Foro / Maternidad

Secuelas después de un ectópico

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 20:45
T
tata_8268575
17/5/10 a las 22:02

Hola a todas, hace 2 mese y medio tuve un ectópico, me reventó la trompa derecha con gran hemorragía .
Necesité dos bolsas de sangre para recuperarme.
Me he recuperado bastante rápido de la operación tanto psicológicamente como fisicamente.
Pero de vez en cuando tengo dolores en la zona de la operación sobretodo cuando me baja la regla o al orinar.
También en la banda izquierda en la zona de la operación tengo como un pequeño bulto, me dicen que no me preocupe que se irá a lo largo del tiempo.
Mi pregunta es si a alguién le pasa o le ha pasado.
Merci y ánimo a todas que lo necesitamos.

Ver también

M
mylene_9941460
18/5/10 a las 8:21

Hola marieta
Mi ectópico no fue tan traumático ya que se resolvió con una dosis de mtx y me recuperé muy rápido,de hecho a los dos meses del alta y tras las dos reglas que me mandó esperar mi gine pués me quedé embarazada y todo fue muy bien.

Secuelas,pués sí,algunas físicas pero creo que las mayorías las tenemos como por ejemplo mayor sensibilidad a la hora de ovular,por lo menos yo,aunque todavía no he visto la regla desde que di a luz en octubre pasado,pero las dos reglas tras el ectópico si las noté,la ovulación y la regla....aparte de esto nada más.Al orinar no he tenido molestias...igual tienes algo de infección.Y respecto al bultito pués nada,simplemente contrólalo y si ves que no se va como te han dicho pués lo vuelves a consultar.

Ánimo Marieta.....que esto se supera

Yola+Estrella 7 meses,2 semanas y 3 días

T
tata_8268575
18/5/10 a las 20:13

Hola a todas
lo consulté con mi ginecologo privado y hace 2 semanas fuia urgencias y me hicieron una eco y me exploraron y me dijo que no me preocupara que a pesar que hacia dos meses de la operación era normal, era muy reciente.
El cuerpo se tiene que adaptar,
Muchas gracias por vuestras respuestas me he quedado un poco más tranquila.
Un beso

A
aniana_759662
25/2/17 a las 8:19
En respuesta a tata_8268575

Hola a todas, hace 2 mese y medio tuve un ectópico, me reventó la trompa derecha con gran hemorragía .
Necesité dos bolsas de sangre para recuperarme.
Me he recuperado bastante rápido de la operación tanto psicológicamente como fisicamente.
Pero de vez en cuando tengo dolores en la zona de la operación sobretodo cuando me baja la regla o al orinar.
También en la banda izquierda en la zona de la operación tengo como un pequeño bulto, me dicen que no me preocupe que se irá a lo largo del tiempo.
Mi pregunta es si a alguién le pasa o le ha pasado.
Merci y ánimo a todas que lo necesitamos.

Yo tuve un embarazo ectópico las!@#*!samente no sabía que estaba embarazada tenia 8-12 semanas perdi un ovario y la tompa de falopio del lado derecho. Han pasado mas de seis meses y presento secuelas el periodo me llega con dolores muy fuertes en el vientre bajo y adicional la pierna derecha,  presión baja 80/40 la última vez en fin dolor al orinar,  inflamación por todo y la pérdida de mi bebé no se que hacer

Y
yahia_8525353
11/12/18 a las 20:45

Hola, yo hace 4 meses tambien, me quitaron la trompa derecha por un ectópico, aún cuando quiero ir al baño a hacer pipi también duele un poquito pero si te pasa a ti supongo es normal, también al ir al baño duele un poco el intestino pero pues la voy llevando con metamucil, me ha ayudado bastante... Aún no lo superó al 100 pero trato de no llenarme la mente con cosas negativas, ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest