, acostadito conmigo tomando pechito.

Me hacen pruebas en las piernas y podía moverme mejor que en los últimos días del embarazo jeje.

En fin, mi hijo ya tiene 5 días de vidita, soy la mujer mas feliz del mundo, es tranquilito, a penas llora, despierta para su leche y muda. Abre sus ojitos desde el primer día como buscando algo, como si viera de verdad jaja. MAs dindo mi Sebita

Soy Feliz chicas, no saben cuanto.

Ver también

Z
zohra_5807274
27/12/10 a las 23:40

Que te vaya bien
la verdad q durante la operación y en el hospital cero dramas así que tranqui.


Ahhhh y lo mejor de todo es que en el hospital me regalaron un ajuar con cuna incluida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir