Foro / Maternidad

¿secuvita, vidacord o criocord?

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 13:46
Z
zaruhi_8034828
7/3/10 a las 21:56

Así, a bote pronto y muy resumidamente os diré que Secuvita me gustó porque la recogida parece muy profesional y personalizada, en Vidacord tienen la metabolopatía incluida y en Criocord también incluyen el guardar células del propio tejido, a parte de no tener cuota anual.
Pero: ¿alguien puede darme opinión según su experiencia reciente?
Gracias

Ver también

L
lijun_8899320
7/3/10 a las 22:05

Yo lo hice con crio-cord
yo con mi primer hijo lo contraté con Crio-cord, y todo estuvo muy bien, no tuve problemas de ningún tipo. Ahora voy a tener otro y también lo he contratado con la misma empresa. Todas debe ser por el estilo

R
roaya_7857588
8/3/10 a las 10:17

Sin duda, vidacord
Son los úinicos que tienen el banco en España. Por eso se tarda menos en congelar la muestra. Yo luego me la llevé a Inglaterra para que no me la quitaran. Cuesta lo mismo y por lo menos, ya que pago, me aseguro que la tengo para mí.
Además, Secuvita no procesa el cordón, sino que lo congela todo entero. A mi me explicaron que de esa forma se estropean las células.
De Criocord no os puedo decir. Me comentaron que habían tenido problemas en el pasado, pero la verdad es que no encontré nada cuando lo buscaba,
Suerte

Z
zaruhi_8034828
8/3/10 a las 18:43
En respuesta a lijun_8899320

Yo lo hice con crio-cord
yo con mi primer hijo lo contraté con Crio-cord, y todo estuvo muy bien, no tuve problemas de ningún tipo. Ahora voy a tener otro y también lo he contratado con la misma empresa. Todas debe ser por el estilo

Es que en criocord me parece que la recogida es su punto flaco...
no sé porqué, la cosa del mensajero...parece como que puede pasar mucho tiempo y empezar mal la conservación... eso es otra cosa que no me gusta del Vidacord. En Secuvita creo que viene el propio comercial...Gracias a todos y a ver si alguien más se anima a dar su opi!!!!

L
lur_8000938
14/3/10 a las 12:01

Mi experiencia
Hola sandra,

con mi primer hijo lo hice con criocord porque nos parecían que todas eran iguales pero la experiencia no fue nada buena en la recogida. Eso si, lo tenemos guardado en belgica, pero la muestra guardada no fue muy buena.

por eso ahora lo estamos mirando otra vez desde cero para nuestro segundo hijo y el gine a parte de decirnos que ahora tenemos muchas más opciones que antes no teníamos, nos ha dado como referencias a secuvita y sevibe que dice que nos los vienen a buscar al hospital y que responden bien. miraré también vidacord, que ha salido en el foro. miraremos lo de la mensajería ya que después de nuestra experiencia pasada creo que esta parte es importante.

Lauri.

Y
yareli_5846754
14/3/10 a las 12:18

Para todas...
Hola Chicas, la verdad es que aún no había mirado lo de la conservación de las células del cordón, pero me gustaría saber si ustedes pueden orientarnos en cuanto a precios y formas de pago de la empresa con la que lo han hecho, para las que no tenemos idea de que hacer...

Gracias de Antemano,

I
iare_8181037
14/11/12 a las 16:32

Sevibe son los mejores
si, yo estoy muy puesta en el tema, lo he mirado todo de todas las compañias, sin duda la mejor es SEVIBE, recogida personalizada por biólogas con una atencion muy buena por parte de las comerciales. Precio mas bajo que secuvita y mejor servicio. laboratorio propio en Cataluña. Para mi los mejores, ya llevo dos extracciones y voy a por la tercera. suerte.

G
guifen_5429422
21/10/13 a las 13:51

Yo contraté con vidacord
Hola, Sandra:

Pues yo contraté con Vidacord. Escogí la opción de guardar sangre y cordón. Tienen recogida personalizada, yo di a luz en Madrid y desde que recogieron el kit hasta que me llamaron para avisarnos de que ya estaba procesado tardaron solo 15 horas. También tienen la posibilidad de visitar sus instalaciones en Alcalá de Henares (tanto Javi como yo decidimos ir y nos encantó), el personal muy atento y he de decir que por teléfono fueron los que más nos explicaron todo lo que queríamos saber. Espero haberte servido de ayuda.

L
laisa_9040349
31/3/17 a las 10:43

¿Alguien me puede dar su opinión, si finalmente lo hizo?

O
osmany_8414658
25/4/17 a las 16:52

Hola Rosita, no sé si llego a tiempo. Yo me he indormado con criocord y biocord, al final me he decidido por la última, biocord, por referencias de amigas, buen precio con DKV y también me han atendido muy bien.Un saludo

K
kone_763168
1/8/17 a las 13:46

Hola 
Yo por mi experiencia con criocord la muestra quedó procesada y almacenada antes de las 24 hrs. Tras al recogida en la habitación (de hecho di a luz en sábado a las 18:00 y a las 20:00 ya lo habian recogido), según me comentaron cuando me informaron, la muestra puede durar hasta las 72 horas y todavía ser viable y el transporte me aseguraron que está acreditado para transporte especial de "muestras biológicas". Yo quedé contenta y no tuve problema la verdad. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest