Foro / Maternidad

Secrecion amarillenta por el pezon

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 18:28
L
liqun_9404454
23/10/10 a las 16:38

chicas ayer fui al gine a revision,y al mirarme los pechos me dijo k tenia secreciones en uno de ellos amarilletas ,ME ACOJONE!!!!!!!!!!
EN CASA TOCANDOME YO ,cuando llegue a casa vi k por el otro pezon tb tenia algo de secrecion,en uno mucha y en el otro poca,me han mandado de tooo
eco,mamografia,analizar la sasecrecion y analisis de hormonas,hasta dentro de 10 dias no me dan los resultados
estoy acojonaaaa
k decis??
os paso?
gracias chic

Ver también

A
an0N_586191099z
23/10/10 a las 17:00

A mi sí
Cuando mi hijo mayor tenia dos años y medio. Yo le di el pecho hasta los 10 meses y medio y para esa época ya estaba la lactancia terminada, pero bien terminada. El gine me dijo que no me preocupara, que es normal, y que a algunas mujeres les pasa, cuando les va a venir la regla. Me mando análisis hormonal y todo normal. Tambien lo que yo tenia era muy poquito...
Bueno, tranquila, seguro que es normal, no te angusties y espera los resultados.¡¡Suerte!!

L
liqun_9404454
23/10/10 a las 17:05
En respuesta a an0N_586191099z

A mi sí
Cuando mi hijo mayor tenia dos años y medio. Yo le di el pecho hasta los 10 meses y medio y para esa época ya estaba la lactancia terminada, pero bien terminada. El gine me dijo que no me preocupara, que es normal, y que a algunas mujeres les pasa, cuando les va a venir la regla. Me mando análisis hormonal y todo normal. Tambien lo que yo tenia era muy poquito...
Bueno, tranquila, seguro que es normal, no te angusties y espera los resultados.¡¡Suerte!!

Lo subo
gracias

D
dorcas_8088732
5/1/13 a las 20:15
En respuesta a an0N_586191099z

A mi sí
Cuando mi hijo mayor tenia dos años y medio. Yo le di el pecho hasta los 10 meses y medio y para esa época ya estaba la lactancia terminada, pero bien terminada. El gine me dijo que no me preocupara, que es normal, y que a algunas mujeres les pasa, cuando les va a venir la regla. Me mando análisis hormonal y todo normal. Tambien lo que yo tenia era muy poquito...
Bueno, tranquila, seguro que es normal, no te angusties y espera los resultados.¡¡Suerte!!

Ya somo tres
Hasta apenas tambien me ha salido secrecion amarilla por el pezon, con conscistencia aceitosa. Pero creo que tambien es por lo mismo de que tengo un bebe de 1 año 1 mes y le deje de dar a los 10 meses tambien. Cuando uno ya lacto tal vez sea normal, pero a las que no tienen ningun parentesco con el embarazo o lactancia es una señal de que algo tal vez no anda bien. Es bueno estar prevenidas.

T
txaro_6191441
9/11/13 a las 18:28

Yo estoy igual
QUE ES LO QUE TENÍAS? A MI ME PASA LO MISMO QUE A TI AUNQUE YO TENGO UN HIJO QUE TIENE DOS AÑOS Y DESDE HACE 7 MESES YA NO LE DOY DE MAMAR.
GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir