Inicio / Foro / Maternidad / Seguimos con ilusion!! busqueda, embarazo, futuros partos y nacimientos, grecas unidas hasta el fina

Seguimos con ilusion!! busqueda, embarazo, futuros partos y nacimientos, grecas unidas hasta el fina

7 de julio de 2011 a las 22:04

NOS HEMOS MUDADOS!!!! DESPUES DE CASI UN AÑO EN ABORTOS ESPONTANEOS, NOS TRASLADAMOS, Y ASENTAMOS EL CAMPAMENTO DE LAS INDIGNADAS AKI!! pork sois unicas, irrepetibles, y nuestra amistad perdurará por siempre, y nos tendrmos k volver a mudar a MI HIJO ADOLESCENTE, jajaja vamos a seguir riendo, y llorando juntas y compartiendo nuestras vidas, LISTAS?? PREPARADAS?? YA TENEIS LAS HABITACIONES PREPADAS, IROS INSTALANDO!!
PD: AHY MUCHO SITIO PARA NUEVAS INQUILINAS

LURDESAN

7 de julio de 2011 a las 22:11

Bienvenidas!!!!
CHICAS!!!!!! aki estamos de nuevo, espero k todas vallais entrando y veais k bonito he dejado el campamentoo, k este sitio nuevecito nos traiga suerte y nada bienvenidas a la nueva casa!!
besitosss

Me gusta

7 de julio de 2011 a las 22:18

Nuestra preciosa lista!!
pues nada aki esta ya la lista, conservo la de siempre, y espero pronto k todas vallamos abajito de ella

LAS QUE ESTAMOS HASTA EL C0ÑO DE BUSCAR NUESTRO SUEÑO
LAS INDIGNADAS MOVIMIENTO EMBARAZO REAL YA¡¡¡¡

MDGARCIA---------------próxima no regla ------- 23 junio 2011
LAGUNILLAS-------------próxima no regla ------- 05 julio 2011
DIOSAS24---------------próxima no regla ------- 08 julio 2011
ELENIAL----------------próxima no regla ------- 09 julio 2011
ORGULLOSA--------------próxima no regla ------- 11 julio 2011
ARIMAR-----------------próxima no regla ------- 12 julio 2011
BLANCHE----------------próxima no regla ------- 13 julio 2011
LURDESAN---------------próxima no regla ------- 15 julio 2011
MIME 1331--------------próxima no rgela ------- 18 julio 2011
PAULAIKER--------------próxima no regla ------- 23 julio 2011
BABYILUSIÓN------------próxima no regla ------- 24 julio 2011
DANIELLA---------------próxima no regla ------- 29 julio 2011
NATURA-----------------próxima no regla ------- 17 julio 2011

AUN EN STAND BY
YIXA7------------------proxima regla------07 de julio
BERTA------------------proxima regla------

EMBARAZADAS

LAS MAMIS DEL 2011
CENI-------------------FPP------- 04 de sept PABLO
JESSI------------------FPP------- 09 de sept SARA
URBANA11---------------FPP------- 01 de sept
SIDVH -----------------FPP------- 08 de octubre
YAISSA ----------------FPP------- ??
ZOTITO-----------------FPP------- 25 de octubre GIANLUCA
MATITO-----------------FPP------- ??
LOKIKA-----------------FPP------- ??
AUDRY------------------FPP------- ??
GEMA-------------------FPP------- 12 de diciembre
KASAROKA---------------FPP------- 22 de diciemb. Carl@ ALEJANDR@
RECIPIENTA-------------FPP------- ??
SILVIA-----------------FPP------- ??
ANDREA-----------------FPP------- ???

LAS MAMIS DEL 2012
DINORA-----------------FPP------- 15 de enero
PRIMA------------------FPP------- 21 de enero
LUNA-------------------FPP------- 14 de Febrero
MYACE------------------FPP------- ??

ESPERANDO TENER NOTICAS SUYAS.........
LAURY------------------próxima no regla ------- 30 abril 2011
HEMOXA-----------------próxima no regla ------- 03 junio 2011
MIGALA-----------------próxima no regla ------- 14 junio 2011

Me gusta

8 de julio de 2011 a las :24

Ya estoy aquiiiii!!
LURDESSSS, ya estoy aquiiiii!!! jajajaja!! Me encanta esta nueva charla, mucho mas optimista que la otra!! Ya veras que nos traera buena suerte!! Al menos , cada vez que entremos no recordaremos que tuvimos un aborto si no que tenemos un deseo y un sueño por cumplir y al que vamos a ir a por todas!!!!

Me gusta

8 de julio de 2011 a las :27

Ya estoy aquí!
Todas aquí juntitas! A ver si el cambio d casa como dice lourdesan nos trae suerte a todas. Se me va a hacer extraño no darle a aborto espontáneo, xo en el fondo todas lo agradeceremos. A ver esas grecas indignadas!!!! Arriba esos ánimos! Espero q en la nueva charla no falle ni una, xq sino no será lo mismo. Somos un grupo de mujeres maravillosas, y os habéis convertido en mis
amigas.
Un beso a todas y bienvenidas a la nueva etapa.

Me gusta

8 de julio de 2011 a las 1:28

Aqui estoy en contra de mi voluntad jajaj
Como ya les dije en el otro foro, es parte de la evolucion, hoy por ti mañana por mi, pero bueno como les dije LAS SEGUIRIA HASTA EL FIN DEL MUNDOOOO; o como diria Buzz jaja al INFINITO Y MAS ALLA, a mi tampoco me gusta la palabra aborto ni legrado, cada vez que la oigo cierro las piernas, pero bueno nos mudamos y aqui estoy porque las amoooo y son las cibertias de mi mini bebe, saben aunque no nos guste la palabra esa horrenda palabra es la que nos unio, y la que hace que nos entendamos, que nuestro embarazo sean tan peculiar, que la busqueda sea mas angustiante, que justifica nuestros miedos, ya que es parte de nosotras nos guste o no, no es cuestion de aferrarnos, no se, pero me da mucho nostalgia, que lleguen nuevas chicas al foro y este vacio pero bueno lo importante es que estamos juntas, y tendremos que seguir mudandonos como dijo creo que lulu, gracias chicas las amoo

Me gusta

8 de julio de 2011 a las 2:03

Actualizo a md garcia,
Ya le platique a Md LAS QUE ESTAMOS HASTA EL C0ÑO DE BUSCAR NUESTRO SUEÑO
LAS INDIGNADAS MOVIMIENTO EMBARAZO REAL YA¡¡¡¡

LAGUNILLAS-------------próxima no regla ------- 05 julio 2011
DIOSAS24---------------próxima no regla ------- 08 julio 2011
ELENIAL----------------próxima no regla ------- 09 julio 2011
ORGULLOSA--------------próxima no regla ------- 11 julio 2011
ARIMAR-----------------próxima no regla ------- 12 julio 2011
BLANCHE----------------próxima no regla ------- 13 julio 2011
LURDESAN---------------próxima no regla ------- 15 julio 2011
MIME 1331--------------próxima no rgela ------- 18 julio 2011
PAULAIKER--------------próxima no regla ------- 23 julio 2011
BABYILUSIÓN------------próxima no regla ------- 24 julio 2011
DANIELLA---------------próxima no regla ------- 29 julio 2011
NATURA-----------------próxima no regla ------- 17 julio 2011

AUN EN STAND BY
YIXA7------------------proxima regla------07 de julio
BERTA------------------proxima regla------

EMBARAZADAS

LAS MAMIS DEL 2011
CENI-------------------FPP------- 04 de sept PABLO
JESSI------------------FPP------- 09 de sept SARA
URBANA11---------------FPP------- 01 de sept
SIDVH -----------------FPP------- 08 de octubre
YAISSA ----------------FPP------- ??
ZOTITO-----------------FPP------- 25 de octubre GIANLUCA
MATITO-----------------FPP------- ??
LOKIKA-----------------FPP------- ??
AUDRY------------------FPP------- ??
GEMA-------------------FPP------- 12 de diciembre
KASAROKA---------------FPP------- 22 de diciemb. Carl@ ALEJANDR@
RECIPIENTA-------------FPP------- ??
SILVIA-----------------FPP------- ??
ANDREA-----------------FPP------- ???

LAS MAMIS DEL 2012
DINORA-----------------FPP------- 15 de enero
PRIMA------------------FPP------- 21 de enero
LUNA-------------------FPP------- 14 de Febrero
MYACE------------------FPP------- ??

PREPARANDO SU CUERPO Y MENTE PARA SEGUIR EN LA BUSQUEDA COMO TODA UNA BARBBIE

MDGARCIA---------------próxima no regla ------- 28 juLio 2011

ESPERANDO TENER NOTICAS SUYAS.........
LAURY------------------próxima no regla ------- 30 abril 2011
HEMOXA-----------------próxima no regla ------- 03 junio 2011
MIGALA-----------------próxima no regla ------- 14 junio 2011

LES PASO EL MENSAJE TEXTUAL DE MD

bueno si puedes diles a todas de mi parte q las quiero mucho y las hecho de menos, q el ordenador no me deja abrir paginas de internet, me va el msn y poco más, ni correo ni nada de nada.. pero q me acuerdo de vosotras cada dia, y q en agosto tendré portatil nuevo lo más seguro y volveré a estar al pie del cañon y q estoy replanteandome volver a la busqueda ya...

Me gusta

8 de julio de 2011 a las 8:32

Holaaaaaaaaaa que ilu¡¡¡¡¡ ya estoy aqui¡¡¡
Hola guapetonas,,,, que alegria¡¡¡¡ ya estoy aqui con vosotras juntitas¡¡¡ que bien que bien, me apetece este cambio positivo... nos va atraer suerte¡¡ estoy convecnida... os digo que tengo ahora mismo los pelos de punta, me hace tenta ilusión empezar aqui todas las GRECAS.... y ver como vamos creciendo juntas, saber de vosotras a diario, no solo de temas de niños, embarazos... sino de donde os vais de vacas, vuestros negocios, vuestros estudios, vustros cambios de look.....vuestas cenas romis o discursiones con los "caris" jajajaja
que me alegro de estar con vosotras os quiero mucho de verdad

Me gusta

8 de julio de 2011 a las 9:18

Buenos dias....
Bueno ya estamoas en este foro,a ver si a aquí expresarno,sin miiedo a que piensen las demas.

Me gusta

8 de julio de 2011 a las 9:51

Buenos días reinas!!!!
Hola!!!!

Gracias por vuestro apoyo, de verdad gracias!!!!

Prometo entrar a saludaros, y a daros mis buenas noticias cuando estas lleguen. Guardo un trocito de mi corazón para todas vosotras:
"Seguimos con ilusión!! busqueda, embarazo, futuros partos y nacimientos, Grecas unidas hasta el final"

Mucha suerte con esta nueva charla, solo el titulo invita a entrar y seguro que atraerá la buena suerte.

Un abrazo fuerte a estas mujeres luchadoras,
Salut!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

8 de julio de 2011 a las 10:21

Holaaaa
Berta, aqui estamos hija, para cuando quieras eh?.... mucha suerte guapa¡¡¡

Loki no te rayes hija¡¡¡ te noto un poco enfadadilla? mira yo ya habia pesnado incluso antes de quedarme preñi, que seria igual bueno para nosotras mudarnos de charla, por la palabra ABORTO, no se creo que a veces nos impedia pasar página.....pero tb pensaba que igual era bueno también ayudar a las que acababan de pasar por una mala experiencia..... no se creo que igual es mejor pasar página y empepzar aqui de nuevo juntas¡¡¡

Me gusta

8 de julio de 2011 a las 11:01

Que me vuelvo loca de un lado a otro...jajaja!!
Madre mia, que estres, ahora voy de una charla a otra jajaja! LOKIKA no te enfades mujer, cada una puede decir lo que quiera, como en la vida misma habran cosas que nos gustaran y otras que no, pero eso pasa siempre hasta con nuestros mejores amigos, ademas, ha sido una buena excusa para crear esta nueva charla que creo que nos da un mensaje mucho mas positivo, lo unico que me da penilla es como a MYACE, si alguien entra y necesita ayuda, pero bueno...
Vengo de desayunar y enfrente del bar que voy siempre han puesto un chiringuito de minerales y piedras para colgantes y esas cosas, digo, uyy, alla voy, y me he comprado una piedrecita que la señora, que era una mezcla entre la pitonisa Lola y Anita Obregon,me ha dicho que era para la fertilidad ( seguro que se lo ha inventado, per bueno...)asi que , ala, otro amuleto para la coleccion, jajaja!!
Un besito guapas, voy a ver si trabajo un poco!!

Me gusta

8 de julio de 2011 a las 11:57

Quiero deciros a las preñis
Que a mi en niguún momento me habeis hecho sentir mal. Al revés! Me he alegrado con cada cosa que habeis contado. Es más, pronto espero estar yo contando cosas de mi tripita! Así que nada de callarse cosas, eh?
Estoy a día 22 de mi ciclo y no me he hecho ningun test! campeonaa, campeonaaaaaa!
Estoy locaaaaaaaaaaaaaa

Me gusta

8 de julio de 2011 a las 12:08
En respuesta a natura711

Quiero deciros a las preñis
Que a mi en niguún momento me habeis hecho sentir mal. Al revés! Me he alegrado con cada cosa que habeis contado. Es más, pronto espero estar yo contando cosas de mi tripita! Así que nada de callarse cosas, eh?
Estoy a día 22 de mi ciclo y no me he hecho ningun test! campeonaa, campeonaaaaaa!
Estoy locaaaaaaaaaaaaaa

Leer más

Ehh, que yo estoy en el 26 y tampoco!!
Jejeje!! NATURA, que nos estamos curando!! Este mes no hay tests, por mi parte es que ya se que me va a venir porque tengo todos los sintomas, asi que paso ya de tirar mas el dinero!

Me gusta

8 de julio de 2011 a las 12:23
En respuesta a arimar2002

Ehh, que yo estoy en el 26 y tampoco!!
Jejeje!! NATURA, que nos estamos curando!! Este mes no hay tests, por mi parte es que ya se que me va a venir porque tengo todos los sintomas, asi que paso ya de tirar mas el dinero!

Leer más

Siiiiii, curación ya! jajajjaa
A mi es que aun me quedan diasssss, y de momento solo noto el pecho hinchado y algun tironcillo por ahi bajo, pero como tu dicesss, la mala ... ya esta aqui, asi que ya está todo el pescado vendidoooo. Jajajajjaa

Me gusta

8 de julio de 2011 a las 12:24
En respuesta a arimar2002

Que me vuelvo loca de un lado a otro...jajaja!!
Madre mia, que estres, ahora voy de una charla a otra jajaja! LOKIKA no te enfades mujer, cada una puede decir lo que quiera, como en la vida misma habran cosas que nos gustaran y otras que no, pero eso pasa siempre hasta con nuestros mejores amigos, ademas, ha sido una buena excusa para crear esta nueva charla que creo que nos da un mensaje mucho mas positivo, lo unico que me da penilla es como a MYACE, si alguien entra y necesita ayuda, pero bueno...
Vengo de desayunar y enfrente del bar que voy siempre han puesto un chiringuito de minerales y piedras para colgantes y esas cosas, digo, uyy, alla voy, y me he comprado una piedrecita que la señora, que era una mezcla entre la pitonisa Lola y Anita Obregon,me ha dicho que era para la fertilidad ( seguro que se lo ha inventado, per bueno...)asi que , ala, otro amuleto para la coleccion, jajaja!!
Un besito guapas, voy a ver si trabajo un poco!!

Leer más

Por cierto!
A ver si ese amuleto te da suerte Arimar! ya me dirás que piedra es! Muakaaaa

Me gusta

8 de julio de 2011 a las 12:25

Buenos dias
¡¡buenos díasssss desde mi habitación nueva con vistas al mar!!

Ya estamos aki todas juntitas, hasta el final, es que parece que estoy viendo el futuro, veo nuestras futuras conversaciones hablando de nuestros nietos y biznietos, la que me preocupa es Elenial, ayer no entró y hoy tampoco ha entrado en nuestra antigua casa. Berta, en el otro foro me he despedido ya de ti, pero decirte desde este que te deseo lo mejor y espero que pronto entres diciendo que te has quedado de forma natural al método tradicional. Luna, enhorabuena por esa eco y espero que mañana vaya todo estupendamente en tu boda, ya nos contarás. Ari, nunca está demás otro amuleto de fertilidad y cuando te quedes, pues pones un tenderete en la playa y lo que ganes en pañales. Lurdes, me encanta el nuevo sitio, seguro que nos da a todas muchisima suerte. Myace, justo ayer hablando de que pillabas todo y cojo yo y me levanto con un dolor de garganta impresionante, no puedo tragar na, ni el aire. Lokika, no te enfades, ayer me acordé de ti porque mi madre me sacó el tema del sexo del bebé, y me recordó la historia de mi nacimiento, que cuando la matrona me sacó le preguntó a mi madre el nombre que me iba a poner, y mi madre le dijo que Javi y le dijo la matrona que un nombre raro para una niña, la estuvieron diciendo que era niño y mira al final, jajajajajaja, mi primera foto estoy vestida de azul, . Natura, enhorabuena por tu desintoxicación con los test de embarazo, el siguiente que te hagas si q tiene que salir +. Kasa, no hay que porque dejar el otro, yo seguiré entrando para ver si hay nuevos positivos y dar mi enhorabuena. Chicas, que os kiero un montón.

Voy a ver si me tomo algo caliente y busco una botella de champán pa inaugurar nuestra casa deluxe .

Me gusta

8 de julio de 2011 a las 13:44

Hola de nuevo¡¡¡¡¡
Hola gupis,,,

Gemita curate esa garganta, no hagas lo que yo y vete enseguida al médico que te ponga el tratamiento adecuado,,,, no tenemos porque seer tan resignadas, ve al médico esta tarde eh? cuidate mucho ... oye un besillo a Lydia y que lo paséis muy bien para los niños su cumple es mágico.... y tu paciencia... eh? con la familia politica,,, y con toda la chavaleria¡¡¡
Natura y Arimar oye campeonas si hacer test este mes¡¡¡¡ mira que si cae... ay ay ayyyyy que tenéis que inagurar el forito¡¡¡¡
Si a mi Elenial me preocupa.... yo no se si también igual estas cansada de estas conversaciones de preñis¡¡¡¡¡ entra Elenial hija y dinos como estas.... y pasalo muy bien con tu prima de Bilbao... bereros el aguita de los floreros.... Elenial espero que estes bien..... un beso fuertte guapa¡¡¡¡
Bueno buen finde a todas y tenemos que subie este foro para delante eh?::::

Me gusta

8 de julio de 2011 a las 13:52

Mi amigas estais aqui!!!!
Hola amores mios!!! os he estado leyendo en el otro foro, y me parece genial este cambio, es mas esperanzador!!!
Kasaroca: Me encanto leerte y saber que he sido un apoyo en esta busqueda, que de moemnto es positiva, que como dices hasta que no tengamos a nuestros bebes entre nuestros brazos no nos vamos a relagar!!

El lunes tengo eco asik haber que me dicen, ya os contare que tal. uff 32 semanitas!! ya estoy en la cuenta atras y menos mal pork estos calores y los kilazos que e cojido es horrible jejejje.

Mis niñas animaros, aunk despues de casi un año en la buskeda se hace muy duro y dificil, pero lo conseguiremos todas!!! Recuerdo a Reci, esas analiticas para arriba y abajo y ahora embarazada!!! Mi kasaroca querida tan animada, que al principio no se veia nada y ahi estaba su embrioncito, esk va a ser timido como el mio y le daba verguenza que los vieran jeje.
Asik Paulakier aunk se que te has marchado del foro te mando muchicimo animo y cuando tengas tu positivo que nos lo cuentes, yak para nosotras es imporatante, estas noticias son nuestra ilusion y alegria, nos refuerza saber que no solo tu lo has consegudo sino que todas tus ciber amigas, las que te apoyaron en malos momentos tb han conseguido su reto, su meta...te queremos Paulakier.
Y lo mismo a las demas lurdesan, arimar, elenial, mygace etc...animo futuras MAMAS que llegaraaaaaa!!!! un besazooo
pd: vaya rollo he metidooo ejejje, el lunes os cuanto haber que tal

Me gusta

8 de julio de 2011 a las 14:08

Hola ceni¡¡¡
Me alegro que hayas entrado a saludar..... y que ya estes de 32 semanas por diossssss¡¡¡ que guay lo malo es eso el calorazo y tu con esa barriguilla ya¡¡¡ pero bueno... es lo que toca...
Yo No se si sabes que voy a por la semana 7¡¡¡ pues en eso estamos empezando con alguna nausea y asi y sobre todo espectante a ver que dice la eco del dia 14¡¡¡¡¡ ufffffff bueno guapa que me alegro que hayas entrado al nuevo sitio
Oye una cosilla Y RECI¡¡¡¡ ¿ DONDE ESTA RECI?:......

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página