Foro / Maternidad

Secrecion blanca

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 1:31
M
myrian_8534014
21/12/06 a las 17:42

Hola !

les queria preguntas si a ustedes tambien mientras estan tomando las pastillas les sale un secrecion blanca, no es mucho solo mancha un poquito la ropa intetior, yo sabia que tomando las pastillas salia esa secrecion blanca, pero no se porque, si alqguien pudiera compratir experiencias serua buenisimo

gracias y una feliz navidad

Ver también

G
guita_5791263
26/12/06 a las 18:20

Secreción blanca
SI A MI TAMBIEN ME HA EMPEZADO A PASAR ESO Y TAMPOCO SE PORQUE, NO SE SI SON HONGOS O DE LAS PASTILLAS. PORQUE TAMBIEN RESULTA MOLESTO. SIENTO NO PODER AYUDARTE MUCHO.BSS

A
an0N_788155699z
26/12/06 a las 18:33
En respuesta a guita_5791263

Secreción blanca
SI A MI TAMBIEN ME HA EMPEZADO A PASAR ESO Y TAMPOCO SE PORQUE, NO SE SI SON HONGOS O DE LAS PASTILLAS. PORQUE TAMBIEN RESULTA MOLESTO. SIENTO NO PODER AYUDARTE MUCHO.BSS

"yo igual"

yo tomo pastillas hace mas de un año

y me pasa lo mismo, tengo la misma duda!

si ya somos tres, pienso que puede ser normal

pero no esto segura

ojala alguien que sepa responda

M
mae_8783543
26/12/06 a las 20:50
En respuesta a guita_5791263

Secreción blanca
SI A MI TAMBIEN ME HA EMPEZADO A PASAR ESO Y TAMPOCO SE PORQUE, NO SE SI SON HONGOS O DE LAS PASTILLAS. PORQUE TAMBIEN RESULTA MOLESTO. SIENTO NO PODER AYUDARTE MUCHO.BSS

Manchar blanco
hola! ami me pasa lo mismo, no tengo ni idea de lo que es y si es normal, pero me gustaría tener una explicación, por que me es muy molesto, aora que se me regula la regla al tomar la pildora, mancho sin saber cuando, de color blanco, ayudarnos, porfavor, aber si alguien sabe algo!
besitos.

A
an0N_607985199z
26/12/06 a las 21:48
En respuesta a guita_5791263

Secreción blanca
SI A MI TAMBIEN ME HA EMPEZADO A PASAR ESO Y TAMPOCO SE PORQUE, NO SE SI SON HONGOS O DE LAS PASTILLAS. PORQUE TAMBIEN RESULTA MOLESTO. SIENTO NO PODER AYUDARTE MUCHO.BSS

Yo tambien jajaja
io tambien cuando voi al baño siempre tengo en mi calzoncito una mancha hasta hace poco estaba preocupada pero pues... creo que es normal jajaja
que sera???

A
an0N_910652799z
27/12/06 a las 1:31
En respuesta a an0N_788155699z

"yo igual"

yo tomo pastillas hace mas de un año

y me pasa lo mismo, tengo la misma duda!

si ya somos tres, pienso que puede ser normal

pero no esto segura

ojala alguien que sepa responda

Pues creo que ya somo 4 jajaja
hola chicas!!! a mi me pasa igual pero yo creo que es un poco de flujo, o algo asi.
pero si os dais cuentas sale mas o menos en las fechas de ovulacion.
bueno un saludo y espero aver podidos ayudarlas
un saludo!!! encantada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest