Foro / Maternidad

Seguimos desesperados....

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 11:19
J
jesica_6050183
10/11/06 a las 9:44

hola chicas:
pues aqui seguimos con nuestra lucha particular,hoy resula que el icaa tiene una reunion con los padres que nos hemos quedado colgado en todo este tema,el caso es lo mas simpatico de todo que solo es reunion para los expedientes catalanes!!!!!si tal como lo leeis...parece ser que aun cuando nos prometieron el que nuestros expedientes aunque no fueran catalanes tendrian el mismo trato.....pues si...se reian en nuestra cara de nosotros...promesas politicas no???

En fin el caso es que ya estoy harta y he liado el cirio por telefono...conseguir...algo he conseguiido....que me digan que nos van a llamar y que nuestro expediente llevara otra tramitacion distinta....dicho de otra forma...a tomar vientito fresco para vuestra comunidad...no se aun si con asignacion o sin ella...y a buscarse la vida!!!sí chicas y digo yo...bueno si querian hacer esto porque leches nos han tenido 4 meses alli atascados sin devolvernos el expediente??????

Asi que la cosa no esta pintando muy bien estos del icaa..siempre son los de la semana que viene y asi semana tras semana llevamos ya 4 meses...es muy frustrante y muy injusto..porque pienso que aun sin ser de cataluña me aceptaron mi expediente ..entonces deberian de responsabilizarse de alguna forma de el...creo que es lo minimo despues de lo que estan haciendo a las criaturas(esperando y creciendo en una casa cuna sin sus papas) y por otro lado lo que nos estan haciendo pasar a nosotros...psicologicamente...no me quedan ya fuerzas ...se que luchare hasta que se me agoten las posibilidades..al menos sobre mi conciencia no quedara..el que esa criatura se quede sin papas,yo sinceramente no dormiria de noche si dejara esto sin luchar...asi que...es lo unico que me queda....se supone despues de la que he liado por telefono que me deberian de llamar hoy mismo despues de esta dichosia reunion...pero lo dudo mucho la verdad!!dan largas al asunto y mas si eres de fuera.....

en fin chicas ya os ire contando,necesitaba deshaogarme y siempre me como los follones cuando mi maridin esta de viaje!!parece que huelen que se va y dicen venga chiqui historia para ti solita!!!!!!
En fin un besote a todas...y animo y esperanza es lo unico que nos queda...

por cierto enhorabuena a todos los asignados,registrados,ci....y los que empiezan esta bonita a ventura mucho fe y paciencia..

un besote

chiquitina

Ver también

J
jesica_6050183
10/11/06 a las 10:22

Segunda entrega de hoy...
fijaron la que no liaria esta mañana bien temprano,que me han llamado para pedirme disculpas por todo esto y que la señora encargada despues de la reunion nos llamamria personalmente para darnos toda la informacion correspondiente........hay que ver que como unicamente te atienden ..es montando el pollo y diciendo 4 verdades a los 4 vientos....!!!!!!!!!!! es penoso que funcione asi!!!

un besote y ya os contare si llama o no llama...

un besote
chiquitina

F
fedora_6322817
10/11/06 a las 11:19

Chiqui cariño
mucho ánimo, y si ves que no te llaman, yo lo pondría todo por escrito y empezaría a meter caña de la buena, que por escrito se acoj... mucho más. Les escribes en una carta todo lo que os ha pasado y lo que pedís, vas a a correos con el sobre abierto y dos copias de la carta, te sellan las dos copias, una la metes dentro del sobre y otra para tí, y es como si la estuvieras entregando en la ventanilla del ICAA en ese mismo instante, eso sí envialo certificado con acuse de recibo.

Esperemos que no sea necesario, pero de ese modo queda todo por escrito y les puedes exigir con más fuerza.
Sigue luchando que ya verás como al final merece la pena.

Besos,
Eva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram